ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Pixar viajará a Italia con "Luca", su próximo proyecto animado para 2021

30 de julio 2020, 16:04hs
Pixar viajará a Italia con Luca, su próximo proyecto animado para 2021
Pixar viajará a Italia con Luca, su próximo proyecto animado para 2021
Seguinos en Google

El estudio Pixar anunció este jueves que su próxima película de animación llevará por título Luca, se desarrollará en la Riviera italiana y llegará a los cines en junio de 2021.

El director de la cinta será el italiano Enrico Casarosa, nominado al Óscar por el cortometraje de animación “La Luna”.

“Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad”, indicó el realizador en un comunicado.

“Las amistades infantiles a menudo marcan el camino de quiénes queremos ser y son esos lazos los protagonistas de nuestra historia”, agregó el cineasta, que promete una cinta con “la belleza y el encanto” de ese fastuoso paraje y una “aventura veraniega inolvidable” que cambiará por completo a Luca, el protagonista.

La cinta girará en torno a ese joven que pasa un verano repleto de aventuras con un amigo al que acaba de conocer, aunque un oscuro secreto acerca de la verdadera identidad de este (se trata, en realidad, de un monstruo marino llegado de un mundo subacuático) amenaza con romper esa amistad.

Antes de la llegada de “Luca” a los cines, el estudio tiene pendiente el estreno de “Soul” el próximo 20 de noviembre, un título originalmente previsto para junio pero pospuesto por la pandemia del coronavirus.

En “Soul”, un músico de Nueva York (con la voz de Jamie Foxx en la versión original) viajará por accidente hasta el lugar donde se educan las almas de los seres humanos, que Pixar ha imaginado como simpáticos personajes en miniatura.

El estudio lanzó “Onward” poco antes de que la pandemia obligara a cerrar los cines de todo el mundo. La película ingresó 100 millones de dólares en la taquilla mundial en apenas dos semanas, antes de lanzarla anticipadamente para alquiler en plataformas digitales.

Fuente: EFE

Más notas sobre Cine y Series

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler
MIRÁ

Se conoció la fecha de estreno de la serie de Harry Potter: las primeras fotos y el tráiler

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit