ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Pixar viajará a Italia con "Luca", su próximo proyecto animado para 2021

30 de julio 2020, 16:04hs
Pixar viajará a Italia con Luca, su próximo proyecto animado para 2021
Pixar viajará a Italia con Luca, su próximo proyecto animado para 2021
Seguinos en Google

El estudio Pixar anunció este jueves que su próxima película de animación llevará por título Luca, se desarrollará en la Riviera italiana y llegará a los cines en junio de 2021.

El director de la cinta será el italiano Enrico Casarosa, nominado al Óscar por el cortometraje de animación “La Luna”.

“Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad”, indicó el realizador en un comunicado.

“Las amistades infantiles a menudo marcan el camino de quiénes queremos ser y son esos lazos los protagonistas de nuestra historia”, agregó el cineasta, que promete una cinta con “la belleza y el encanto” de ese fastuoso paraje y una “aventura veraniega inolvidable” que cambiará por completo a Luca, el protagonista.

La cinta girará en torno a ese joven que pasa un verano repleto de aventuras con un amigo al que acaba de conocer, aunque un oscuro secreto acerca de la verdadera identidad de este (se trata, en realidad, de un monstruo marino llegado de un mundo subacuático) amenaza con romper esa amistad.

Antes de la llegada de “Luca” a los cines, el estudio tiene pendiente el estreno de “Soul” el próximo 20 de noviembre, un título originalmente previsto para junio pero pospuesto por la pandemia del coronavirus.

En “Soul”, un músico de Nueva York (con la voz de Jamie Foxx en la versión original) viajará por accidente hasta el lugar donde se educan las almas de los seres humanos, que Pixar ha imaginado como simpáticos personajes en miniatura.

El estudio lanzó “Onward” poco antes de que la pandemia obligara a cerrar los cines de todo el mundo. La película ingresó 100 millones de dólares en la taquilla mundial en apenas dos semanas, antes de lanzarla anticipadamente para alquiler en plataformas digitales.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

2

De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

3

El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

4

Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

5

Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Más notas sobre Cine y Series

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Se criaron juntos, tomaron caminos diferentes, pero el futuro de una adolescente los vuelve a unir.
Intenso

De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Imagen de The Punisher: One Last Shot (Gentileza Disney+)
EL JUSTICIERO ESTÁ DE VUELTA

Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit