ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez: "La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida"

El cantante de Viejas Locas brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador y se mostró visiblemente desmejorado.

19 de octubre 2015, 10:38hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, Pity Álvarez es noticia más bien por sus escándalos que por su música, en la que lleva 25 años de exitosa carrera. Ha pasado por los juzgados por dispararle accidentalmente en la pierna a su productor, recibió una orden de restricción que le impide acercarse a menos de 50 metros a su familia y, el último episodio, ocurrió pocas semanas atrás cuando “escupió” fuego durante un show.

En el marco de la despedida de Viejas Locas, el músico llegó a Montevideo para presentarse con su banda en el Teatro de Verano. Visiblemente desmejorado, el talentoso artista brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador en la intimidad de su cuarto de hotel.

"No la sigo viendo (a mi hija). Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes".

“Les habla lo que queda del Pity”, anuncio Álvarez, que aseguró que continúa “experimentando” con su cuerpo. “La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida”, disparó sin vueltas.

Además, reconoció que no tiene relación con su hija, Blondie, nacida en 2011. “No la sigo viendo. Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes. Porque es una responsabilidad y a veces está más bueno saber que no vas a ser responsable, que decir, 'bueno, dale' y después no tener responsabilidad para cuidar de ese ser que por un tiempo va a necesitar de vos”, admitió el cantante, que comenzará una carrera solista.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit