ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez: "La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida"

El cantante de Viejas Locas brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador y se mostró visiblemente desmejorado.

19 de octubre 2015, 10:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, Pity Álvarez es noticia más bien por sus escándalos que por su música, en la que lleva 25 años de exitosa carrera. Ha pasado por los juzgados por dispararle accidentalmente en la pierna a su productor, recibió una orden de restricción que le impide acercarse a menos de 50 metros a su familia y, el último episodio, ocurrió pocas semanas atrás cuando “escupió” fuego durante un show.

En el marco de la despedida de Viejas Locas, el músico llegó a Montevideo para presentarse con su banda en el Teatro de Verano. Visiblemente desmejorado, el talentoso artista brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador en la intimidad de su cuarto de hotel.

"No la sigo viendo (a mi hija). Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes".

“Les habla lo que queda del Pity”, anuncio Álvarez, que aseguró que continúa “experimentando” con su cuerpo. “La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida”, disparó sin vueltas.

Además, reconoció que no tiene relación con su hija, Blondie, nacida en 2011. “No la sigo viendo. Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes. Porque es una responsabilidad y a veces está más bueno saber que no vas a ser responsable, que decir, 'bueno, dale' y después no tener responsabilidad para cuidar de ese ser que por un tiempo va a necesitar de vos”, admitió el cantante, que comenzará una carrera solista.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit