ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez: "La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida"

El cantante de Viejas Locas brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador y se mostró visiblemente desmejorado.

19 de octubre 2015, 10:38hs
Seguinos en Google

Desde hace un tiempo, Pity Álvarez es noticia más bien por sus escándalos que por su música, en la que lleva 25 años de exitosa carrera. Ha pasado por los juzgados por dispararle accidentalmente en la pierna a su productor, recibió una orden de restricción que le impide acercarse a menos de 50 metros a su familia y, el último episodio, ocurrió pocas semanas atrás cuando “escupió” fuego durante un show.

En el marco de la despedida de Viejas Locas, el músico llegó a Montevideo para presentarse con su banda en el Teatro de Verano. Visiblemente desmejorado, el talentoso artista brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador en la intimidad de su cuarto de hotel.

"No la sigo viendo (a mi hija). Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes".

“Les habla lo que queda del Pity”, anuncio Álvarez, que aseguró que continúa “experimentando” con su cuerpo. “La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida”, disparó sin vueltas.

Además, reconoció que no tiene relación con su hija, Blondie, nacida en 2011. “No la sigo viendo. Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes. Porque es una responsabilidad y a veces está más bueno saber que no vas a ser responsable, que decir, 'bueno, dale' y después no tener responsabilidad para cuidar de ese ser que por un tiempo va a necesitar de vos”, admitió el cantante, que comenzará una carrera solista.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit