Pity Álvarez: "La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida" - Ciudad Magazine

Pity Álvarez: "La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida"

El cantante de Viejas Locas brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador y se mostró visiblemente desmejorado.

Pity Álvarez, visiblemente desmejorado. (Foto: El Observador)

Desde hace un tiempo, Pity Álvarez es noticia más bien por sus escándalos que por su música, en la que lleva 25 años de exitosa carrera. Ha pasado por los juzgados por dispararle accidentalmente en la pierna a su productor, recibió una orden de restricción que le impide acercarse a menos de 50 metros a su familia y, el último episodio, ocurrió pocas semanas atrás cuando “escupió” fuego durante un show.

En el marco de la despedida de Viejas Locas, el músico llegó a Montevideo para presentarse con su banda en el Teatro de Verano. Visiblemente desmejorado, el talentoso artista brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador en la intimidad de su cuarto de hotel.

"No la sigo viendo (a mi hija). Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes".

Les habla lo que queda del Pity”, anuncio Álvarez, que aseguró que continúa “experimentando” con su cuerpo. “La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida”, disparó sin vueltas.

Además, reconoció que no tiene relación con su hija, Blondie, nacida en 2011. “No la sigo viendo. Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes. Porque es una responsabilidad y a veces está más bueno saber que no vas a ser responsable, que decir, 'bueno, dale' y después no tener responsabilidad para cuidar de ese ser que por un tiempo va a necesitar de vos”, admitió el cantante, que comenzará una carrera solista.

TE PUEDE INTERESAR