ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez: "La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida"

El cantante de Viejas Locas brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador y se mostró visiblemente desmejorado.

19 de octubre 2015, 10:38hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, Pity Álvarez es noticia más bien por sus escándalos que por su música, en la que lleva 25 años de exitosa carrera. Ha pasado por los juzgados por dispararle accidentalmente en la pierna a su productor, recibió una orden de restricción que le impide acercarse a menos de 50 metros a su familia y, el último episodio, ocurrió pocas semanas atrás cuando “escupió” fuego durante un show.

En el marco de la despedida de Viejas Locas, el músico llegó a Montevideo para presentarse con su banda en el Teatro de Verano. Visiblemente desmejorado, el talentoso artista brindó una entrevista al diario uruguayo El Observador en la intimidad de su cuarto de hotel.

"No la sigo viendo (a mi hija). Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes".

“Les habla lo que queda del Pity”, anuncio Álvarez, que aseguró que continúa “experimentando” con su cuerpo. “La filosofía del drogadicto es no llegar a la sobredosis para seguir consumiendo toda la vida”, disparó sin vueltas.

Además, reconoció que no tiene relación con su hija, Blondie, nacida en 2011. “No la sigo viendo. Yo siempre pensé que en este plano no tenía que dejar descendientes. Porque es una responsabilidad y a veces está más bueno saber que no vas a ser responsable, que decir, 'bueno, dale' y después no tener responsabilidad para cuidar de ese ser que por un tiempo va a necesitar de vos”, admitió el cantante, que comenzará una carrera solista.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Cristian Pity AlvarezPity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit