ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show: el video del momento

El cantante de Viejas Locas se paseó con una antorcha por el escenario del club Atenas, de La Plata. Detalles.

28 de septiembre 2015, 09:59hs
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Seguinos en Google

Pity Álvarez (43) vuelve a ser noticia y no por su música: el cantante fue detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. El líder de Viejas Locas se presentó el sábado por la noche en el club Atenas, de La Plata, donde se paseó en el escenario con una antorcha.

Cuando comenzaron los acordes del hit Fuego (de Intoxicados), Pity se llenó la boca de combustible y comenzó a escupir llamas. Inmediatamente, intervinieron el cuerpo de bomberos y efectivos de distintas fuerzas policiales de la ciudad.

Al finalizar el show, Álvarez fue llevado a la comisaría 5º de La Plata, donde fue demorado por "poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo", según informó el diario El Día.

Pity ha protagonizado varios episodios escandalosos en los últimos años debido a su adicción a las drogas. En julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 20 lo declaró inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado. Los jueces le ordenaron que realice un tratamiento debido a su "poliadicción con el consecuente riesgo de involucrarse en conductas socialmente desajustadas".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Pity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit