ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show: el video del momento

El cantante de Viejas Locas se paseó con una antorcha por el escenario del club Atenas, de La Plata. Detalles.

28 de septiembre 2015, 09:59hs
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Seguinos en Google

Pity Álvarez (43) vuelve a ser noticia y no por su música: el cantante fue detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. El líder de Viejas Locas se presentó el sábado por la noche en el club Atenas, de La Plata, donde se paseó en el escenario con una antorcha.

Cuando comenzaron los acordes del hit Fuego (de Intoxicados), Pity se llenó la boca de combustible y comenzó a escupir llamas. Inmediatamente, intervinieron el cuerpo de bomberos y efectivos de distintas fuerzas policiales de la ciudad.

Al finalizar el show, Álvarez fue llevado a la comisaría 5º de La Plata, donde fue demorado por "poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo", según informó el diario El Día.

Pity ha protagonizado varios episodios escandalosos en los últimos años debido a su adicción a las drogas. En julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 20 lo declaró inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado. Los jueces le ordenaron que realice un tratamiento debido a su "poliadicción con el consecuente riesgo de involucrarse en conductas socialmente desajustadas".

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Pity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit