Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show: el video del momento

El cantante de Viejas Locas se paseó con una antorcha por el escenario del club Atenas, de La Plata. Detalles.

Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)

Pity Álvarez (43) vuelve a ser noticia y no por su música: el cantante fue detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. El líder de Viejas Locas se presentó el sábado por la noche en el club Atenas, de La Plata, donde se paseó en el escenario con una antorcha.

Cuando comenzaron los acordes del hit Fuego (de Intoxicados), Pity se llenó la boca de combustible y comenzó a escupir llamas. Inmediatamente, intervinieron el cuerpo de bomberos y efectivos de distintas fuerzas policiales de la ciudad.

Al finalizar el show, Álvarez fue llevado a la comisaría 5º de La Plata, donde fue demorado por "poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo", según informó el diario El Día.

Pity ha protagonizado varios episodios escandalosos en los últimos años debido a su adicción a las drogas. En julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 20 lo declaró inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado. Los jueces le ordenaron que realice un tratamiento debido a su "poliadicción con el consecuente riesgo de involucrarse en conductas socialmente desajustadas".