ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show: el video del momento

El cantante de Viejas Locas se paseó con una antorcha por el escenario del club Atenas, de La Plata. Detalles.

28 de septiembre 2015, 09:59hs
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Seguinos en Google

Pity Álvarez (43) vuelve a ser noticia y no por su música: el cantante fue detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. El líder de Viejas Locas se presentó el sábado por la noche en el club Atenas, de La Plata, donde se paseó en el escenario con una antorcha.

Cuando comenzaron los acordes del hit Fuego (de Intoxicados), Pity se llenó la boca de combustible y comenzó a escupir llamas. Inmediatamente, intervinieron el cuerpo de bomberos y efectivos de distintas fuerzas policiales de la ciudad.

Al finalizar el show, Álvarez fue llevado a la comisaría 5º de La Plata, donde fue demorado por "poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo", según informó el diario El Día.

Pity ha protagonizado varios episodios escandalosos en los últimos años debido a su adicción a las drogas. En julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 20 lo declaró inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado. Los jueces le ordenaron que realice un tratamiento debido a su "poliadicción con el consecuente riesgo de involucrarse en conductas socialmente desajustadas".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Pity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit