ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show: el video del momento

El cantante de Viejas Locas se paseó con una antorcha por el escenario del club Atenas, de La Plata. Detalles.

28 de septiembre 2015, 09:59hs
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Pity Álvarez, detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. (Foto: Web y captura)
Seguinos en Google

Pity Álvarez (43) vuelve a ser noticia y no por su música: el cantante fue detenido por lanzar llamaradas de fuego en pleno show. El líder de Viejas Locas se presentó el sábado por la noche en el club Atenas, de La Plata, donde se paseó en el escenario con una antorcha.

Cuando comenzaron los acordes del hit Fuego (de Intoxicados), Pity se llenó la boca de combustible y comenzó a escupir llamas. Inmediatamente, intervinieron el cuerpo de bomberos y efectivos de distintas fuerzas policiales de la ciudad.

Al finalizar el show, Álvarez fue llevado a la comisaría 5º de La Plata, donde fue demorado por "poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo", según informó el diario El Día.

Pity ha protagonizado varios episodios escandalosos en los últimos años debido a su adicción a las drogas. En julio del año pasado, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 20 lo declaró inimputable en una causa por amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego, portación de armas de guerra sin la debida autorización legal, daño, portación de arma de fuego de uso civil condicional y encubrimiento agravado. Los jueces le ordenaron que realice un tratamiento debido a su "poliadicción con el consecuente riesgo de involucrarse en conductas socialmente desajustadas".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit