ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez, buscado por la policía por presunto asesinato: está prófugo y fue señalado por un testigo

El cantante le habría disparado varios tiros en la cabeza a un amigo con una pistola calibre 7.65. Detalles.

12 de julio 2018, 09:27hs
Video Placeholder
Pity Álvarez, prófugo de la policía: lo buscan por el presunto asesinato de un hombre
Seguinos en Google

La noticia conmocionó a todos. Pity Álvarez es buscado intensamente por la policía por presunto asesinato de un amigo. Según informó el periodista Sebastián Domenech en TN, el cantante de Viejas Locas fue señalado por un testigo como el autor material del hecho, ocurrido a la 1.50 de la madrugada del jueves, en el barrio Samoré de Lugano.

“Según un testigo presencial, de nombre Carlos, hubo una discusión entre Pity Álvarez y un amigo, llamado Cristian. El amigo le da un cabezazo y Pity reacciona sacando una pistola calibre 7.65 y le da varios balazos en la cabeza”, informó el cronista.

“Acto seguido, escapa corriendo hacia la autopista Dellepiane. Llaman al 911, llega la policía, que encuentra el cuerpo de la víctima y, en una alcantarilla, la pistola y las vaina. Lo están buscando y todo esto es según el testimonio de la víctima”, completó Domenech.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit