ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pity Álvarez, buscado por la policía por presunto asesinato: está prófugo y fue señalado por un testigo

El cantante le habría disparado varios tiros en la cabeza a un amigo con una pistola calibre 7.65. Detalles.

12 de julio 2018, 09:27hs
Video Placeholder
Pity Álvarez, prófugo de la policía: lo buscan por el presunto asesinato de un hombre
Seguinos en Google

La noticia conmocionó a todos. Pity Álvarez es buscado intensamente por la policía por presunto asesinato de un amigo. Según informó el periodista Sebastián Domenech en TN, el cantante de Viejas Locas fue señalado por un testigo como el autor material del hecho, ocurrido a la 1.50 de la madrugada del jueves, en el barrio Samoré de Lugano.

“Según un testigo presencial, de nombre Carlos, hubo una discusión entre Pity Álvarez y un amigo, llamado Cristian. El amigo le da un cabezazo y Pity reacciona sacando una pistola calibre 7.65 y le da varios balazos en la cabeza”, informó el cronista.

“Acto seguido, escapa corriendo hacia la autopista Dellepiane. Llaman al 911, llega la policía, que encuentra el cuerpo de la víctima y, en una alcantarilla, la pistola y las vaina. Lo están buscando y todo esto es según el testimonio de la víctima”, completó Domenech.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pity Álvarez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit