ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitu Blázquez reveló por qué se separó de Mica Viciconte: "Le importaba ser famosa y yo no tenía esa prioridad"

A un año y medio del final de la relación, el acróbata reflexionó sobre el final del noviazgo, en una nota con la revista Pronto.

14 de octubre 2018, 10:00hs
Pitu Blázquez, el ex de Viciconte apuntó contra Mica: “Le importaba ser famosa y yo no tenía esa...
Pitu Blázquez, el ex de Viciconte apuntó contra Mica: “Le importaba ser famosa y yo no tenía esa...
Seguinos en Google

Durante casi dos años Mauro "Pitu" Blázquez (36) y Mica Viciconte (29) fueron pareja, y la intimidad de su relación se podía ver a través de Combate, el reality en el que nació el amor. Ese fuerte vínculo se disolvió a principios de abril de 2017, aunque continuaron conviviendo hasta mediados de ese año.

"Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar y por eso decidí terminar la relación".

Lejos de los escándalos y los medios, Pitu se refirió al final de su noviazgo con Mica en una nota con la revista Pronto, en la que fue cortés y duro a la vez con su ex. "Nosotros nos separamos porque teníamos diferentes prioridades en la vida. Era muy difícil congeniar y por eso decidí terminar la relación. Que quede claro que no la juzgo y que le deseo lo mejor, porque no le tengo ningún tipo de rencor. A ella le importaba trabar en el medio y ser famosa y yo no tenía esa prioridad. Mi vida pasa por otro lado”.

En ese tono, continuó diferenciándose de la participante de Bailando 2018: “Me parece que no hay que pelear por tener razón, porque si pienso diferente de vos y confronto es imposible que veas mi punto de vista. Pero si trato de construir, va a ser más fácil llegar a un acuredo. Para mi confrontar no es el camino”. Entonces, el artista que hace acrobacias en altura con personas en silla de ruedas explicó cuánto incidió su trabajo en el quiebre definitivo con la diosa: “Es algo frecuente que la gente no entienda lo que nosotros hacemos y no trate a las personas de igual a igual porque no pueden dejar de ver la silla de ruedas. Y ojo, no por maldad sino por ignorancia. Y tampoco lo digo solo por Micaela, porque es algo muy común”.

Al final, Pitu Blázquez habló sobre el picante tweet que lanzó en agosto, cuando afirmó no le cerraban las cuentas cuando Mica Viciconte celebró su aniversario junto a Fabián Cubero: “Prefiero no meterme en ese tema. No me acuerdo la fecha en que nos separamos ni lo que se dijo en los medios. Pero obviamente cuando una pareja se separa, cuesta y nos seguimos viendo un tiempo hasta que pusimos punto final. Pero no tengo idea el tema de las fechas. En todo caso, es un problema de ellos”.

Leé también

separada

Mica Viciconte se separó de Pitu Blázquez, pero siguen viviendo juntos: "Cortamos hace una semana, nos separamos porque teníamos muchas peleas"

Pitu Blázquez

El mensaje de Pitu Blázquez, ex de Viciconte, por su aniversario con Cubero: "No me estarían cerrando las cuentas"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Pitu BlázquezMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit