ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga vaticinó qué va a pasar con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En Implacables, la experta reveló que de la joven depende también que tenga un futuro brillante.

30 de abril 2022, 22:58hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga reveló cuál sería el futuro de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul como pareja
Seguinos en Google

Esta semana se revelaron fotos que confirman la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, y en Implacables, Susana Roccasalvo le pidió a la numeróloga Pitty Asad que le devele qué le depara el futuro a esta pareja de la que aún es incierto su origen

“Tini está en un momento hermoso, tiene el 12-3 así que, haga lo que haga, tiene que lanzar canciones este año, urgente, porque es en junio cuando ella va a estar en un muy buen mes. Tini, si querés sacar temas, si querés hacer algo fuerte, es ahora”, aconsejó Pitti.

Sobre el vínculo de Tini con Rodrigo De Paul, Pitty opinó que “es una pareja pasional, los mantiene unidos el cuerpo así que vamos a ver si los une el alma”.

EL PRONÓSTICO DE PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE LA RELACIÓN ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

“Está bueno que ella disfrute el amor, la pasión. Por ahí le dura uno, dos o tres años, no tengo ni idea de eso, pero siento que su futuro va por otro lado. Es algo muy reciente, está buenísimo”, agregó, antes de especular con un cambio total para la cantante.

“Me parece que a Tini yo la veo en unos años con un hombre más grande que ella, que va a manejar mucho su carrera, y que ella va a pegar un vuelco en su carrera, más todavía de lo que es ahora, porque le falta como el cincuenta por ciento de su éxito que la va a llevar por todo el mundo”, advirtió Pitty.

“Yo la veo más como cantante que como actriz. Veo que le faltan un montón de cosas que va a descubrir, que la van a redescubrir. Va a tener grandes oportunidades y quizá su pareja no sea de acá sino del exterior”, vaticinó, antes de hacer una advertencia a De Paul.

“Ahora, que disfrute de este amor. Este muchacho no tiene cerrada su historia anterior, creo que faltan cosas ahí por vivir. Está buenísimo porque son muy jóvenes, pero el hombre propone y Dios dispone”, cerró Pitty la numeróloga.

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

PittyRodrigo De PaulTini StoesselImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit