ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga vaticinó qué va a pasar con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En Implacables, la experta reveló que de la joven depende también que tenga un futuro brillante.

30 de abril 2022, 22:58hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga reveló cuál sería el futuro de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul como pareja
Seguinos en Google

Esta semana se revelaron fotos que confirman la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, y en Implacables, Susana Roccasalvo le pidió a la numeróloga Pitty Asad que le devele qué le depara el futuro a esta pareja de la que aún es incierto su origen

“Tini está en un momento hermoso, tiene el 12-3 así que, haga lo que haga, tiene que lanzar canciones este año, urgente, porque es en junio cuando ella va a estar en un muy buen mes. Tini, si querés sacar temas, si querés hacer algo fuerte, es ahora”, aconsejó Pitti.

Sobre el vínculo de Tini con Rodrigo De Paul, Pitty opinó que “es una pareja pasional, los mantiene unidos el cuerpo así que vamos a ver si los une el alma”.

EL PRONÓSTICO DE PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE LA RELACIÓN ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

“Está bueno que ella disfrute el amor, la pasión. Por ahí le dura uno, dos o tres años, no tengo ni idea de eso, pero siento que su futuro va por otro lado. Es algo muy reciente, está buenísimo”, agregó, antes de especular con un cambio total para la cantante.

“Me parece que a Tini yo la veo en unos años con un hombre más grande que ella, que va a manejar mucho su carrera, y que ella va a pegar un vuelco en su carrera, más todavía de lo que es ahora, porque le falta como el cincuenta por ciento de su éxito que la va a llevar por todo el mundo”, advirtió Pitty.

“Yo la veo más como cantante que como actriz. Veo que le faltan un montón de cosas que va a descubrir, que la van a redescubrir. Va a tener grandes oportunidades y quizá su pareja no sea de acá sino del exterior”, vaticinó, antes de hacer una advertencia a De Paul.

“Ahora, que disfrute de este amor. Este muchacho no tiene cerrada su historia anterior, creo que faltan cosas ahí por vivir. Está buenísimo porque son muy jóvenes, pero el hombre propone y Dios dispone”, cerró Pitty la numeróloga.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

PittyRodrigo De PaulTini StoesselImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit