ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita

La gurú de los famosos habló del futuro la conductora y familia con su marido, Roberto García Moritán.

04 de mayo 2022, 20:27hs
Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita.
Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita.
Seguinos en Google

Mientras Pampita, conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece), disfruta de su beba, Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en su vida.

La gurú de los famosos cree que Carolina podría volver a agrandar la familia con Roberto García Moritán, papá de su hija Ana.

Al hablar de los números que "rodean" a Pampita, Pitty afirmó que la conductora, que también es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista con Benjamín Vicuña, podría tener otro hijo.

QUÉ DIJO PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE EL POSIBLE CAMBIO DE VIDA DE PAMPITA

En diálogo con Implacables, la gurú de los famosos vaticinó: "Ella tiene un seis así que no se sorprendan que encargue otro bebé. Es un año muy bueno para ella que la encuentra fortalecida y tan relajada que puede ser".

"Los 3 y los 6 son llegadas de nuevos integrantes a la familia", sentenció Pitty.

Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita
Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita

QUÉ DIJO PAMPITA DE LA POSIBILIDAD DE TENER OTRO HIJO CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

El año pasado, poco después de convertirse en mamá de Ana, Pampita había hablado de la posibilidad de ser mamá nuevamente con Roberto García Moritán.

“Por ahora estamos muy bien. Sí hacemos chistes con respecto al varoncito, porque obviamente me encantaría tener un varón con Robert, pero no es algo que estemos planeando”, aseguró en ese momento la top a Implacables.

Y agregó: “Estamos disfrutando de este momento. Hace muy poquitos días vino Ana a nuestras vidas y no sabemos si vamos a tener más hijos. Es un chiste interno que nos hacemos, pero no sabemos si vamos a abrir la fábrica de vuelta”.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

PampitaPittyImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit