Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita

La gurú de los famosos habló del futuro la conductora y familia con su marido, Roberto García Moritán.

Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita.
Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita.

Mientras Pampita, conductora de El Hotel de los Famosos (eltrece), disfruta de su bebaPitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en su vida.

La gurú de los famosos cree que Carolina podría volver a agrandar la familia con Roberto García Moritán, papá de su hija Ana.

Al hablar de los números que "rodean" a Pampita, Pitty afirmó que la conductora, que también es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista con Benjamín Vicuña, podría tener otro hijo.

QUÉ DIJO PITTY LA NUMERÓLOGA SOBRE EL POSIBLE CAMBIO DE VIDA DE PAMPITA

En diálogo con Implacables, la gurú de los famosos vaticinó: "Ella tiene un seis así que no se sorprendan que encargue otro bebé. Es un año muy bueno para ella que la encuentra fortalecida y tan relajada que puede ser".

"Los 3 y los 6 son llegadas de nuevos integrantes a la familia", sentenció Pitty.

Pitty, la numeróloga, vaticinó un importante cambio en la vida de Pampita

QUÉ DIJO PAMPITA DE LA POSIBILIDAD DE TENER OTRO HIJO CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN

El año pasado, poco después de convertirse en mamá de Ana, Pampita había hablado de la posibilidad de ser mamá nuevamente con Roberto García Moritán.

“Por ahora estamos muy bien. Sí hacemos chistes con respecto al varoncito, porque obviamente me encantaría tener un varón con Robert, pero no es algo que estemos planeando”, aseguró en ese momento la top a Implacables.

Y agregó: “Estamos disfrutando de este momento. Hace muy poquitos días vino Ana a nuestras vidas y no sabemos si vamos a tener más hijos. Es un chiste interno que nos hacemos, pero no sabemos si vamos a abrir la fábrica de vuelta”.