Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pitty la numeróloga y el vaticinio más especial para Pampita: "Te va a pasar algo súper lindo"

En medio de rumores de embarazo de la top, la gurú de los famosos visitó su ciclo y no dudó a la hora de contar qué le depara el futuro.

Pitty la numeróloga le contó a Pampita qué le depara el futuro.
Pitty la numeróloga le contó a Pampita qué le depara el futuro.

Mientras las versiones de embarazo de Pampita crecen, la top recibió días atrás en Pampita Online a Pitty la numeróloga, quien lanzó varias frases suspicaces sobre qué le depara el futuro a la conductora.

“Vos sos muy abierta en un montón de cosas. El número 5 te va a traer más cambios todavía. Te sale también en el mes de mayo muchas posibilidades de decisiones que van a tener que ver a través la familia y son súper positivas”, expresó la gurú de los famosos frente a la esposa de Roberto García Moritán.

Y le dijo mirándola a los ojos: “Esto te lo voy a decir en privado, pero es algo súper lindo que te va a pasar y que te trae muchísima prosperidad. ¡Ojalá que se te de lo del bebé porque es un muchacho muy bueno!”, haciendo referencia a Roberto.

"Esto te lo voy a decir en privado, pero es algo súper lindo que te va a pasar y que te trae muchísima prosperidad. ¡Ojalá que se te de lo del bebé porque es un muchacho muy bueno!"

Mientras Pampita reía nerviosa mientras bromeaba por la insistencia de Pitty por la llegada de un bebé a su familia ensamblada, la gurú expresó con humor: “Después cuando pase, me voy a cagar de la risa porque voy a subir a Instagram que te lo dije”.

Y cuando Ardohain le preguntó si entonces iba a tener un lindo 2021, ella le respondió contundente: “Vos vas a estar muy bien. Vos ya hiciste el servicio militar, ya está, ya le encontraste la vuelta y sabés por qué lado tenés que ir por la vida”, haciendo clara referencia a los vaivenes amorosos que vivió Pampita en el pasado durante sus relaciones con Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.