ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga y el vaticinio más especial para Pampita: "Te va a pasar algo súper lindo"

En medio de rumores de embarazo de la top, la gurú de los famosos visitó su ciclo y no dudó a la hora de contar qué le depara el futuro.

30 de diciembre 2020, 15:24hs
Pitty la numeróloga y el vaticinio más especial para Pampita: Te va a pasar algo súper lindo
Pitty la numeróloga y el vaticinio más especial para Pampita: Te va a pasar algo súper lindo
Seguinos en Google

Mientras las versiones de embarazo de Pampita crecen, la top recibió días atrás en Pampita Online a Pitty la numeróloga, quien lanzó varias frases suspicaces sobre qué le depara el futuro a la conductora.

“Vos sos muy abierta en un montón de cosas. El número 5 te va a traer más cambios todavía. Te sale también en el mes de mayo muchas posibilidades de decisiones que van a tener que ver a través la familia y son súper positivas”, expresó la gurú de los famosos frente a la esposa de Roberto García Moritán.

Y le dijo mirándola a los ojos: “Esto te lo voy a decir en privado, pero es algo súper lindo que te va a pasar y que te trae muchísima prosperidad. ¡Ojalá que se te de lo del bebé porque es un muchacho muy bueno!”, haciendo referencia a Roberto.

"Esto te lo voy a decir en privado, pero es algo súper lindo que te va a pasar y que te trae muchísima prosperidad. ¡Ojalá que se te de lo del bebé porque es un muchacho muy bueno!"

Mientras Pampita reía nerviosa mientras bromeaba por la insistencia de Pitty por la llegada de un bebé a su familia ensamblada, la gurú expresó con humor: “Después cuando pase, me voy a cagar de la risa porque voy a subir a Instagram que te lo dije”.

Y cuando Ardohain le preguntó si entonces iba a tener un lindo 2021, ella le respondió contundente: “Vos vas a estar muy bien. Vos ya hiciste el servicio militar, ya está, ya le encontraste la vuelta y sabés por qué lado tenés que ir por la vida”, haciendo clara referencia a los vaivenes amorosos que vivió Pampita en el pasado durante sus relaciones con Benjamín Vicuña y Pico Mónaco.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

PampitaPittyRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit