ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga sorprendió a Nicole Neumann con una predicción amorosa: "Casamiento"

La profesional analizó a fondo la numerología de la modelo y su vaticinio fue muy concreto.

19 de septiembre 2020, 10:24hs
Video Placeholder
¡Llega el amor! Pitty, la numeróloga sorprendió a Nicole Neumann con una contundente predicción amorosa

Luego de ponerle punto final a su matrimonio, de más de una década, con Fabián Cubero, Nicole Neumann oficializó ante la prensa a dos parejas: la que tuvo con Facundo Moyano en 2017, y con Matías Tasín, en 2018 y 2019. Sin embargo, los romances no prosperaron y la modelo optó por no volver a hablar de su vida amorosa en los medios.

Este mes, Neumann fue vinculada sentimentalmente con el expolista Martín Tassara, quien fue pareja de Isabel Macedo.

"Lo números dicen que ella ya debe tener un novio. Ella tiene este año el número 9. Entonces, ¿cuándo comenzaría a vibrar muy bien? En septiembre", dijo Pitty.

Firme en su decisión de no exponer su intimidad, Nicole fue sorprendida en Nosotros a la Mañana con un contundente vaticinio de Pitty la numeróloga, quien ve un nuevo amor en la vida de la modelo.

El ida y vuelta entre Pitty y Nicole:

Pitty: -Los números dicen que ella ya debe tener un novio. Ella tiene este año el número 9. Entonces, ¿cuándo comenzaría a vibrar muy bien? En septiembre. Además, el 9 representa al hombre. Antes de que se vaya septiembre debería estar comenzando una relación, o teniendo un amigovio, un festejante, algo que la tenga muy entusiasmada.

"Va a ser una persona con mucha estructura. Tengo que adelgazar un poquito más para que me entre el vestido para el casamiento", agregó la numeróloga.

Nicole: -Ay, no sé. Festejante, amigovio, no me emociona mucho.

Pitty: -No se va a ir el 2020 sin que quedes enganchada.

Nicole: -Me parece muy bien. El amor siempre es una buena noticia.

"¡Tanto! ¿La tercera es la vencida? Las novedades te las contaré en off, porque no hablo de mi vida privada", respondió Neumann, sorprendida.

Pitty: -Va a ser una persona con mucha estructura. ¡Nicole va a sorprender! Es una persona que va a venir para quedarse. Va a ser algo diferente. Tengo que adelgazar un poquito más para que me entre el vestido para el casamiento.

Nicole: -¡Tanto! ¿La tercera es la vencida? Las novedades te las contaré en off, porque no hablo de mi vida privada hace dos años.

¿Nicole volverá a pasar por el Registro Civil, tras sus casamientos truncos con Nacho Herrero y Fabián Cubero, como aseguró Pitty la numeróloga?

Leé también

Pitty asegura que en septiembre la vida de Nicole dará un giro radical.

El vaticinio de Pitty la numeróloga para Nicole Neumann, que implica un radical giro en su vida: "Se aproxima un tiempo de alivio"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nicole NeumannPitty

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit