ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga sorprendió a Laurita Fernández y Hernán Drago con la predicción sobre su romance

La gurú de los famosos puso en aprietos a la conductora de Bienvenidos a bordo y el modelo en vivo. ¿Qué pasa entre ellos?

02 de agosto 2022, 18:08hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y su contundente reacción cuando Pitty, la numeróloga habló de las predicciones que la unen a Hernán Drago
Seguinos en Google

Luego de que ya se los haya relacionado sentimentalmente a Laurita Fernández y Hernán Drago, quienes trabajan juntos en Bienvenidos a bordo, Pitty, la numeróloga –que es conocida por haber acertado varias predicciones de famosos- sorprendió a la conductora y el modelo en vivo.

Todo comenzó cuando la invitada al ciclo de eltrece reveló que Drago tendrá algunos cambios laborales en el mes de septiembre: “El 9 es el número de la finalización de un ciclo. Que del 1 al 10, es el último número”, explicó.

“Pero lo casual, ¿no? ¡Que no hay muchas casualidades! Es que… vos también tenés un año nueve, Laurita", agregó Pitty. A lo que la presentadora optó por ponerle humor al momento: “9 con 9 te llueve”.

Pitty, la numeróloga: "Vos vas a tener un candidatazo, Laurita. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación a algo de lo que es producción, creación. No va a ser un actor, va a ser una persona que va a estar interesada en vos en muy poco tiempo".

“Hay coincidencias en la energía y van a estar como… en proyectos juntos”, continuó, deslizando que los caminos de Laurita y Hernán podrían cruzarse en otros proyectos laborales que los tendría a ambos como figuras.

Y en cuanto al futuro sentimental de la ex de Nicolás Cabré, prosiguió: “Vos vas a tener un candidatazo, Laurita. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación a algo de lo que es producción, creación. No va a ser un actor, va a ser una persona que va a estar interesada en vos en muy poco tiempo. Aunque vas a tener otros candidatos en el entorno laboral”.

Laurita Fernández: "Ya probé con el rubro producción. ¡Quería otra cosa!".

“Ya probé con el rubro producción. ¡Quería otra cosa!”, contestó Laura, entre risas, en referencia a lo que fue su historia de amor con el productor, Federico Hoppe.

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Hernán Drago?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezHernán DragoPittyBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit