Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pitty la numeróloga sorprendió a Laurita Fernández y Hernán Drago con la predicción sobre su romance

La gurú de los famosos puso en aprietos a la conductora de Bienvenidos a bordo y el modelo en vivo. ¿Qué pasa entre ellos?

Laurita Fernández y su contundente reacción cuando Pitty, la numeróloga habló de las predicciones que la unen a Hernán Drago

Luego de que ya se los haya relacionado sentimentalmente a Laurita Fernández y Hernán Drago, quienes trabajan juntos en Bienvenidos a bordo, Pitty, la numeróloga –que es conocida por haber acertado varias predicciones de famosos- sorprendió a la conductora y el modelo en vivo.

Todo comenzó cuando la invitada al ciclo de eltrece reveló que Drago tendrá algunos cambios laborales en el mes de septiembre: “El 9 es el número de la finalización de un ciclo. Que del 1 al 10, es el último número”, explicó.

Pero lo casual, ¿no? ¡Que no hay muchas casualidades! Es que… vos también tenés un año nueve, Laurita", agregó Pitty. A lo que la presentadora optó por ponerle humor al momento: “9 con 9 te llueve”.

Pitty, la numeróloga: "Vos vas a tener un candidatazo, Laurita. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación a algo de lo que es producción, creación. No va a ser un actor, va a ser una persona que va a estar interesada en vos en muy poco tiempo".

Hay coincidencias en la energía y van a estar como… en proyectos juntos”, continuó, deslizando que los caminos de Laurita y Hernán podrían cruzarse en otros proyectos laborales que los tendría a ambos como figuras.

Y en cuanto al futuro sentimental de la ex de Nicolás Cabré, prosiguió: “Vos vas a tener un candidatazo, Laurita. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación a algo de lo que es producción, creación. No va a ser un actor, va a ser una persona que va a estar interesada en vos en muy poco tiempo. Aunque vas a tener otros candidatos en el entorno laboral”.

Laurita Fernández: "Ya probé con el rubro producción. ¡Quería otra cosa!".

Ya probé con el rubro producción. ¡Quería otra cosa!”, contestó Laura, entre risas, en referencia a lo que fue su historia de amor con el productor, Federico Hoppe.

¿Qué pasa entre Laurita Fernández y Hernán Drago?