ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga y un sorprendente vaticinio a Mariano Martínez que se hizo realidad: "Tenés la posibilidad de volver a ser papá; tenés dos niños más marcados"

La estudiosa de los números le predijo al galán un hecho que cambiaría su vida. Y acertó. ¡Mirá cuál fue su reacción!

20 de diciembre 2016, 14:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Esta mañana, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana una verdadera (y feliz) primicia: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez (38) con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, anunciando la futura paternidad del actor con Camila Cavallo (23), joven a la que conoció por Instagram y con la que blanqueó romance en las redes sociales en agosto. 

"¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre", dijo Mariano tras oír el vaticinio de la numeróloga.

Sin embargo, el domingo 11 de diciembre, Pitty la numeróloga vaticinó en el programa de Susana Giménez la próxima paternidad del actor. Mariano fue al living de la diva junto a Isabel Macedo y Eloenora Wexler para promocionar la novela, Amar después de amar, y Pitty fue la invitada sorpresa, ya que fue quien le auspició a Macedo que conocería a un hombre importante y, al poco tiempo, llegó Juan Manuel Urtubey a su vida. 

Teniendo en cuenta los números importantes de Martínez, Pitty expresó: "Mariano tiene como destino el 15-6, que es un número muy importante y muy lindo también. Él no tienen tantos desafíos, no va a pasar por cosas que tengan que ver con el sufrimiento. Pero su desafío es sostener la familia que forme. El 6 es un número precioso porque tiene que ver con los afectos. Mariano, cuando logra toda esa plenitud con sus hijos, está pleno…. Tienen la posibilidad de volver a ser papá".  

La rápida reacción de Martínez no tardó en llegar: "¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre". Y la numeróloga agregó: "Tiene dos niños más marcados. Él vino con ese don maravilloso".

Leé también

Mariano Martínez será padre junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Mariano Martínez será papá junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit