Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pitty, la numeróloga y un sorprendente vaticinio a Mariano Martínez que se hizo realidad: "Tenés la posibilidad de volver a ser papá; tenés dos niños más marcados"

La estudiosa de los números le predijo al galán un hecho que cambiaría su vida. Y acertó. ¡Mirá cuál fue su reacción!

¡Pitty lo dijo! El sorprendente vaticinio de la numeróloga a Mariano Martínez: "Tenés la posibilidad de ser..."

Esta mañana, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana una verdadera (y feliz) primicia: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez (38) con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, anunciando la futura paternidad del actor con Camila Cavallo (23), joven a la que conoció por Instagram y con la que blanqueó romance en las redes sociales en agosto. 

"¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre", dijo Mariano tras oír el vaticinio de la numeróloga.

Sin embargo, el domingo 11 de diciembre, Pitty la numeróloga vaticinó en el programa de Susana Giménez la próxima paternidad del actor. Mariano fue al living de la diva junto a Isabel Macedo y Eloenora Wexler para promocionar la novela, Amar después de amar, y Pitty fue la invitada sorpresa, ya que fue quien le auspició a Macedo que conocería a un hombre importante y, al poco tiempo, llegó Juan Manuel Urtubey a su vida. 

Teniendo en cuenta los números importantes de Martínez, Pitty expresó: "Mariano tiene como destino el 15-6, que es un número muy importante y muy lindo también. Él no tienen tantos desafíos, no va a pasar por cosas que tengan que ver con el sufrimiento. Pero su desafío es sostener la familia que forme. El 6 es un número precioso porque tiene que ver con los afectos. Mariano, cuando logra toda esa plenitud con sus hijos, está pleno…. Tienen la posibilidad de volver a ser papá".  

La rápida reacción de Martínez no tardó en llegar: "¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre". Y la numeróloga agregó: "Tiene dos niños más marcados. Él vino con ese don maravilloso".