ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga y un sorprendente vaticinio a Mariano Martínez que se hizo realidad: "Tenés la posibilidad de volver a ser papá; tenés dos niños más marcados"

La estudiosa de los números le predijo al galán un hecho que cambiaría su vida. Y acertó. ¡Mirá cuál fue su reacción!

20 de diciembre 2016, 14:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta mañana, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana una verdadera (y feliz) primicia: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez (38) con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, anunciando la futura paternidad del actor con Camila Cavallo (23), joven a la que conoció por Instagram y con la que blanqueó romance en las redes sociales en agosto. 

"¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre", dijo Mariano tras oír el vaticinio de la numeróloga.

Sin embargo, el domingo 11 de diciembre, Pitty la numeróloga vaticinó en el programa de Susana Giménez la próxima paternidad del actor. Mariano fue al living de la diva junto a Isabel Macedo y Eloenora Wexler para promocionar la novela, Amar después de amar, y Pitty fue la invitada sorpresa, ya que fue quien le auspició a Macedo que conocería a un hombre importante y, al poco tiempo, llegó Juan Manuel Urtubey a su vida. 

Teniendo en cuenta los números importantes de Martínez, Pitty expresó: "Mariano tiene como destino el 15-6, que es un número muy importante y muy lindo también. Él no tienen tantos desafíos, no va a pasar por cosas que tengan que ver con el sufrimiento. Pero su desafío es sostener la familia que forme. El 6 es un número precioso porque tiene que ver con los afectos. Mariano, cuando logra toda esa plenitud con sus hijos, está pleno…. Tienen la posibilidad de volver a ser papá".  

La rápida reacción de Martínez no tardó en llegar: "¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre". Y la numeróloga agregó: "Tiene dos niños más marcados. Él vino con ese don maravilloso".

Leé también

Mariano Martínez será padre junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Mariano Martínez será papá junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit