ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga y un sorprendente vaticinio a Mariano Martínez que se hizo realidad: "Tenés la posibilidad de volver a ser papá; tenés dos niños más marcados"

La estudiosa de los números le predijo al galán un hecho que cambiaría su vida. Y acertó. ¡Mirá cuál fue su reacción!

20 de diciembre 2016, 14:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Esta mañana, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana una verdadera (y feliz) primicia: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez (38) con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, anunciando la futura paternidad del actor con Camila Cavallo (23), joven a la que conoció por Instagram y con la que blanqueó romance en las redes sociales en agosto. 

"¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre", dijo Mariano tras oír el vaticinio de la numeróloga.

Sin embargo, el domingo 11 de diciembre, Pitty la numeróloga vaticinó en el programa de Susana Giménez la próxima paternidad del actor. Mariano fue al living de la diva junto a Isabel Macedo y Eloenora Wexler para promocionar la novela, Amar después de amar, y Pitty fue la invitada sorpresa, ya que fue quien le auspició a Macedo que conocería a un hombre importante y, al poco tiempo, llegó Juan Manuel Urtubey a su vida. 

Teniendo en cuenta los números importantes de Martínez, Pitty expresó: "Mariano tiene como destino el 15-6, que es un número muy importante y muy lindo también. Él no tienen tantos desafíos, no va a pasar por cosas que tengan que ver con el sufrimiento. Pero su desafío es sostener la familia que forme. El 6 es un número precioso porque tiene que ver con los afectos. Mariano, cuando logra toda esa plenitud con sus hijos, está pleno…. Tienen la posibilidad de volver a ser papá".  

La rápida reacción de Martínez no tardó en llegar: "¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre". Y la numeróloga agregó: "Tiene dos niños más marcados. Él vino con ese don maravilloso".

Leé también

Mariano Martínez será padre junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Mariano Martínez será papá junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit