ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga y un sorprendente vaticinio a Mariano Martínez que se hizo realidad: "Tenés la posibilidad de volver a ser papá; tenés dos niños más marcados"

La estudiosa de los números le predijo al galán un hecho que cambiaría su vida. Y acertó. ¡Mirá cuál fue su reacción!

20 de diciembre 2016, 14:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Esta mañana, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana una verdadera (y feliz) primicia: "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez (38) con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", dijo el periodista, anunciando la futura paternidad del actor con Camila Cavallo (23), joven a la que conoció por Instagram y con la que blanqueó romance en las redes sociales en agosto. 

"¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre", dijo Mariano tras oír el vaticinio de la numeróloga.

Sin embargo, el domingo 11 de diciembre, Pitty la numeróloga vaticinó en el programa de Susana Giménez la próxima paternidad del actor. Mariano fue al living de la diva junto a Isabel Macedo y Eloenora Wexler para promocionar la novela, Amar después de amar, y Pitty fue la invitada sorpresa, ya que fue quien le auspició a Macedo que conocería a un hombre importante y, al poco tiempo, llegó Juan Manuel Urtubey a su vida. 

Teniendo en cuenta los números importantes de Martínez, Pitty expresó: "Mariano tiene como destino el 15-6, que es un número muy importante y muy lindo también. Él no tienen tantos desafíos, no va a pasar por cosas que tengan que ver con el sufrimiento. Pero su desafío es sostener la familia que forme. El 6 es un número precioso porque tiene que ver con los afectos. Mariano, cuando logra toda esa plenitud con sus hijos, está pleno…. Tienen la posibilidad de volver a ser papá".  

La rápida reacción de Martínez no tardó en llegar: "¿En serio? Voy a ser papá. ¡Dios! Nací para ser padre". Y la numeróloga agregó: "Tiene dos niños más marcados. Él vino con ese don maravilloso".

Leé también

Mariano Martínez será padre junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Mariano Martínez será papá junto a Camila Cavallo, tras cinco meses de noviazgo

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit