ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Sí o sí van a tener un hijo"

La gurú de los famosos contó que percibe que la pareja se consolidará con la llegada de su primer bebé juntos.

30 de septiembre 2021, 07:06hs
Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En medio del escándalo que Fabián Cubero y Mica Viciconte enfrentan con la ex de él, Nicole Neumann, Pitty la numeróloga vaticinó que pese a las dificultades la pareja consolidará su relación agrandando la familia.

"No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", contó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Además, aclaró que su relación va a seguir avanzando con fuerza porque ambos se complementan.

"Van a seguir, ellos son duraderos y seguro van a tener un hijo. Se complementan súper bien. Van a estar a full. Ella tiene un temperamento que marca ahí muy fuerte lo que quiere y él también la complementa, la acompaña", sumó.

Aunque aclaró que es una pareja que va a tener "continuidad" admitió que percibe que juntos tendrán que pasar más de un obstáculo para seguir caminando a la par.

"Van a tener que construir y pasar un montón de desafíos todavía", sentenció.

¡Tierno vaticinio!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

El padre de L-Gante reveló el motivo de su pelea con el cantante: “Me sentí usado y...”

Temas de la nota

PittyFabián CuberoMica ViciconteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit