ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Sí o sí van a tener un hijo"

La gurú de los famosos contó que percibe que la pareja se consolidará con la llegada de su primer bebé juntos.

30 de septiembre 2021, 07:06hs
Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En medio del escándalo que Fabián Cubero y Mica Viciconte enfrentan con la ex de él, Nicole Neumann, Pitty la numeróloga vaticinó que pese a las dificultades la pareja consolidará su relación agrandando la familia.

"No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", contó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Además, aclaró que su relación va a seguir avanzando con fuerza porque ambos se complementan.

"Van a seguir, ellos son duraderos y seguro van a tener un hijo. Se complementan súper bien. Van a estar a full. Ella tiene un temperamento que marca ahí muy fuerte lo que quiere y él también la complementa, la acompaña", sumó.

Aunque aclaró que es una pareja que va a tener "continuidad" admitió que percibe que juntos tendrán que pasar más de un obstáculo para seguir caminando a la par.

"Van a tener que construir y pasar un montón de desafíos todavía", sentenció.

¡Tierno vaticinio!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

PittyFabián CuberoMica ViciconteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit