ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Sí o sí van a tener un hijo"

La gurú de los famosos contó que percibe que la pareja se consolidará con la llegada de su primer bebé juntos.

30 de septiembre 2021, 07:06hs
Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Pitty la numeróloga hizo una contundente predicción sobre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En medio del escándalo que Fabián Cubero y Mica Viciconte enfrentan con la ex de él, Nicole Neumann, Pitty la numeróloga vaticinó que pese a las dificultades la pareja consolidará su relación agrandando la familia.

"No se entiende por qué no tienen hijos. Es raro que ella no haya quedado embarazada porque siempre que le salen los números... Lo primero que le aparece es la fertilidad, hace un montón de tiempo que aparece el embarazo. Sí o sí van a tener un hijo", contó en Nosotros a la mañana (eltrece).

Además, aclaró que su relación va a seguir avanzando con fuerza porque ambos se complementan.

"Van a seguir, ellos son duraderos y seguro van a tener un hijo. Se complementan súper bien. Van a estar a full. Ella tiene un temperamento que marca ahí muy fuerte lo que quiere y él también la complementa, la acompaña", sumó.

Aunque aclaró que es una pareja que va a tener "continuidad" admitió que percibe que juntos tendrán que pasar más de un obstáculo para seguir caminando a la par.

"Van a tener que construir y pasar un montón de desafíos todavía", sentenció.

¡Tierno vaticinio!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PittyFabián CuberoMica ViciconteNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit