ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la Numeróloga acertó con la separación de Wanda Nara y ahora le pronostica una nueva pareja

La pitonisa, que predijo la ruptura con Mauro Icardi, dice que a Nara le llueven los pretendientes.

04 de agosto 2022, 21:22hs
Video Placeholder
Pitty, la Numeróloga pronosticó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi e hizo un nuevo pronóstico: "Se van a dar otra oportunidad"
Seguinos en Google

En LAM, luego del escándalo que desató el supuesto divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, llevaron a Pitty, La Numeróloga quien en noviembre del año pasado había hablado de la ruptura de la pareja.

“Los números son exactos, pero yo siempre estoy a favor de la familia’”, señaló la especialista, mientras en el ciclo recordaban sus palabras. “Creo que Wanda debería ser más piola. No es una pareja que esté totalmente terminada. Todavía tienen un tramo más para transitar”, había dicho.

“Puede haber un espacio ahora, puede haber un momento que Wanda tenga que sanar este dolor que tiene, el ponerle la energía, pero para mí tiene que continuar”, señaló aquella vez. “Yo le dije que tenía que ponerle punto final a esto, pero me parece que tiene mucha información y mucha bronca”, fueron las palabras de la pitonisa.

"Wanda está manejando una energía 9 y siempre que en la vida de una mujer hay una energía 9 llegan los amantes. Siempre. Tiene una buena energía".

PITTY LA NUMERÓLOGA HABLÓ DE WANDA NARA, EL DIVORCIO DE MAURO ICARDI Y DE AMANTES

Otra vez en el ciclo de Ángel de Brito, Pitty volvió a hacer un pronóstico basado en la numerología. “Wanda está pasando un proceso. Está más linda que nunca. A mí me parece que está hecha una bomba”, señaló.

"Yo no creo en el divorcio. Si se divorcian, se divorcian más adelante por una decisión que entre los dos toman".

“Puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando en este momento. Está manejando una energía 9 y siempre que en la vida de una mujer hay una energía 9 llegan los amantes. Siempre. Tiene una buena energía, una energía divina”, aseguró, picante.

“¿O sea que la energía de la depresión por la separación quedó atrás?”, indagó Pía Shaw.  “Para mí sí. Pero como digo una cosa, digo otra. Eso es una familia y tan fácil no se van a separar. Yo creo que va a haber mucha cosa para resolver”, afirmó, sobre el matrimonio.

“Yo no creo en el divorcio. Si se divorcian, se divorcian más adelante por una decisión que entre los dos toman. Pero yo creo que esa familia va a volver a darse otra oportunidad. Todo lo que pase dentro de una pareja, o de una familia, son cosa de ellos”, concluyó, dando esperanzas sobre la relación.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPittyLAM

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit