ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar

09 de enero 2018, 14:19hs
Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar
Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar
Seguinos en Google

El cantante de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar son algunas de las bandas y artistas que animarán el festival Rock al Mar, que se realizará el jueves 25 en el balneario marplatense Mute.

Este encuentro que se desarrollará a partir de las 17 en el paraje Alfar de la ruta 11, de la costa bonaerense, además de recitales contará con patio cervecero, camiones de comida, acceso a la playa y distintas actividades además de atracciones circenses para grandes y chicos.

La grilla de bandas que el festival propone contempla a los uruguayos de No Te Va Gustar, que el 17 de diciembre pasado despidió la gira de Suenan las alarmas en La Plata; y sus pares de El Cuarteto de Nos, que dará a conocer las canciones de Apocalipsis Zombie y repasará clásicos.

Además participará Piti Fernández en su faceta solista para interpretar los temas de Conmigo mismo, disco que basó en un libro de poemas editado por su abuelo Francisco Betancor hace 50 años y que hoy es la génesis de este proyecto familiar.

También actuará el noneto nacido en Necochea El Plan de la Mariposa, que aborda el rock latino y psicodélico, y que cumple diez años; los marplatenses Félix y los sin Fritz, formados en 2011 y que recorren el rock, folk, pop y cumbia; y 202, banda de electro rock formada por Rha y Osko, ex cantante y guitarrista de los desaparecidos Santos Inocentes, que también comparten con el ex A.N.I.M.A.L. Titi Lapolla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit