Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar - Ciudad Magazine

Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar

Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar

El cantante de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar son algunas de las bandas y artistas que animarán el festival Rock al Mar, que se realizará el jueves 25 en el balneario marplatense Mute.

Este encuentro que se desarrollará a partir de las 17 en el paraje Alfar de la ruta 11, de la costa bonaerense, además de recitales contará con patio cervecero, camiones de comida, acceso a la playa y distintas actividades además de atracciones circenses para grandes y chicos.

La grilla de bandas que el festival propone contempla a los uruguayos de No Te Va Gustar, que el 17 de diciembre pasado despidió la gira de Suenan las alarmas en La Plata; y sus pares de El Cuarteto de Nos, que dará a conocer las canciones de Apocalipsis Zombie y repasará clásicos.

Además participará Piti Fernández en su faceta solista para interpretar los temas de Conmigo mismo, disco que basó en un libro de poemas editado por su abuelo Francisco Betancor hace 50 años y que hoy es la génesis de este proyecto familiar.

También actuará el noneto nacido en Necochea El Plan de la Mariposa, que aborda el rock latino y psicodélico, y que cumple diez años; los marplatenses Félix y los sin Fritz, formados en 2011 y que recorren el rock, folk, pop y cumbia; y 202, banda de electro rock formada por Rha y Osko, ex cantante y guitarrista de los desaparecidos Santos Inocentes, que también comparten con el ex A.N.I.M.A.L. Titi Lapolla.

Fuente: Telam.

TE PUEDE INTERESAR