ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar

09 de enero 2018, 14:19hs
Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar
Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar
Seguinos en Google

El cantante de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar son algunas de las bandas y artistas que animarán el festival Rock al Mar, que se realizará el jueves 25 en el balneario marplatense Mute.

Este encuentro que se desarrollará a partir de las 17 en el paraje Alfar de la ruta 11, de la costa bonaerense, además de recitales contará con patio cervecero, camiones de comida, acceso a la playa y distintas actividades además de atracciones circenses para grandes y chicos.

La grilla de bandas que el festival propone contempla a los uruguayos de No Te Va Gustar, que el 17 de diciembre pasado despidió la gira de Suenan las alarmas en La Plata; y sus pares de El Cuarteto de Nos, que dará a conocer las canciones de Apocalipsis Zombie y repasará clásicos.

Además participará Piti Fernández en su faceta solista para interpretar los temas de Conmigo mismo, disco que basó en un libro de poemas editado por su abuelo Francisco Betancor hace 50 años y que hoy es la génesis de este proyecto familiar.

También actuará el noneto nacido en Necochea El Plan de la Mariposa, que aborda el rock latino y psicodélico, y que cumple diez años; los marplatenses Félix y los sin Fritz, formados en 2011 y que recorren el rock, folk, pop y cumbia; y 202, banda de electro rock formada por Rha y Osko, ex cantante y guitarrista de los desaparecidos Santos Inocentes, que también comparten con el ex A.N.I.M.A.L. Titi Lapolla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit