ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar

09 de enero 2018, 14:19hs
Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar
Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar animarán Rock al Mar
Seguinos en Google

El cantante de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, El Plan de la Mariposa y No Te Va Gustar son algunas de las bandas y artistas que animarán el festival Rock al Mar, que se realizará el jueves 25 en el balneario marplatense Mute.

Este encuentro que se desarrollará a partir de las 17 en el paraje Alfar de la ruta 11, de la costa bonaerense, además de recitales contará con patio cervecero, camiones de comida, acceso a la playa y distintas actividades además de atracciones circenses para grandes y chicos.

La grilla de bandas que el festival propone contempla a los uruguayos de No Te Va Gustar, que el 17 de diciembre pasado despidió la gira de Suenan las alarmas en La Plata; y sus pares de El Cuarteto de Nos, que dará a conocer las canciones de Apocalipsis Zombie y repasará clásicos.

Además participará Piti Fernández en su faceta solista para interpretar los temas de Conmigo mismo, disco que basó en un libro de poemas editado por su abuelo Francisco Betancor hace 50 años y que hoy es la génesis de este proyecto familiar.

También actuará el noneto nacido en Necochea El Plan de la Mariposa, que aborda el rock latino y psicodélico, y que cumple diez años; los marplatenses Félix y los sin Fritz, formados en 2011 y que recorren el rock, folk, pop y cumbia; y 202, banda de electro rock formada por Rha y Osko, ex cantante y guitarrista de los desaparecidos Santos Inocentes, que también comparten con el ex A.N.I.M.A.L. Titi Lapolla.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit