ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitbull dará dos conciertos a través de una plataforma digital "para relajarnos"

Serán el sábado a vía LiveXLive.

09 de octubre 2020, 20:08hs
Pitbull dará dos conciertos a través de una plataforma digital para relajarnos
Pitbull dará dos conciertos a través de una plataforma digital para relajarnos
Seguinos en Google

El cantante estadounidense Pitbull anunció este viernes que ha diseñado dos conciertos exclusivamente para el mundo digital, que se transmitirán por internet este sábado y el de la semana que viene para "relajarnos" y "escapar de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento".

Los espectáculos incluirán música nueva junto con los grandes éxitos del rapero de origen cubano, y serán transmitidos a través de la plataforma LiveXLive.

“Va a ser un buen momento, permitirá a los fans de todo el mundo escapar, especialmente, de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento", dijo Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, en un comunicado de Deezer, la plataforma de streaming que contiene música y pódcast.

"Vamos a relajarnos y soltarnos para salir de esta rigidez”, añadió.

Los espectáculos, bajo el lema "Live and Timeless", podrán verse a nivel mundial tras comprar las entradas, con un valor de 14.99 dólares por concierto o 19.99 por los dos, en Deezer.

“Para Deezer es muy importante seguir llevando entretenimiento a nuestros usuarios, estamos tratando de llevar todo el entretenimiento posible para hacer del 2020 un año con muy buenos momentos, como sin duda serán estos conciertos de la mano de Pitbull y LiveXLive”, dijo Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central de Deezer.

El artista de padres cubanos, también conocido como Mr.305 y Mr.Worldwide, transmitirá los shows de dos de sus 10 escuelas "charter" (concertadas) dentro de su programa "SLAM Charter Schools", enfocadas en jóvenes de escasos recursos, con énfasis en el deporte y las artes.

La promoción del concierto es parte de los esfuerzos de Deezer de abrirse camino entre el público latinoamericano y de habla hispana en Estados Unidos.

Deezer tiene más de 16 millones de usuarios a nivel mundial.

Esta semana, la plataforma creada en Francia en 2006 anunció la expansión de su servicio de pódcast a Suramérica y el Caribe, después de haberlo lanzado en abril en México y América Central.

Uno de ellos es Negative to Positive de Pitbull, enfocado en motivar a los que sueñan con ser empresarios.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pitbull

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit