ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo en vivo de Melina Lezcano a Fede Hoppe en ShowMatch: "Él es un muy buen partido y una buena persona"

Tras contar que su corazón sigue soltero, la participante del Bailando le dedicó un halago al conductor. ¡Mirá!

11 de octubre 2017, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron varias las parejas que se formaron en la pista de ShowMatch... ¿y esta noche podría surgir alguna nueva? Tras contar que  sigue soltera, Melina Lezcano dio que hablar con un lindo piropo para Fede Hoppe.

"Novio por ahora no", respondió la participante tras la pregunta de Marcelo Tinelli sobre su estado sentimental actual, tras cortar con su pareja de 2 años y medio. Luego, el conductor agregó: "Hoppe está libre y queremos ubicarlo antes de fin de año".

Melina Lezcano: "Fede Hoppe es un muy bien partido y de verdad es una muy buena persona. Es un buen tipo".

Sin dudarlo, Melina halagó al ex de Laurita Fernández y disparó, entre risas: "Es un muy bien partido y de verdad es una muy buena persona. Es un buen tipo", remarcó, mientras Fede la miraba sonriendo.

¿Se formará una nueva pareja en Bailando 2017?

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Fede HoppeFederico HoppeMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit