Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El piropo de Verónica Ojeda a su nuevo novio con 'palito' para Diego: "Es todo lo opuesto al mundo Maradona"

La ex del Diez destacó que su nueva pareja le "cambió la vida" y que la alejó de los escándalos.

Verónica diferenció totalmente a su nuevo novio de Diego.
Verónica diferenció totalmente a su nuevo novio de Diego.

Después de diez años juntos y un hijo en común, Verónica Ojeda y Diego Maradona se separaron. Sin embargo, hace un año, se había instalado en México junto a Dieguito Fernando y el de DT, en ese entonces, de Dorados de Sinaloa.

Cuando Diego dejó de dirigir el equipo mexicano, regresó a la Argentina y Verónica se alejó definitivamente. Más cuando conoció y se enamoró de un abogado, Mario Baudry. Feliz por esta nueva relación, charló con El run run del espectáculo (Crónica) y diferenció totalmente a su novio de su famoso ex.

"Estoy tranquila, pasando por un momento muy lindo. Lo conocí y me cambió la vida. Antes vivía en un mundo de pelea y discordia, me peleaba con uno y con otro. Él nada que ver con este mundo, es lo opuesto y lo que yo necesitaba. Me da paz, tranquilidad y me hace centrar en mi eje para que yo esté bien”, sostuvo.

"Mario es lo opuesto a lo que yo tenía... Venía del mundo de Maradona, en el que siempre hay problemas y discordia. Pendiente a que te ataquen de un lado y del otro".

Y fue por más, apuntando directamente contra Diego: "Mario es lo opuesto a lo que yo tenía... Venía del mundo de Maradona, en el que siempre hay problemas y discordia. Pendiente a que te ataquen de un lado y del otro. Ya me tiene sin cuidado lo que digan y hablen. Obviamente, siempre voy a defender a mi hijo que tiene 6 años, no tiene 23 o 30. La verdad es que ya no me interesa nada”.

Antes de cerrar, aclaró que Diego no ve a Diguito desde haces meses, a pesar de que ella siempre está "predispuesta" y sueña con el encuentro entre padre e hijo.