ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"

La chica del clima de TyC Sports reveló que se sentía atraída por el meteorólogo estrella de TN. La reacción de Laura, la novia del cronista.

12 de septiembre 2017, 12:26hs
Video Placeholder
LAM.<br>
Seguinos en Google

La impecable cobertura de José Bianco (35) del huracán Irma desde Miami ameritó todo tipo de elogios al meteorólogo de TN, canal que alcanzó un impresionante pico de 10.5 puntos de rating. Es más, en Twitter se convirtió en trending topic y, además del debate sobre su intrépida personalidad, no faltaron los tweets-piropos para el hombre oriundo de Bahía Blanca.

Prueba de ello fue el sincericidio de Sol Pérez, la diosa que se encarga de informar sobre el clima en Sportia, el noticiero de TyC Sports. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la participante de Bailando 2017 no tuvo empacho en piropear a "Pintita" Bianco delante de Laura Blanco, pareja del meteorólogo, quien también estaba invitada al programa: "¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba".

Laura, la novia de Bianco: "Ayer es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchísimos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él".

Presente en el estudio, la bella novia modelo de Bianco puso cara de circunstancia y lanzó una risa cómplice. De todas formas, la misionera reveló: "Ya me acostumbré a su exposición, que lo conozcan, y que cuando salimos lo acosen en la calle". Entonces, Ángel de Brito le pidió precisiones sobre esos episodios: “Le preguntan cómo va a estar el clima, cuándo llueve, pero capaz que hay un sol que raja la tierra. Sé que tuvo mucha repercusión y después de este finde...".

Más tarde, Laura contó cómo la afectó a ella la repentina popularidad masiva de José Bianco: "Lo que me está pasando, que me pasó ayer, es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él". Repudiables comentarios que lamentablemente suelen abundar en cada nota donde se habla de la belleza de una persona.

El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"
El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"

Leé también

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma

José Bianco, el nuevo amor platónico de Guido Süller. (Foto: Instagram)

Guido Süller le declaró su amor a José Bianco, el meteorólogo de TN

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Sol PérezJosé Bianco

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit