ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"

La chica del clima de TyC Sports reveló que se sentía atraída por el meteorólogo estrella de TN. La reacción de Laura, la novia del cronista.

12 de septiembre 2017, 12:26hs
Video Placeholder
LAM.<br>

La impecable cobertura de José Bianco (35) del huracán Irma desde Miami ameritó todo tipo de elogios al meteorólogo de TN, canal que alcanzó un impresionante pico de 10.5 puntos de rating. Es más, en Twitter se convirtió en trending topic y, además del debate sobre su intrépida personalidad, no faltaron los tweets-piropos para el hombre oriundo de Bahía Blanca.

Prueba de ello fue el sincericidio de Sol Pérez, la diosa que se encarga de informar sobre el clima en Sportia, el noticiero de TyC Sports. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la participante de Bailando 2017 no tuvo empacho en piropear a "Pintita" Bianco delante de Laura Blanco, pareja del meteorólogo, quien también estaba invitada al programa: "¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba".

Laura, la novia de Bianco: "Ayer es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchísimos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él".

Presente en el estudio, la bella novia modelo de Bianco puso cara de circunstancia y lanzó una risa cómplice. De todas formas, la misionera reveló: "Ya me acostumbré a su exposición, que lo conozcan, y que cuando salimos lo acosen en la calle". Entonces, Ángel de Brito le pidió precisiones sobre esos episodios: “Le preguntan cómo va a estar el clima, cuándo llueve, pero capaz que hay un sol que raja la tierra. Sé que tuvo mucha repercusión y después de este finde...".

Más tarde, Laura contó cómo la afectó a ella la repentina popularidad masiva de José Bianco: "Lo que me está pasando, que me pasó ayer, es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él". Repudiables comentarios que lamentablemente suelen abundar en cada nota donde se habla de la belleza de una persona.

El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"
El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"

Leé también

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma

José Bianco, el nuevo amor platónico de Guido Süller. (Foto: Instagram)

Guido Süller le declaró su amor a José Bianco, el meteorólogo de TN

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sol PérezJosé Bianco

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit