ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"

La chica del clima de TyC Sports reveló que se sentía atraída por el meteorólogo estrella de TN. La reacción de Laura, la novia del cronista.

12 de septiembre 2017, 12:26hs
Video Placeholder
LAM.<br>
Seguinos en Google

La impecable cobertura de José Bianco (35) del huracán Irma desde Miami ameritó todo tipo de elogios al meteorólogo de TN, canal que alcanzó un impresionante pico de 10.5 puntos de rating. Es más, en Twitter se convirtió en trending topic y, además del debate sobre su intrépida personalidad, no faltaron los tweets-piropos para el hombre oriundo de Bahía Blanca.

Prueba de ello fue el sincericidio de Sol Pérez, la diosa que se encarga de informar sobre el clima en Sportia, el noticiero de TyC Sports. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la participante de Bailando 2017 no tuvo empacho en piropear a "Pintita" Bianco delante de Laura Blanco, pareja del meteorólogo, quien también estaba invitada al programa: "¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba".

Laura, la novia de Bianco: "Ayer es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchísimos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él".

Presente en el estudio, la bella novia modelo de Bianco puso cara de circunstancia y lanzó una risa cómplice. De todas formas, la misionera reveló: "Ya me acostumbré a su exposición, que lo conozcan, y que cuando salimos lo acosen en la calle". Entonces, Ángel de Brito le pidió precisiones sobre esos episodios: “Le preguntan cómo va a estar el clima, cuándo llueve, pero capaz que hay un sol que raja la tierra. Sé que tuvo mucha repercusión y después de este finde...".

Más tarde, Laura contó cómo la afectó a ella la repentina popularidad masiva de José Bianco: "Lo que me está pasando, que me pasó ayer, es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él". Repudiables comentarios que lamentablemente suelen abundar en cada nota donde se habla de la belleza de una persona.

El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"
El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"

Leé también

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma

José Bianco, el nuevo amor platónico de Guido Süller. (Foto: Instagram)

Guido Süller le declaró su amor a José Bianco, el meteorólogo de TN

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Sol PérezJosé Bianco

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit