ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"

La chica del clima de TyC Sports reveló que se sentía atraída por el meteorólogo estrella de TN. La reacción de Laura, la novia del cronista.

12 de septiembre 2017, 12:26hs
Video Placeholder
LAM.<br>
Seguinos en

La impecable cobertura de José Bianco (35) del huracán Irma desde Miami ameritó todo tipo de elogios al meteorólogo de TN, canal que alcanzó un impresionante pico de 10.5 puntos de rating. Es más, en Twitter se convirtió en trending topic y, además del debate sobre su intrépida personalidad, no faltaron los tweets-piropos para el hombre oriundo de Bahía Blanca.

Prueba de ello fue el sincericidio de Sol Pérez, la diosa que se encarga de informar sobre el clima en Sportia, el noticiero de TyC Sports. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la participante de Bailando 2017 no tuvo empacho en piropear a "Pintita" Bianco delante de Laura Blanco, pareja del meteorólogo, quien también estaba invitada al programa: "¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba".

Laura, la novia de Bianco: "Ayer es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchísimos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él".

Presente en el estudio, la bella novia modelo de Bianco puso cara de circunstancia y lanzó una risa cómplice. De todas formas, la misionera reveló: "Ya me acostumbré a su exposición, que lo conozcan, y que cuando salimos lo acosen en la calle". Entonces, Ángel de Brito le pidió precisiones sobre esos episodios: “Le preguntan cómo va a estar el clima, cuándo llueve, pero capaz que hay un sol que raja la tierra. Sé que tuvo mucha repercusión y después de este finde...".

Más tarde, Laura contó cómo la afectó a ella la repentina popularidad masiva de José Bianco: "Lo que me está pasando, que me pasó ayer, es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él". Repudiables comentarios que lamentablemente suelen abundar en cada nota donde se habla de la belleza de una persona.

El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"
El piropo de Sol Pérez a José Bianco... ¡delante de la novia!: "Cuando yo arrancaba en TV decía 'no puede ser tan lindo', me gustaba"

Leé también

Conocé a la novia de José Bianco, el audaz metereólogo de TN que se destacó con la cobertura del huracán Irma

José Bianco, el nuevo amor platónico de Guido Süller. (Foto: Instagram)

Guido Süller le declaró su amor a José Bianco, el meteorólogo de TN

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sol PérezJosé Bianco

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit