ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"

El futbolista dejó su huella en el posteo de su pareja, con quien había enfrentado fuertes rumores de separación.

05 de noviembre 2022, 17:02hs
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes (Fotos: Instagram)
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien había surgido una fuerte información que aseguraba que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul iban a anunciar su separación después del Mundial de Qatar 2022 (según lo había contado Luli Fernández en Socios del Espectáculo), el noviazgo parece seguir viento en popa.

Así quedó reflejado en el comentario que plasmó el futbolista en una de las últimas fotos que la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve posando muy sensual con distintos outfits.

“Bueno, está bien”, fue el pícaro mensaje que escribió la expareja de Camila Homs (con quien tiene a sus pequeños Francesca y Bautista) con varios emojis de una llamita encendida y una carita con baba.

De esta manera, Rodrigo dejó en claro que lo que siente por la artista sigue latente y esta historia de amor seguiría avanzando pese a las especulaciones.

El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"

Foto: Captura de Instagram

CONTUNDENTE GESTO DE RODRIGO DE PAUL TRAS SEPARARSE DE CAMILA HOMS Y EN MEDIO DE LOS FUERTES RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en el último tiempo surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, después de que algunas fotos de la parejita paseando en la vía pública desestimara estas versiones, el futbolista tomó una contundente decisión.

Tal como lo mostró Estefi Berardi en Instagram Stories, en una de las fotografías que tiene a De Paul como protagonista para la última edición de la revista Rolling Stones Argentina, se ve su torso desnudo con un llamativo tatuaje.

De Paul se tapó el ‘Cami’ que se había tatuado en homenaje a la madre de sus pequeños Francesca y Bautista, con una paloma que recorre gran parte de su cuerpo.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit