ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"

El futbolista dejó su huella en el posteo de su pareja, con quien había enfrentado fuertes rumores de separación.

05 de noviembre 2022, 17:02hs
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes (Fotos: Instagram)
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien había surgido una fuerte información que aseguraba que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul iban a anunciar su separación después del Mundial de Qatar 2022 (según lo había contado Luli Fernández en Socios del Espectáculo), el noviazgo parece seguir viento en popa.

Así quedó reflejado en el comentario que plasmó el futbolista en una de las últimas fotos que la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve posando muy sensual con distintos outfits.

“Bueno, está bien”, fue el pícaro mensaje que escribió la expareja de Camila Homs (con quien tiene a sus pequeños Francesca y Bautista) con varios emojis de una llamita encendida y una carita con baba.

De esta manera, Rodrigo dejó en claro que lo que siente por la artista sigue latente y esta historia de amor seguiría avanzando pese a las especulaciones.

El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"

Foto: Captura de Instagram

CONTUNDENTE GESTO DE RODRIGO DE PAUL TRAS SEPARARSE DE CAMILA HOMS Y EN MEDIO DE LOS FUERTES RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en el último tiempo surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, después de que algunas fotos de la parejita paseando en la vía pública desestimara estas versiones, el futbolista tomó una contundente decisión.

Tal como lo mostró Estefi Berardi en Instagram Stories, en una de las fotografías que tiene a De Paul como protagonista para la última edición de la revista Rolling Stones Argentina, se ve su torso desnudo con un llamativo tatuaje.

De Paul se tapó el ‘Cami’ que se había tatuado en homenaje a la madre de sus pequeños Francesca y Bautista, con una paloma que recorre gran parte de su cuerpo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit