ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"

El futbolista dejó su huella en el posteo de su pareja, con quien había enfrentado fuertes rumores de separación.

05 de noviembre 2022, 17:02hs
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes (Fotos: Instagram)
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien había surgido una fuerte información que aseguraba que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul iban a anunciar su separación después del Mundial de Qatar 2022 (según lo había contado Luli Fernández en Socios del Espectáculo), el noviazgo parece seguir viento en popa.

Así quedó reflejado en el comentario que plasmó el futbolista en una de las últimas fotos que la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve posando muy sensual con distintos outfits.

“Bueno, está bien”, fue el pícaro mensaje que escribió la expareja de Camila Homs (con quien tiene a sus pequeños Francesca y Bautista) con varios emojis de una llamita encendida y una carita con baba.

De esta manera, Rodrigo dejó en claro que lo que siente por la artista sigue latente y esta historia de amor seguiría avanzando pese a las especulaciones.

El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"
El piropo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel tras despertar suspiros con sus posteos en las redes: "Bueno, está bien"

Foto: Captura de Instagram

CONTUNDENTE GESTO DE RODRIGO DE PAUL TRAS SEPARARSE DE CAMILA HOMS Y EN MEDIO DE LOS FUERTES RUMORES DE CRISIS CON TINI STOESSEL

Si bien las miradas están puestas en cómo avanza la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en el último tiempo surgió una fuerte versión de que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis. Sin embargo, después de que algunas fotos de la parejita paseando en la vía pública desestimara estas versiones, el futbolista tomó una contundente decisión.

Tal como lo mostró Estefi Berardi en Instagram Stories, en una de las fotografías que tiene a De Paul como protagonista para la última edición de la revista Rolling Stones Argentina, se ve su torso desnudo con un llamativo tatuaje.

De Paul se tapó el ‘Cami’ que se había tatuado en homenaje a la madre de sus pequeños Francesca y Bautista, con una paloma que recorre gran parte de su cuerpo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit