ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés ¡en pleno corte de ShowMatch!: "No podés ser más hermosa"

El conductor de Bailando 2018 le dejó un tierno comentario a su mujer, al ver el look sexy que usó en una fiesta.

09 de octubre 2018, 10:45hs
Romántico piropo de Tinelli a una publicación sexy de Guillermina Valdés: No podés ser más hermosa; te...
Romántico piropo de Tinelli a una publicación sexy de Guillermina Valdés: No podés ser más hermosa; te...
Seguinos en Google

Cuidadoso de su vida amorosa y familiar, Marcelo Tinelli (58) no pudo evitar halagar a su mujer, Guillermina Valdés (41), al verla súper sexy en un video que compartió en Instagram. 

La modelo enfundó su cuerpo en un elegante conjunto tornasolado para asistir a un evento nocturno y subió una muestra de su sensual look a su cuenta.  

Activo en el mundo virtual, ¡en el corte final de ShowMatch!, Tinelli advirtió la publicación de Guillermina, la calificó con un "me gusta" y le dejó un comentario repleto de amor. "No podés ser más hermosa; te amo", le escribió el conductor a su mujer, junto el emoji de un corazoncito. Al ver el gesto de Marcelo, los fanáticos de la pareja le dieron más de mil corazoncitos a su dulce mensaje.

El piropo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés ¡en pleno corte de ShowMatch!: "No podés ser más hermosa"
El piropo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés ¡en pleno corte de ShowMatch!: "No podés ser más hermosa"

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron de un almuerzo con hijos de ambos y el novio de Cande

El divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: Cuando decís o hacés algo que no me gusta

El divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Cuando decís o hacés algo que no me gusta"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit