ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés ¡en pleno corte de ShowMatch!: "No podés ser más hermosa"

El conductor de Bailando 2018 le dejó un tierno comentario a su mujer, al ver el look sexy que usó en una fiesta.

09 de octubre 2018, 10:45hs
Romántico piropo de Tinelli a una publicación sexy de Guillermina Valdés: No podés ser más hermosa; te...
Romántico piropo de Tinelli a una publicación sexy de Guillermina Valdés: No podés ser más hermosa; te...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuidadoso de su vida amorosa y familiar, Marcelo Tinelli (58) no pudo evitar halagar a su mujer, Guillermina Valdés (41), al verla súper sexy en un video que compartió en Instagram. 

La modelo enfundó su cuerpo en un elegante conjunto tornasolado para asistir a un evento nocturno y subió una muestra de su sensual look a su cuenta.  

Activo en el mundo virtual, ¡en el corte final de ShowMatch!, Tinelli advirtió la publicación de Guillermina, la calificó con un "me gusta" y le dejó un comentario repleto de amor. "No podés ser más hermosa; te amo", le escribió el conductor a su mujer, junto el emoji de un corazoncito. Al ver el gesto de Marcelo, los fanáticos de la pareja le dieron más de mil corazoncitos a su dulce mensaje.

El piropo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés ¡en pleno corte de ShowMatch!: "No podés ser más hermosa"
El piropo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés ¡en pleno corte de ShowMatch!: "No podés ser más hermosa"

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutaron de un almuerzo con hijos de ambos y el novio de Cande

El divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: Cuando decís o hacés algo que no me gusta

El divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Cuando decís o hacés algo que no me gusta"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit