Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El piropo de Marcelo Tinelli a Flor Vigna, tras el gesto solidario que tuvo con un fan: "Una mujer diferente"

El conductor de ShowMatch elogió la forma de ser de la participante del Bailando con sus seguidores.

Marce elogió la forma de ser de Flor con sus fans.
Marce elogió la forma de ser de Flor con sus fans.

Aunque se volvió muy popular y pisa cada vez más fuerte en los medios masivos de comunicación, especialmente, en la pantalla chica, la esencia de Flor Vigna permanece intacta. La participante del Bailando, lejos del divismo, se siente y se muestra siempre cerca de sus seguidores.

En Twitter, a Marcelo Tinelli le llegó un tierno video en el que se ve a Flor, de  madrugada, bailando con un niño en la calle. "Se le acercó un chico a pedirle ayuda a @flor_vigna con su campaña para bailar en la pista del #Bailando2019. Flor aceptó, le dijo que elija un tema y una coreo así bailaban juntos: en la calle y casi a la una de la madrugada. Ojalá @cuervotinelli lo vea y le dé una oportunidad", escribió el usuario junto al tierno clip del niño bailando mientras Flor intenta seguirlo y le sostiene la pancarta que él mismo escribió.

"Hermoso gesto, es una mujer diferente".

Conmovido por la actitud de la participante, además de replicar el video en su cuenta, el conductor de ShowMatch le dedicó a Flor un tierno piropo. "Hermoso gesto, es una mujer diferente", expresó Marce junto el emoji de un corazón rojo. 

¡Dos tiernos!