ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Marcelo Tinelli a Flor Vigna, tras el gesto solidario que tuvo con un fan: "Una mujer diferente"

El conductor de ShowMatch elogió la forma de ser de la participante del Bailando con sus seguidores.

11 de septiembre 2019, 10:38hs
Marce elogió la forma de ser de Flor con sus fans.
Marce elogió la forma de ser de Flor con sus fans.
Seguinos en Google

Aunque se volvió muy popular y pisa cada vez más fuerte en los medios masivos de comunicación, especialmente, en la pantalla chica, la esencia de Flor Vigna permanece intacta. La participante del Bailando, lejos del divismo, se siente y se muestra siempre cerca de sus seguidores.

En Twitter, a Marcelo Tinelli le llegó un tierno video en el que se ve a Flor, de  madrugada, bailando con un niño en la calle. "Se le acercó un chico a pedirle ayuda a @flor_vigna con su campaña para bailar en la pista del #Bailando2019. Flor aceptó, le dijo que elija un tema y una coreo así bailaban juntos: en la calle y casi a la una de la madrugada. Ojalá @cuervotinelli lo vea y le dé una oportunidad", escribió el usuario junto al tierno clip del niño bailando mientras Flor intenta seguirlo y le sostiene la pancarta que él mismo escribió.

"Hermoso gesto, es una mujer diferente".

Conmovido por la actitud de la participante, además de replicar el video en su cuenta, el conductor de ShowMatch le dedicó a Flor un tierno piropo. "Hermoso gesto, es una mujer diferente", expresó Marce junto el emoji de un corazón rojo. 

Hermoso gesto de @flor_vigna . Es una mujer diferente❤️ https://t.co/Atz94gSz2y

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 11, 2019

¡Dos tiernos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit