Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El piropo de Karina la Princesita a la partenaire de Dan Breitman: "Si tuviera dudas, serías la primera en llamar"

A la jurado le encantó la performance de la pareja y le dedicó mil y un elogios a Flor Anca.

Tremendo piropo de Karina a la partenaire de Dan Breitman: "Si alguna vez tuviera dudas, serías la primera en llamar"

Dan Breitman y su pareja de canto en Cantando 2020 (eltrece)Flor Anca, se lucieron en su performance y sorprendieron al jurado homenajeando a Valeria Lynch. Especialmente, a Karina la Princesita.

Antes de las devoluciones, Ángel de Brito le remarcó a Karina que Dan y Flor serían sus favoritos. "Sí, es verdad", admitió la cantante.

"Desde el día uno lo dije. La otra vez les remarqué que no me había gustado tanto (lo que hicieron), pero hoy volví a reafirmar que son mi pareja favorita", expresó.

"Yo te amo. Si en algún momento tendría dudas (sobre su sexualidad), serías la primera a la que llamaría... Si estuvieras disponible...".

En ese punto, la jurado le habló directamente a Flor y le dedicó un tremendo piropo. "Yo te amo. Si en algún momento tendría dudas (sobre su sexualidad), serías la primera a la que llamaría... Si estuvieras disponible...".

Y remató el súper piropo destacando qué le gusta de ella: "Sos preciosa, la artista más completa que hay en Cantando... Quiero que lo sepas, te admiro mucho".

"Sos preciosa, la artista más completa que hay en Cantando... Quiero que lo sepas, te admiro mucho".

Esto se suma al coqueteo ¡en vivo! que Flor ya había iniciado, remarcando que le "encanta" Karina.

¿Se dará?