ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Karina la Princesita a la partenaire de Dan Breitman: "Si tuviera dudas, serías la primera en llamar"

A la jurado le encantó la performance de la pareja y le dedicó mil y un elogios a Flor Anca.

13 de octubre 2020, 11:21hs
Video Placeholder
Tremendo piropo de Karina a la partenaire de Dan Breitman: "Si alguna vez tuviera dudas, serías la primera en llamar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dan Breitman y su pareja de canto en Cantando 2020 (eltrece), Flor Anca, se lucieron en su performance y sorprendieron al jurado homenajeando a Valeria Lynch. Especialmente, a Karina la Princesita.

Antes de las devoluciones, Ángel de Brito le remarcó a Karina que Dan y Flor serían sus favoritos. "Sí, es verdad", admitió la cantante.

"Desde el día uno lo dije. La otra vez les remarqué que no me había gustado tanto (lo que hicieron), pero hoy volví a reafirmar que son mi pareja favorita", expresó.

"Yo te amo. Si en algún momento tendría dudas (sobre su sexualidad), serías la primera a la que llamaría... Si estuvieras disponible...".

En ese punto, la jurado le habló directamente a Flor y le dedicó un tremendo piropo. "Yo te amo. Si en algún momento tendría dudas (sobre su sexualidad), serías la primera a la que llamaría... Si estuvieras disponible...".

Y remató el súper piropo destacando qué le gusta de ella: "Sos preciosa, la artista más completa que hay en Cantando... Quiero que lo sepas, te admiro mucho".

"Sos preciosa, la artista más completa que hay en Cantando... Quiero que lo sepas, te admiro mucho".

Esto se suma al coqueteo ¡en vivo! que Flor ya había iniciado, remarcando que le "encanta" Karina.

¿Se dará?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Flor AncaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit