ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Jimena Cyrulnik a Juan Pablo Varsky tras la difusión de sus fotos hot: "Estás hecho un bombonazo, divino"

La panelista de Infama le dedicó unas cariñosas palabras al periodista, luego de que él manifestara su malestar con lo sucedido.

17 de diciembre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Pablo Varsky (45) se sumó a la lista de famosos que sufrieron una vulneración a su privacidad. El conductor de No somos nadie, ciclo de la primera mañana de FM Metro 95.1, habló sobre la difusión de unas fotos hot que se viralizaron por Internet tras la publicación en un polémico blog (en las imágenes se lo ve solo, mostrando su cuerpo) y dejó en claro su malestar con lo sucedido, aclarando que ya inició las acciones legales por la violación de su privacidad. Pero a su vez, se hizo cargo del "error" de haberse sacado esas instantáneas, por entender que se exponía a una situación así.

Sin embargo, una panelista de Infama desdramatizó el hecho y hasta le envió un piropo al periodista.

“Me tocó a mí el papelón de las fotos y la invasión a la privacidad. El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo. Hace más de una semana que vivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable. No me enteré ayer de esto y el tema está judicializado. ¿Soy yo el de las fotos? Y sí, claro que sí, ¿qué les voy a decir, que es un montaje? No, no me miento. Me las saqué yo, claro que sí, en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas. Hasta acá, la cuestión personal e intransferible. Me hago cargo de que es un mal mensaje para mi familia, para mis padres que me educaron y para mis hijos a quienes educo junto con su mamá, que por supuesto está al tanto de todo”, había explicado el prestigioso periodista al aire.

“Juan Pablo Varsky, yo creo que está divino, que está hecho un bombonazo en esas fotos y que esto tiene que ser un aprendizaje para ver cómo se toma la vida y cómo se toma a él mismo. La mejor frase, que también es de Platón, es: ‘Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia’”.

Sus dichos fueron replicados por el programa de América y, tras escucharlo atentamente, Jimena Cyrulnik no escatimó en halagos para el involucrado: “Está muy bien Juan Pablo Varsky. Me parece perfecto que hayan salido esas fotos de él porque lo ponen un lugar sexual, porque la verdad es que no tenía sexo y ahora… le suma”, dijo.

“Varsky era nada y después de ver estas fotos dije: ‘¡mirá Juan Pablo Varsky!’”, agregó la panelista.

Por último, Rodrigo Lussich le pidió una reflexión final a su compañera y la rubia accedió: “Juan Pablo, yo creo que estás divino, que estás hecho un bombonazo en esas fotos y que esto tiene que ser un aprendizaje para ver cómo se toma la vida y cómo se toma a él mismo. La mejor frase, que también es de Platón, es: ‘Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia’”, cerró, ante los aplausos de sus compañeros.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena CyrulnikJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit