ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Jimena Cyrulnik a Juan Pablo Varsky tras la difusión de sus fotos hot: "Estás hecho un bombonazo, divino"

La panelista de Infama le dedicó unas cariñosas palabras al periodista, luego de que él manifestara su malestar con lo sucedido.

17 de diciembre 2015, 19:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juan Pablo Varsky (45) se sumó a la lista de famosos que sufrieron una vulneración a su privacidad. El conductor de No somos nadie, ciclo de la primera mañana de FM Metro 95.1, habló sobre la difusión de unas fotos hot que se viralizaron por Internet tras la publicación en un polémico blog (en las imágenes se lo ve solo, mostrando su cuerpo) y dejó en claro su malestar con lo sucedido, aclarando que ya inició las acciones legales por la violación de su privacidad. Pero a su vez, se hizo cargo del "error" de haberse sacado esas instantáneas, por entender que se exponía a una situación así.

Sin embargo, una panelista de Infama desdramatizó el hecho y hasta le envió un piropo al periodista.

“Me tocó a mí el papelón de las fotos y la invasión a la privacidad. El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, mis amigos, compañeros de trabajo. Hace más de una semana que vivo con esta situación que ayer explotó en la aldea de altísima intensidad y por eso corresponde que hable. No me enteré ayer de esto y el tema está judicializado. ¿Soy yo el de las fotos? Y sí, claro que sí, ¿qué les voy a decir, que es un montaje? No, no me miento. Me las saqué yo, claro que sí, en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas. Hasta acá, la cuestión personal e intransferible. Me hago cargo de que es un mal mensaje para mi familia, para mis padres que me educaron y para mis hijos a quienes educo junto con su mamá, que por supuesto está al tanto de todo”, había explicado el prestigioso periodista al aire.

“Juan Pablo Varsky, yo creo que está divino, que está hecho un bombonazo en esas fotos y que esto tiene que ser un aprendizaje para ver cómo se toma la vida y cómo se toma a él mismo. La mejor frase, que también es de Platón, es: ‘Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia’”.

Sus dichos fueron replicados por el programa de América y, tras escucharlo atentamente, Jimena Cyrulnik no escatimó en halagos para el involucrado: “Está muy bien Juan Pablo Varsky. Me parece perfecto que hayan salido esas fotos de él porque lo ponen un lugar sexual, porque la verdad es que no tenía sexo y ahora… le suma”, dijo.

“Varsky era nada y después de ver estas fotos dije: ‘¡mirá Juan Pablo Varsky!’”, agregó la panelista.

Por último, Rodrigo Lussich le pidió una reflexión final a su compañera y la rubia accedió: “Juan Pablo, yo creo que estás divino, que estás hecho un bombonazo en esas fotos y que esto tiene que ser un aprendizaje para ver cómo se toma la vida y cómo se toma a él mismo. La mejor frase, que también es de Platón, es: ‘Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia’”, cerró, ante los aplausos de sus compañeros.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Jimena CyrulnikJuan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit