ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando: "Yo también gusto de vos"

Tras su conmovedora performance en el ritmo libre, la cantante hizo un sentido descargo y se refirió a su compañero.

02 de noviembre 2018, 21:22hs
El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando (Fotos: Capturas)
El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una buena química entre compañeros de Bailando 2018, terminó en una incipiente historia de amor entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, que incluyó besos en la pista, citas románticas y hasta declaraciones en vivo. 

Luego de que el bailarín reconociera en una nota con La Previa del Show que gusta de la cantante, Jimena recurrió a Instagram donde hizo un sentido descargo por su performance en el ritmo libre inspirado en NiUnaMenos y se refirió a Caiazza.

"Gracias Mauro Caiazza por ser un excelente compañero, por confiar y animarte, por tu paciencia, por seguirme y apoyarme. Bailar con vos es hermoso y haces que aprender sea mucho más fácil. Yo también gusto de vos".

"Mujeres. Gracias @matiasnapp por tu cabeza, por tu talento, tu sensibilidad y tu confianza. Aprendo de vos todos los días, no sólo como coreógrafo, sos una gran persona. Te admiro y te quiero inmensamente", comenzó diciendo, sin escatimar en halagos para su coach.

Luego se refirió a Mauro: "Gracias @maurocaiazza por ser un excelente compañero, por confiar y animarte, por tu paciencia, por seguirme y apoyarme. Bailar con vos es hermoso y haces que aprender sea mucho más fácil. Yo también gusto de vos".

Por último, Barón agradeció la ayuda de todos los que participaron en la presentación y se ganó una lluvia de corazoncitos y mensajes de sus seguidores felicitámndola por su última gala.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit