El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando: "Yo también gusto de vos"

Tras su conmovedora performance en el ritmo libre, la cantante hizo un sentido descargo y se refirió a su compañero.

El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando (Fotos: Capturas)
El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando (Fotos: Capturas)

Lo que comenzó como una buena química entre compañeros de Bailando 2018, terminó en una incipiente historia de amor entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, que incluyó besos en la pista, citas románticas y hasta declaraciones en vivo. 

Luego de que el bailarín reconociera en una nota con La Previa del Show que gusta de la cantante, Jimena recurrió a Instagram donde hizo un sentido descargo por su performance en el ritmo libre inspirado en NiUnaMenos y se refirió a Caiazza.

"Gracias Mauro Caiazza por ser un excelente compañero, por confiar y animarte, por tu paciencia, por seguirme y apoyarme. Bailar con vos es hermoso y haces que aprender sea mucho más fácil. Yo también gusto de vos".

"Mujeres. Gracias @matiasnapp por tu cabeza, por tu talento, tu sensibilidad y tu confianza. Aprendo de vos todos los días, no sólo como coreógrafo, sos una gran persona. Te admiro y te quiero inmensamente", comenzó diciendo, sin escatimar en halagos para su coach.

Luego se refirió a Mauro: "Gracias @maurocaiazza por ser un excelente compañero, por confiar y animarte, por tu paciencia, por seguirme y apoyarme. Bailar con vos es hermoso y haces que aprender sea mucho más fácil. Yo también gusto de vos".

Por último, Barón agradeció la ayuda de todos los que participaron en la presentación y se ganó una lluvia de corazoncitos y mensajes de sus seguidores felicitámndola por su última gala.