ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando: "Yo también gusto de vos"

Tras su conmovedora performance en el ritmo libre, la cantante hizo un sentido descargo y se refirió a su compañero.

02 de noviembre 2018, 21:22hs
El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando (Fotos: Capturas)
El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una buena química entre compañeros de Bailando 2018, terminó en una incipiente historia de amor entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, que incluyó besos en la pista, citas románticas y hasta declaraciones en vivo. 

Luego de que el bailarín reconociera en una nota con La Previa del Show que gusta de la cantante, Jimena recurrió a Instagram donde hizo un sentido descargo por su performance en el ritmo libre inspirado en NiUnaMenos y se refirió a Caiazza.

"Gracias Mauro Caiazza por ser un excelente compañero, por confiar y animarte, por tu paciencia, por seguirme y apoyarme. Bailar con vos es hermoso y haces que aprender sea mucho más fácil. Yo también gusto de vos".

"Mujeres. Gracias @matiasnapp por tu cabeza, por tu talento, tu sensibilidad y tu confianza. Aprendo de vos todos los días, no sólo como coreógrafo, sos una gran persona. Te admiro y te quiero inmensamente", comenzó diciendo, sin escatimar en halagos para su coach.

Luego se refirió a Mauro: "Gracias @maurocaiazza por ser un excelente compañero, por confiar y animarte, por tu paciencia, por seguirme y apoyarme. Bailar con vos es hermoso y haces que aprender sea mucho más fácil. Yo también gusto de vos".

Por último, Barón agradeció la ayuda de todos los que participaron en la presentación y se ganó una lluvia de corazoncitos y mensajes de sus seguidores felicitámndola por su última gala.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit