ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando: "Yo también gusto de vos"

Tras su conmovedora performance en el ritmo libre, la cantante hizo un sentido descargo y se refirió a su compañero.

02 de noviembre 2018, 21:22hs
El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando (Fotos: Capturas)
El piropo de Jimena Barón a Mauro Caiazza tras blanquear su relación en el Bailando (Fotos: Capturas)
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una buena química entre compañeros de Bailando 2018, terminó en una incipiente historia de amor entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, que incluyó besos en la pista, citas románticas y hasta declaraciones en vivo. 

Luego de que el bailarín reconociera en una nota con La Previa del Show que gusta de la cantante, Jimena recurrió a Instagram donde hizo un sentido descargo por su performance en el ritmo libre inspirado en NiUnaMenos y se refirió a Caiazza.

"Gracias Mauro Caiazza por ser un excelente compañero, por confiar y animarte, por tu paciencia, por seguirme y apoyarme. Bailar con vos es hermoso y haces que aprender sea mucho más fácil. Yo también gusto de vos".

"Mujeres. Gracias @matiasnapp por tu cabeza, por tu talento, tu sensibilidad y tu confianza. Aprendo de vos todos los días, no sólo como coreógrafo, sos una gran persona. Te admiro y te quiero inmensamente", comenzó diciendo, sin escatimar en halagos para su coach.

Luego se refirió a Mauro: "Gracias @maurocaiazza por ser un excelente compañero, por confiar y animarte, por tu paciencia, por seguirme y apoyarme. Bailar con vos es hermoso y haces que aprender sea mucho más fácil. Yo también gusto de vos".

Por último, Barón agradeció la ayuda de todos los que participaron en la presentación y se ganó una lluvia de corazoncitos y mensajes de sus seguidores felicitámndola por su última gala.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit