ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez, tras ver su foto canchera: "Alta facha papu"

La modelo le dejó un afectuoso comentario a su exnovio en Instagram, ¡y él le respondió en la misma línea!

12 de abril 2018, 10:49hs
El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez
El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la relación amorosa que los unió en el pasado, Ivana Nadal (27) y Joaquín "Pollo" Álvarez (34) lograron mantener el vínculo afectivo a través del tiempo, pero como una linda amistad. Y sus guiños 2,0 dan muestra de eso. 

"B&N", escribió el conductor en una foto que subió a Instagram, en donde posó cual modelo. Al ver la publicación de su ex, la morocha no titubeó y lo piropeó cariñosamente: "Alta facha, papu. Beso".  

Sin que el comentario hiciera mella en su feliz noviazgo con la cocinera Tefi Russo (31), el Pollo le respondió a Ivana en la misma sintonía: "Gracias, mamu", escribió, plasmando su buena onda.  

Con esta interacción, Nadal revalidó su mentalidad abierta al momento de construir sus relaciones. De hecho, en su última nota con la revista Pronto habló de su vínculo liberal con su ex, Hernán Rey, con quien mantienen una relación sin rótulos. 

El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez, tras ver su foto canchera: "Alta facha papu"
El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez, tras ver su foto canchera: "Alta facha papu"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit