ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez, tras ver su foto canchera: "Alta facha papu"

La modelo le dejó un afectuoso comentario a su exnovio en Instagram, ¡y él le respondió en la misma línea!

12 de abril 2018, 10:49hs
El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez
El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez
Seguinos en Google

Lejos de la relación amorosa que los unió en el pasado, Ivana Nadal (27) y Joaquín "Pollo" Álvarez (34) lograron mantener el vínculo afectivo a través del tiempo, pero como una linda amistad. Y sus guiños 2,0 dan muestra de eso. 

"B&N", escribió el conductor en una foto que subió a Instagram, en donde posó cual modelo. Al ver la publicación de su ex, la morocha no titubeó y lo piropeó cariñosamente: "Alta facha, papu. Beso".  

Sin que el comentario hiciera mella en su feliz noviazgo con la cocinera Tefi Russo (31), el Pollo le respondió a Ivana en la misma sintonía: "Gracias, mamu", escribió, plasmando su buena onda.  

Con esta interacción, Nadal revalidó su mentalidad abierta al momento de construir sus relaciones. De hecho, en su última nota con la revista Pronto habló de su vínculo liberal con su ex, Hernán Rey, con quien mantienen una relación sin rótulos. 

El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez, tras ver su foto canchera: "Alta facha papu"
El piropo de Ivana Nadal al Pollo Álvarez, tras ver su foto canchera: "Alta facha papu"

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Pollo AlvarezIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit