ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de Julieta Zylberberg... ¡en topless!: "¡Pará un poco, mami!"

Luego de que la actriz publicara un adelanto de una producción muy sensual para una revista, su pareja se mostró encantado con el resultado final. ¡Mirá!

02 de noviembre 2016, 18:03hs
El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de su mujer en topless (Fotos: Instagram)
El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de su mujer en topless (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Es una bomba! Además del talento que Julieta Zylberberg (33) despliega todas las noches con su papel en Loco x vos, el ciclo de Telefe que protagoniza junto a Juan Minujín (41), la actriz despierta suspiros con las fotos que publica en sus redes sociales. 

Y si bien las imágenes captan la atención de sus seguidores, el piropo que se llevó todos los aplausos fue el de Esteban Lamothe (39), la pareja de Julieta, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, de 3 años y medio: "Pará un poco, mami", escribió el galán en Instagram. 

En la imagen -que saldrá en la Revista G7- se la ve a Zylberberg de espaldas con una pollera de tono claro y en topless y un divertido comentario que la bella mujer escribió con la postal: "¿Qué? ¿Me llamaron? Ahhh reee".

¡Mirá la foto hot y en topless que publicó Julieta Zylberberg en su Instagram y que generó los suspiros de su pareja!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit