ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de Julieta Zylberberg... ¡en topless!: "¡Pará un poco, mami!"

Luego de que la actriz publicara un adelanto de una producción muy sensual para una revista, su pareja se mostró encantado con el resultado final. ¡Mirá!

02 de noviembre 2016, 18:03hs
El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de su mujer en topless (Fotos: Instagram)
El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de su mujer en topless (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Es una bomba! Además del talento que Julieta Zylberberg (33) despliega todas las noches con su papel en Loco x vos, el ciclo de Telefe que protagoniza junto a Juan Minujín (41), la actriz despierta suspiros con las fotos que publica en sus redes sociales. 

Y si bien las imágenes captan la atención de sus seguidores, el piropo que se llevó todos los aplausos fue el de Esteban Lamothe (39), la pareja de Julieta, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, de 3 años y medio: "Pará un poco, mami", escribió el galán en Instagram. 

En la imagen -que saldrá en la Revista G7- se la ve a Zylberberg de espaldas con una pollera de tono claro y en topless y un divertido comentario que la bella mujer escribió con la postal: "¿Qué? ¿Me llamaron? Ahhh reee".

¡Mirá la foto hot y en topless que publicó Julieta Zylberberg en su Instagram y que generó los suspiros de su pareja!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit