ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo hot de Bublé a Luisana en pleno live de Facebook: "Oh my god, ese cu... I’m so lucky"

El cantante se mostró muy cariñoso con su esposa y hasta le halagó su físico y la ropa que llevaba puesta.

01 de mayo 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Michael Bublé halagó a Luisana en su anteúltimo live de Facebook
Seguinos en

Después de la polémica surgida a raíz de algunos vivos de Facebook en los que se veían algunas actitudes distantes, Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron dejar de emitirlos desde este viernes. Sin embargo, en su anteúltimo encuentro, el cantante se mostró mucho más cálido con su esposa, mimándola frente a cámara, e inclusive piropeándola.

Con un cuaderno en la mano, Bublé repasó un listado de personas a las que quería saludar, incluso el de un hombre de 101 años que ayudó a recaudar mucho dinero caminando por una causa noble; y anunció que hará lo mismo con lo que se recaude con lo que genere su nueva canción.

El cantante también se mostró molesto con las "fake news" que circulan por las redes sociales aunque sin referirse específicamente a lo acontecido en las últimas semanas. Y en esa línea, el canadiense siguió halagando a la actriz, pidiéndole incluso que se pare para mostrar el exclusivo diseño que lucía en ese vivo. “Oh my god, ese culo. I’m so lucky”, dijo frente a cámara.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit