ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo hot de Bublé a Luisana en pleno live de Facebook: "Oh my god, ese cu... I’m so lucky"

El cantante se mostró muy cariñoso con su esposa y hasta le halagó su físico y la ropa que llevaba puesta.

01 de mayo 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Michael Bublé halagó a Luisana en su anteúltimo live de Facebook
Seguinos en Google

Después de la polémica surgida a raíz de algunos vivos de Facebook en los que se veían algunas actitudes distantes, Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron dejar de emitirlos desde este viernes. Sin embargo, en su anteúltimo encuentro, el cantante se mostró mucho más cálido con su esposa, mimándola frente a cámara, e inclusive piropeándola.

Con un cuaderno en la mano, Bublé repasó un listado de personas a las que quería saludar, incluso el de un hombre de 101 años que ayudó a recaudar mucho dinero caminando por una causa noble; y anunció que hará lo mismo con lo que se recaude con lo que genere su nueva canción.

El cantante también se mostró molesto con las "fake news" que circulan por las redes sociales aunque sin referirse específicamente a lo acontecido en las últimas semanas. Y en esa línea, el canadiense siguió halagando a la actriz, pidiéndole incluso que se pare para mostrar el exclusivo diseño que lucía en ese vivo. “Oh my god, ese culo. I’m so lucky”, dijo frente a cámara.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit