ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo hot de Bublé a Luisana en pleno live de Facebook: "Oh my god, ese cu... I’m so lucky"

El cantante se mostró muy cariñoso con su esposa y hasta le halagó su físico y la ropa que llevaba puesta.

01 de mayo 2020, 18:01hs
Video Placeholder
Michael Bublé halagó a Luisana en su anteúltimo live de Facebook
Seguinos en Google

Después de la polémica surgida a raíz de algunos vivos de Facebook en los que se veían algunas actitudes distantes, Michael Bublé y Luisana Lopilato decidieron dejar de emitirlos desde este viernes. Sin embargo, en su anteúltimo encuentro, el cantante se mostró mucho más cálido con su esposa, mimándola frente a cámara, e inclusive piropeándola.

Con un cuaderno en la mano, Bublé repasó un listado de personas a las que quería saludar, incluso el de un hombre de 101 años que ayudó a recaudar mucho dinero caminando por una causa noble; y anunció que hará lo mismo con lo que se recaude con lo que genere su nueva canción.

El cantante también se mostró molesto con las "fake news" que circulan por las redes sociales aunque sin referirse específicamente a lo acontecido en las últimas semanas. Y en esa línea, el canadiense siguió halagando a la actriz, pidiéndole incluso que se pare para mostrar el exclusivo diseño que lucía en ese vivo. “Oh my god, ese culo. I’m so lucky”, dijo frente a cámara.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit