Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "piropo" de Guillermo Marín en pleno vivo para Valeria Archimó: la reacción de su ex

El productor teatral dejó un comentario en una entrevista que realizaba la bailarina y no dudó en elogiarla.

Guillermo Marín elogió a Valeria Archimó en plena nota en vivo.
Guillermo Marín elogió a Valeria Archimó en plena nota en vivo.

A mediados del año pasado, Valeria Archimó y Guillermo Marín decidieron ponerle punto final a su relación tras ocho años de amor y una hija en común, Ámbar.

Si bien meses después de confirmar la ruptura, se vio a la bailarina y al productor en una acalorada discusión, la relación entre ambos parece atravesar un gran momento.

Eso quedó claro cuando Marín “piropeó” a Valeria mientras realizaba una entrevista en vivo con Juan Etchegoyen para Mitre Live en el Instagram de Radio Mitre. Entre los muchos comentarios que le llegaban a Archimó, se pudo leer que Guillermo le escribió: “La mejor bailarina. Les mando un beso”.

Marín comentó:"La mejor bailarina. Les mando un beso". Y Archimó expresó: "Bueno, bien. Sigue siendo mi admirador. Artístico".

¿La reacción de Valeria al ver el comentario de su exmarido? “Bueno, bien. Sigue siendo mi admirador. Artístico”, dijo con picardía.

Y habló sobre el vínculo con el productor: “Estamos bien. Como toda pareja acomodándose. Seguimos siendo familia. La nena está conmigo y el fin de semana se va a ver al papá. La vamos llevando, piloteando. Muy bien”.

El "piropo" de Guillermo Marín en pleno vivo para Valeria Archimó: la reacción de su ex