ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Fer Dente a Facu Mazzei en el Súper Bailando: "Es un chico muy lindo"

Marcelo Tinelli intentó acercar a las figuras de ShowMatch, y mirá lo que contó cada uno al aire. Video.

21 de septiembre 2019, 00:51hs
Video Placeholder
El piropo de Fer Dente a Facu Mazzei en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Una vez más, Ángel de Brito puso en aprietos a dos figuras del Súper Bailando. Y como era de esperarse, Marcelo Tinelli no desaprovechó la presencia de ambos… ¿y dio el puntapié inicial para que se forme una nueva pareja en la pista?

Todo comenzó al hablar de la soltería de Fer Dente (29). Allí, el periodista lanzó su información: “Fer ya tuvo algo con alguien de acá… con Facundo Mazzei (30)”, expresó. A lo que el conductor fue a buscar rápidamente al partenaire de Flor Vigna.

Fer Dente: “Facu es un chico muy lindo. Yo tengo una sola restricción que la voy a bajar en cualquier momento, y es que no sea actor, cantante o bailarín. Y en lo posible que no haya estado con ningún ex jajaja”.

Antes de que el bailarín aparezca en el estudio, Dente dio más detalles sobre la data del jurado: “No es así la historia. Hace varios años, Facu se ofendió porque yo salí con su ex. Él se enojó pero no pasó nada con Mazzei”.

Fue entonces que Facundo se hizo presente y se sinceró: “Primero, te agradezco Tinelli que me tengas en cuenta porque hace mucho que te vengo pidiendo que me presentes a alguien y no lo hacés. Fer es un lindo chico y muy talentoso. Esto me pone muy nervioso”.

Mazzei: “Primero, te agradezco Tinelli que me tengas en cuenta porque hace mucho que te vengo pidiendo que me presentes a alguien y no lo hacés. Fer es un lindo chico y muy talentoso. Esto me pone muy nervioso”.

Y agregó: “Fer no me robó un novio. Él estuvo con un ex mío. En ese momento mandé un mensaje nada que ver de despechado, pero hablamos y le pedí perdón. Yo estoy predispuesto, picoteando y pasándola bien”.

Por último, la flamante figura de ShowMatch cerró: “Facu es un chico muy lindo. Yo tengo una sola restricción que la voy a bajar en cualquier momento, y es que no sea actor, cantante o bailarín. Y en lo posible que no haya estado con ningún ex jajaja”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Fer DenteFernando DenteFacu MazzeiFacundo Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit