Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El piropo de Fer Dente a Facu Mazzei en el Súper Bailando: "Es un chico muy lindo"

Marcelo Tinelli intentó acercar a las figuras de ShowMatch, y mirá lo que contó cada uno al aire. Video.

El piropo de Fer Dente a Facu Mazzei en el Súper Bailando

Una vez más, Ángel de Brito puso en aprietos a dos figuras del Súper Bailando. Y como era de esperarse, Marcelo Tinelli no desaprovechó la presencia de ambos… ¿y dio el puntapié inicial para que se forme una nueva pareja en la pista?

Todo comenzó al hablar de la soltería de Fer Dente (29). Allí, el periodista lanzó su información: “Fer ya tuvo algo con alguien de acá… con Facundo Mazzei (30)”, expresó. A lo que el conductor fue a buscar rápidamente al partenaire de Flor Vigna.

Fer Dente: “Facu es un chico muy lindo. Yo tengo una sola restricción que la voy a bajar en cualquier momento, y es que no sea actor, cantante o bailarín. Y en lo posible que no haya estado con ningún ex jajaja”.

Antes de que el bailarín aparezca en el estudio, Dente dio más detalles sobre la data del jurado: “No es así la historia. Hace varios años, Facu se ofendió porque yo salí con su ex. Él se enojó pero no pasó nada con Mazzei”.

Fue entonces que Facundo se hizo presente y se sinceró: “Primero, te agradezco Tinelli que me tengas en cuenta porque hace mucho que te vengo pidiendo que me presentes a alguien y no lo hacés. Fer es un lindo chico y muy talentoso. Esto me pone muy nervioso”.

Mazzei: “Primero, te agradezco Tinelli que me tengas en cuenta porque hace mucho que te vengo pidiendo que me presentes a alguien y no lo hacés. Fer es un lindo chico y muy talentoso. Esto me pone muy nervioso”.

Y agregó: “Fer no me robó un novio. Él estuvo con un ex mío. En ese momento mandé un mensaje nada que ver de despechado, pero hablamos y le pedí perdón. Yo estoy predispuesto, picoteando y pasándola bien”.

Por último, la flamante figura de ShowMatch cerró: “Facu es un chico muy lindo. Yo tengo una sola restricción que la voy a bajar en cualquier momento, y es que no sea actor, cantante o bailarín. Y en lo posible que no haya estado con ningún ex jajaja”.

¡Qué momento!