ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance: "¡Me vino a visitar la más linda!"

La bailarina viajó a Carlos Paz, fue a ver la obra de su compañero... ¡y disfrutó de una tarde en la casa del actor!

31 de diciembre 2016, 11:12hs
El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La complicidad, las constantes salidas y ahora la visita de Laurita Fernández a Federico Bal en Villa Carlos Paz, alimentó los rumores de romance que los semifinalistas de Bailando 2016 enfrentan desde hace bastante tiempo. 

Incluso, días atrás cuando la bailarina fue a ver el debut de Sálvese quien pueda, la obra en la Fede actúa junto a Osvaldo Laport y Flor de la Ve -entre otros- se la vio gritando un fuerte "te amo" que muchos tomaron como la confirmación del affaire. 

Sin embargo, ante las repercusiones la rubia recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habló desde el escenario", escribió en la red social. 

Ahora, pese a que su vínculo sigue despertando dudas sobre si es una amistad o algo más, el actor pasó por alto el "qué dirán" y publicó una foto junto a Laurita, con piropo incluido: "¡Me vino a visitar la más linda! ¡Te quiero Lau!", publicó Fede en Instagram, con una postal de los jóvenes en la casa en la que el hijo de Carmen Barbieri está instalado. 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit