El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance: "¡Me vino a visitar la más linda!"

La bailarina viajó a Carlos Paz, fue a ver la obra de su compañero... ¡y disfrutó de una tarde en la casa del actor!

El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)

La complicidad, las constantes salidas y ahora la visita de Laurita Fernández a Federico Bal en Villa Carlos Paz, alimentó los rumores de romance que los semifinalistas de Bailando 2016 enfrentan desde hace bastante tiempo. 

Incluso, días atrás cuando la bailarina fue a ver el debut de Sálvese quien pueda, la obra en la Fede actúa junto a Osvaldo Laport y Flor de la Ve -entre otros- se la vio gritando un fuerte "te amo" que muchos tomaron como la confirmación del affaire. 

Sin embargo, ante las repercusiones la rubia recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habló desde el escenario", escribió en la red social. 

Ahora, pese a que su vínculo sigue despertando dudas sobre si es una amistad o algo más, el actor pasó por alto el "qué dirán" y publicó una foto junto a Laurita, con piropo incluido: "¡Me vino a visitar la más linda! ¡Te quiero Lau!", publicó Fede en Instagram, con una postal de los jóvenes en la casa en la que el hijo de Carmen Barbieri está instalado. 

Me vino a visitar la más linda! Te quiero Lau!

Una foto publicada por Federico Bal (@balfederico) el