ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance: "¡Me vino a visitar la más linda!"

La bailarina viajó a Carlos Paz, fue a ver la obra de su compañero... ¡y disfrutó de una tarde en la casa del actor!

31 de diciembre 2016, 11:12hs
El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
El piropo de Fede Bal a Laurita Fernández, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
Seguinos en

La complicidad, las constantes salidas y ahora la visita de Laurita Fernández a Federico Bal en Villa Carlos Paz, alimentó los rumores de romance que los semifinalistas de Bailando 2016 enfrentan desde hace bastante tiempo. 

Incluso, días atrás cuando la bailarina fue a ver el debut de Sálvese quien pueda, la obra en la Fede actúa junto a Osvaldo Laport y Flor de la Ve -entre otros- se la vio gritando un fuerte "te amo" que muchos tomaron como la confirmación del affaire. 

Sin embargo, ante las repercusiones la rubia recurrió a su cuenta de Twitter para hacer su descargo: "Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habló desde el escenario", escribió en la red social. 

Ahora, pese a que su vínculo sigue despertando dudas sobre si es una amistad o algo más, el actor pasó por alto el "qué dirán" y publicó una foto junto a Laurita, con piropo incluido: "¡Me vino a visitar la más linda! ¡Te quiero Lau!", publicó Fede en Instagram, con una postal de los jóvenes en la casa en la que el hijo de Carmen Barbieri está instalado. 

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit