ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Celeste Cid al Chino Darín en Instagram por su tapa en revista Brando: "Qué bello"

La actriz le escribió a su excompañero de Viudas e Hijos, quien había reposteado la portada de la publicación que lo tiene como protagonista.

28 de septiembre 2015, 16:19hs
El piropo de Celeste Cid al Chino Darín en Instagram por su tapa en revista Brando: "Qué bello"
Seguinos en Google

El Chino Darín (26) es uno de los actores del momento por su gran trabajo actoral en Historia de un clan, por Telefe, y por su protagónico en Uno mismo, en cine.

Sin embargo, el hijo de Ricardo no sólo cautiva al público con su talento, sino también con su facha. Las escenas de la ficción de Telefe en las que muestra su trabajado físico (incluida su cola) no hacen más que hacer delirar a sus fans.

La noticia es que ahora fue Celeste Cid (31), su excompañera en Viudas e Hijos del rock and roll, la que lo halagó en las redes sociales. La actriz comentó una foto que compartió el Chino en Instagram, en la que se lo ve como protagonista de la tapa de la revista Brando.

Además de darle corazón a la imagen (símil a un "me gusta" en Facebook), como una más, Celeste escribió: "Qué bello", en medio de muchos comentarios que recibió el actor. El mensaje marca la buena onda que quedó entre Cid y Darín Jr., luego de que a principio de año compartieran el elenco de la ficción de Telefe, en la que el Chino había ingresado para completar el triángulo amoroso con Celeste y Nicolás Francella.

Por esos días, llegó a rumorearse que entre Celeste Cid y el hijo de Guillermo Francella había algo más que química laboral, versión que nunca fue confirmada por los protagonistas.

Un simple piropo no es motivo suficiente para que nazcan nuevos rumores entre la actriz y el Chino. Pero con los dos solteros, un halago siempre es bien recibido. Sobre todo si la autora es Celeste Cid, ¿no?

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Celeste CidChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit