El piropo de Celeste Cid al Chino Darín en Instagram por su tapa en revista Brando: "Qué bello"

La actriz le escribió a su excompañero de Viudas e Hijos, quien había reposteado la portada de la publicación que lo tiene como protagonista.

El Chino Darín (26) es uno de los actores del momento por su gran trabajo actoral en Historia de un clan, por Telefe, y por su protagónico en Uno mismo, en cine.

Sin embargo, el hijo de Ricardo no sólo cautiva al público con su talento, sino también con su facha. Las escenas de la ficción de Telefe en las que muestra su trabajado físico (incluida su cola) no hacen más que hacer delirar a sus fans.

La noticia es que ahora fue Celeste Cid (31), su excompañera en Viudas e Hijos del rock and roll, la que lo halagó en las redes sociales. La actriz comentó una foto que compartió el Chino en Instagram, en la que se lo ve como protagonista de la tapa de la revista Brando.

Además de darle corazón a la imagen (símil a un "me gusta" en Facebook), como una más, Celeste escribió: "Qué bello", en medio de muchos comentarios que recibió el actor. El mensaje marca la buena onda que quedó entre Cid y Darín Jr., luego de que a principio de año compartieran el elenco de la ficción de Telefe, en la que el Chino había ingresado para completar el triángulo amoroso con Celeste y Nicolás Francella.

Por esos días, llegó a rumorearse que entre Celeste Cid y el hijo de Guillermo Francella había algo más que química laboral, versión que nunca fue confirmada por los protagonistas.

Un simple piropo no es motivo suficiente para que nazcan nuevos rumores entre la actriz y el Chino. Pero con los dos solteros, un halago siempre es bien recibido. Sobre todo si la autora es Celeste Cid, ¿no?

#Repost @marianamilanesi with @repostapp. ・・・ Tapa. Brando. Octubre. @chinodarin

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el