ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Celeste Cid al Chino Darín en Instagram por su tapa en revista Brando: "Qué bello"

La actriz le escribió a su excompañero de Viudas e Hijos, quien había reposteado la portada de la publicación que lo tiene como protagonista.

28 de septiembre 2015, 16:19hs
El piropo de Celeste Cid al Chino Darín en Instagram por su tapa en revista Brando: "Qué bello"
Seguinos en Google

El Chino Darín (26) es uno de los actores del momento por su gran trabajo actoral en Historia de un clan, por Telefe, y por su protagónico en Uno mismo, en cine.

Sin embargo, el hijo de Ricardo no sólo cautiva al público con su talento, sino también con su facha. Las escenas de la ficción de Telefe en las que muestra su trabajado físico (incluida su cola) no hacen más que hacer delirar a sus fans.

La noticia es que ahora fue Celeste Cid (31), su excompañera en Viudas e Hijos del rock and roll, la que lo halagó en las redes sociales. La actriz comentó una foto que compartió el Chino en Instagram, en la que se lo ve como protagonista de la tapa de la revista Brando.

Además de darle corazón a la imagen (símil a un "me gusta" en Facebook), como una más, Celeste escribió: "Qué bello", en medio de muchos comentarios que recibió el actor. El mensaje marca la buena onda que quedó entre Cid y Darín Jr., luego de que a principio de año compartieran el elenco de la ficción de Telefe, en la que el Chino había ingresado para completar el triángulo amoroso con Celeste y Nicolás Francella.

Por esos días, llegó a rumorearse que entre Celeste Cid y el hijo de Guillermo Francella había algo más que química laboral, versión que nunca fue confirmada por los protagonistas.

Un simple piropo no es motivo suficiente para que nazcan nuevos rumores entre la actriz y el Chino. Pero con los dos solteros, un halago siempre es bien recibido. Sobre todo si la autora es Celeste Cid, ¿no?

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Celeste CidChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit