ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo cara a cara y en vivo de Flor Torrente a su bailarín, en medio de rumores de romance: "Es un potro"

La actriz habló en Siempre Show de la versión que la vincula con Ignacio Saraceni, su partenaire del Súper Bailando. Video.

06 de agosto 2019, 09:57hs
Video Placeholder
Flor Torrente piropeó en vivo a su bailarín, en medio de rumores de romance: “Es un potro”
Seguinos en Google

El rumor de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni circula desde hace ya varias semanas. Divertida y pícara, la actriz habló de la versión en Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine, y lanzó un piropo cara a cara a su partenaire de Súper Bailando 2019.

"No estamos saliendo. Tenemos recontra buena onda y le hago regalos porque lo quiero”, comenzó Flor. "A nosotros nos llegó la información que en la pareja había un poquito más que la onda habitual. Nos contaron que los vieron…", le dijo Noe Antonelli.

"Para mí, la vida es construir buenos vínculos con las personas. Trabajamos y compartimos muchas horas juntos. No tengo estilo de chico, pero Nachi es un potro. Dejémonos de joder, es un divino", lo halagó en TV.

"La primera atracción siempre es física, pero lo importante es que se pueda sostener todo eso. ¿Si me permitiría encontrar pareja en el Bailando como Jimena Barón y Mauro Caiazza? ¿Por qué no? Me permito todo en la vida", concluyó la actriz.

¿Se viene el romance?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Flor TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit