Ciudad Magazine

Notas Top

El piropo cara a cara y en vivo de Flor Torrente a su bailarín, en medio de rumores de romance: "Es un potro"

La actriz habló en Siempre Show de la versión que la vincula con Ignacio Saraceni, su partenaire del Súper Bailando. Video.

Flor Torrente piropeó en vivo a su bailarín, en medio de rumores de romance: “Es un potro”

El rumor de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni circula desde hace ya varias semanas. Divertida y pícara, la actriz habló de la versión en Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine, y lanzó un piropo cara a cara a su partenaire de Súper Bailando 2019.

"No estamos saliendo. Tenemos recontra buena onda y le hago regalos porque lo quiero”, comenzó Flor. "A nosotros nos llegó la información que en la pareja había un poquito más que la onda habitual. Nos contaron que los vieron…", le dijo Noe Antonelli.

"Para mí, la vida es construir buenos vínculos con las personas. Trabajamos y compartimos muchas horas juntos. No tengo estilo de chico, pero Nachi es un potro. Dejémonos de joder, es un divino", lo halagó en TV.

"La primera atracción siempre es física, pero lo importante es que se pueda sostener todo eso. ¿Si me permitiría encontrar pareja en el Bailando como Jimena Barón y Mauro Caiazza? ¿Por qué no? Me permito todo en la vida", concluyó la actriz.

¿Se viene el romance?