ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"

Luego de la cita a solas que tuvieron días atrás, la hija de Marcelo Tinelli le escribió un dulce mensaje al actor en su Instagram. ¡Mirá!

19 de mayo 2017, 17:37hs
El piropo de Candelaria Tinelli a Franco Masini, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
El piropo de Candelaria Tinelli a Franco Masini, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)

Los constantes intercambios de "me gusta" en las fotos que publicaban en Instagram despertaron las sospechas sobre la relación entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22): ¿pasa algo entre ellos?

Fue entonces que la pregunta se volvió recurrente en los muros de la it girl y el galancito. Y si bien ellos prefirieron referirse al tema, una foto de ellos juntos (¡y a solas!) en una salida al teatro a ver Sugar -que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives- alimentaron las sospechas. 

Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar ☺ pic.twitter.com/r3gdYKr9I8

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) May 16, 2017

En este contexto y lejos de achicarse ante las repercusiones, Franco publicó una foto en su red social y Candelaria no dudó en piropearlo: "El más lindo del universo", escribió, generando el estallido del resto de los usuarios. 

Cande Tinelli y Franco Masini, ¿son sólo amigos?

El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"
El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit