ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"

Luego de la cita a solas que tuvieron días atrás, la hija de Marcelo Tinelli le escribió un dulce mensaje al actor en su Instagram. ¡Mirá!

19 de mayo 2017, 17:37hs
El piropo de Candelaria Tinelli a Franco Masini, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
El piropo de Candelaria Tinelli a Franco Masini, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los constantes intercambios de "me gusta" en las fotos que publicaban en Instagram despertaron las sospechas sobre la relación entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22): ¿pasa algo entre ellos?

Fue entonces que la pregunta se volvió recurrente en los muros de la it girl y el galancito. Y si bien ellos prefirieron referirse al tema, una foto de ellos juntos (¡y a solas!) en una salida al teatro a ver Sugar -que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives- alimentaron las sospechas. 

Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar ☺ pic.twitter.com/r3gdYKr9I8

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) May 16, 2017

En este contexto y lejos de achicarse ante las repercusiones, Franco publicó una foto en su red social y Candelaria no dudó en piropearlo: "El más lindo del universo", escribió, generando el estallido del resto de los usuarios. 

Cande Tinelli y Franco Masini, ¿son sólo amigos?

El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"
El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación
  • Si la PRENDE, gana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit