ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"

Luego de la cita a solas que tuvieron días atrás, la hija de Marcelo Tinelli le escribió un dulce mensaje al actor en su Instagram. ¡Mirá!

19 de mayo 2017, 17:37hs
El piropo de Candelaria Tinelli a Franco Masini, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
El piropo de Candelaria Tinelli a Franco Masini, en medio de los rumores de romance (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los constantes intercambios de "me gusta" en las fotos que publicaban en Instagram despertaron las sospechas sobre la relación entre Candelaria Tinelli (26) y Franco Masini (22): ¿pasa algo entre ellos?

Fue entonces que la pregunta se volvió recurrente en los muros de la it girl y el galancito. Y si bien ellos prefirieron referirse al tema, una foto de ellos juntos (¡y a solas!) en una salida al teatro a ver Sugar -que protagonizan Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía, en el teatro Lola Membrives- alimentaron las sospechas. 

Cande Tinelli y Franco Masini juntos el domingo pasado en #Sugar ☺ pic.twitter.com/r3gdYKr9I8

— Marcela Tauro (@_MarcelaTauro) May 16, 2017

En este contexto y lejos de achicarse ante las repercusiones, Franco publicó una foto en su red social y Candelaria no dudó en piropearlo: "El más lindo del universo", escribió, generando el estallido del resto de los usuarios. 

Cande Tinelli y Franco Masini, ¿son sólo amigos?

El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"
El piropo de Cande Tinelli a Franco Masini, en medio de rumores de romance: "El más lindo del universo"

Foto: Instagram.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Candelaria TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit