ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo 2.0 de Fabián Cubero a Mica Viciconte: "Con tus ojos no puedo competir"

El exfutbolista imitó una foto que se sacó su novia y aprovechó el posteo para dedicarle amorosas palabras.

07 de febrero 2020, 09:21hs
Fabián le dedicó tiernas palabras a Mica en Instagram.
Fabián le dedicó tiernas palabras a Mica en Instagram.
Seguinos en Google

Está a la vista: Fabián Cubero y Mica Viciconte están cada vez más afianzados. Y así lo demuestran a través de las redes sociales, dedicándose tiernos mensajes y compartiendo las más lindas fotos juntos.

Antes de llegar a los premios Estrella de Mar, Mica se sacó una selfie en el auto. Sus ojos, súper verdes, y su piel iluminada se llevaron todos los aplausos. ¿Cuál fue la reacción de Fabián ante la bellísima imagen de su novia? Intentó imitarla.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

También desde el auto, pero luciendo unos anteojos de sol, simuló la imagen de la actriz de Atrapados en el museo. Sin embargo, aclaró por qué jamás podría competir con ella y aprovechó el posteo para piropearla.

"Te voy a imitar con la foto Mica, pero yo me pongo las gafas porque con tus ojos no puedo competir", escribió y agregó el emoji que simula estar enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit