ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo 2.0 de Fabián Cubero a Mica Viciconte: "Con tus ojos no puedo competir"

El exfutbolista imitó una foto que se sacó su novia y aprovechó el posteo para dedicarle amorosas palabras.

07 de febrero 2020, 09:21hs
Fabián le dedicó tiernas palabras a Mica en Instagram.
Fabián le dedicó tiernas palabras a Mica en Instagram.
Seguinos en Google

Está a la vista: Fabián Cubero y Mica Viciconte están cada vez más afianzados. Y así lo demuestran a través de las redes sociales, dedicándose tiernos mensajes y compartiendo las más lindas fotos juntos.

Antes de llegar a los premios Estrella de Mar, Mica se sacó una selfie en el auto. Sus ojos, súper verdes, y su piel iluminada se llevaron todos los aplausos. ¿Cuál fue la reacción de Fabián ante la bellísima imagen de su novia? Intentó imitarla.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

También desde el auto, pero luciendo unos anteojos de sol, simuló la imagen de la actriz de Atrapados en el museo. Sin embargo, aclaró por qué jamás podría competir con ella y aprovechó el posteo para piropearla.

"Te voy a imitar con la foto Mica, pero yo me pongo las gafas porque con tus ojos no puedo competir", escribió y agregó el emoji que simula estar enamorado.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit