ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo ¡con palito incluido! de Nati Jota a Agustín "Cachete" Sierra: "Es para tenerlo callado, ocupado"

La periodista le declaró su amor en Hay que ver al concursante de Cantando 2020.

13 de agosto 2020, 17:54hs
Video Placeholder
Nati Jota le dedicó un piropo hot a Agustín Sierra: "Es para tenerlo callado, ocupado"
Seguinos en Google

La participación de Agustín “Cachete” Sierra en Cantando 2020 consiguió que coseche fans fieles que están encantados, pero no precisamente por sus dotes vocales. Y Nati Jota se despachó con una frase hot para el actor de Sex Virtual.

“Para mí está buenísimo. Yo era fan, iba a la primera fila de Casi Ángeles en el teatro, le tocaba la mano a Cachete Sierra y no lo podía creer”, recordó divertida Nati en Hay que ver, para terminar despachándose cuando le consultaron por el desempeño que viene teniendo en el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

"Es para tenerlo callado. Está bien, hay que tenerlo ocupado".

“Es repotro, pero cuando canta ¿no te la baja un poco?”, indagó Lourdes Sánchez y la joven no dio vueltas. “Pienso que es para tenerlo callado. Está bien, hay que tenerlo ocupado”, lanzó, provocando risas y haciéndole toda una declaración ¿de amor?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Nati JotaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit