ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquín, picantísimo, contó por qué se negó a bailar con Magui Bravi en ShowMatch: "Se portó bastante mal conmigo; la perdoné, pero no quiero bailar con ella"

El bailarín lanzó duras frases contra la bailarina y recordó viejos rencores que hicieron que no quiera sumarla al cuarteto de tres.

29 de agosto 2017, 00:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay heridas que tardan en sanar o que nunca lo hacen, y parece que Hernán Piquín reavivó una que tenía con Magui Bravi. El aclamado bailarín contó que bailará, y lo contó no demasiado animado, con Flor Marcasoli en el cuarteto de tres y terminó lanzando picantes frases contra Magui con quien fue categórico en su negativa.

"Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales".

“Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales”, aseguró Piquín. “Tomemos las enseñanzas del Dalai Lama y perdonala”, intervino Tinelli para ¿apaciguar? todo, peeero Hernán demostró que no estaba listo para hacer un alto en su enfrentamiento.

“Realmente no tenía ganas de bailar con ella y entonces dijimos ‘que sea Marcasoli’”, comentó Piquín, y recordó que incluso los fans de Magui le pincharon las ruedas de su auto cuando ambos quedaron en la final de Bailando 2012. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Magui BraviHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit