ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquín, picantísimo, contó por qué se negó a bailar con Magui Bravi en ShowMatch: "Se portó bastante mal conmigo; la perdoné, pero no quiero bailar con ella"

El bailarín lanzó duras frases contra la bailarina y recordó viejos rencores que hicieron que no quiera sumarla al cuarteto de tres.

29 de agosto 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que tardan en sanar o que nunca lo hacen, y parece que Hernán Piquín reavivó una que tenía con Magui Bravi. El aclamado bailarín contó que bailará, y lo contó no demasiado animado, con Flor Marcasoli en el cuarteto de tres y terminó lanzando picantes frases contra Magui con quien fue categórico en su negativa.

"Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales".

“Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales”, aseguró Piquín. “Tomemos las enseñanzas del Dalai Lama y perdonala”, intervino Tinelli para ¿apaciguar? todo, peeero Hernán demostró que no estaba listo para hacer un alto en su enfrentamiento.

“Realmente no tenía ganas de bailar con ella y entonces dijimos ‘que sea Marcasoli’”, comentó Piquín, y recordó que incluso los fans de Magui le pincharon las ruedas de su auto cuando ambos quedaron en la final de Bailando 2012. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Magui BraviHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit