ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piquín, picantísimo, contó por qué se negó a bailar con Magui Bravi en ShowMatch: "Se portó bastante mal conmigo; la perdoné, pero no quiero bailar con ella"

El bailarín lanzó duras frases contra la bailarina y recordó viejos rencores que hicieron que no quiera sumarla al cuarteto de tres.

29 de agosto 2017, 00:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay heridas que tardan en sanar o que nunca lo hacen, y parece que Hernán Piquín reavivó una que tenía con Magui Bravi. El aclamado bailarín contó que bailará, y lo contó no demasiado animado, con Flor Marcasoli en el cuarteto de tres y terminó lanzando picantes frases contra Magui con quien fue categórico en su negativa.

"Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales".

“Le dije que no a Magui porque cuando hicimos el Bailando ella se portó bastante mal conmigo. Me bardeaba, me criticaba, decía cosas que no eran reales”, aseguró Piquín. “Tomemos las enseñanzas del Dalai Lama y perdonala”, intervino Tinelli para ¿apaciguar? todo, peeero Hernán demostró que no estaba listo para hacer un alto en su enfrentamiento.

“Realmente no tenía ganas de bailar con ella y entonces dijimos ‘que sea Marcasoli’”, comentó Piquín, y recordó que incluso los fans de Magui le pincharon las ruedas de su auto cuando ambos quedaron en la final de Bailando 2012. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Magui BraviHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit