Ciudad Magazine

Notas Top

Pipita Higuaín: el video de su pelea callejera a la salida de un boliche en Ibiza

Un aficionado le reclamó por el penal errado en la final de la Copa América y el delantero de la Selección montó en cólera. ¡Dale play!

El video de la pelea callejera de Pipita Higuaín a la salida de un boliche en Ibiza

La herida por la derrota en la final de la Copa América Chile 2015 sigue abierta, tanto en la carne del pueblo argentino como en los corazones de los futbolistas de la Selección. Gonzalo “Pipita” Higuaín protagonizó una pelea callejera a la salida de un boliche en la agitada isla de Ibiza, cuando un aficionado le reclamó por el penal fallado en la definición del torneo continental.

"Andá, si no metés ni un penal", le reclamaron por su fallido disparo en la final y el Pipita desató su furia: "¡Borrá el video o te arranco la cabeza!".

El delantero del Nápoles, de vacaciones en el efervescente paraje español, salía a las 7.15 horas de la fiesta Flower Power, en la discoteca Pacha, a la que había concurrido junto a su compañero de selección Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Un grupo de argentinos reconoció al Pipita se acercó a pedirle una foto al futbolista.

Sin embargo, Higuaín se negó a la solicitud de la muchachada y, ahí nomás, le espetaron un dardo que caló hondo en la herida del delantero. “Andá, si no metés ni un penal”, le reclamaron por su fallido disparo en la final. Furioso por las palabras, Pipita montó en cólera y quiso abalanzarse al joven haciendo caso omiso a los muchos celulares que registraban la escena. Descontrolado, el deportista fue calmado por algunos de los presentes aunque terminó amenazando a varios de los testigos. “¡Borrá el video o te arranco la cabeza!”, clamó fuera de sí.