ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipita Higuaín: el video de su pelea callejera a la salida de un boliche en Ibiza

Un aficionado le reclamó por el penal errado en la final de la Copa América y el delantero de la Selección montó en cólera. ¡Dale play!

22 de julio 2015, 09:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La herida por la derrota en la final de la Copa América Chile 2015 sigue abierta, tanto en la carne del pueblo argentino como en los corazones de los futbolistas de la Selección. Gonzalo “Pipita” Higuaín protagonizó una pelea callejera a la salida de un boliche en la agitada isla de Ibiza, cuando un aficionado le reclamó por el penal fallado en la definición del torneo continental.

"Andá, si no metés ni un penal", le reclamaron por su fallido disparo en la final y el Pipita desató su furia: "¡Borrá el video o te arranco la cabeza!".

El delantero del Nápoles, de vacaciones en el efervescente paraje español, salía a las 7.15 horas de la fiesta Flower Power, en la discoteca Pacha, a la que había concurrido junto a su compañero de selección Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Un grupo de argentinos reconoció al Pipita se acercó a pedirle una foto al futbolista.

Sin embargo, Higuaín se negó a la solicitud de la muchachada y, ahí nomás, le espetaron un dardo que caló hondo en la herida del delantero. “Andá, si no metés ni un penal”, le reclamaron por su fallido disparo en la final. Furioso por las palabras, Pipita montó en cólera y quiso abalanzarse al joven haciendo caso omiso a los muchos celulares que registraban la escena. Descontrolado, el deportista fue calmado por algunos de los presentes aunque terminó amenazando a varios de los testigos. “¡Borrá el video o te arranco la cabeza!”, clamó fuera de sí.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gonzalo HiguaínGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit