ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipita Higuaín: el video de su pelea callejera a la salida de un boliche en Ibiza

Un aficionado le reclamó por el penal errado en la final de la Copa América y el delantero de la Selección montó en cólera. ¡Dale play!

22 de julio 2015, 09:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La herida por la derrota en la final de la Copa América Chile 2015 sigue abierta, tanto en la carne del pueblo argentino como en los corazones de los futbolistas de la Selección. Gonzalo “Pipita” Higuaín protagonizó una pelea callejera a la salida de un boliche en la agitada isla de Ibiza, cuando un aficionado le reclamó por el penal fallado en la definición del torneo continental.

"Andá, si no metés ni un penal", le reclamaron por su fallido disparo en la final y el Pipita desató su furia: "¡Borrá el video o te arranco la cabeza!".

El delantero del Nápoles, de vacaciones en el efervescente paraje español, salía a las 7.15 horas de la fiesta Flower Power, en la discoteca Pacha, a la que había concurrido junto a su compañero de selección Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Un grupo de argentinos reconoció al Pipita se acercó a pedirle una foto al futbolista.

Sin embargo, Higuaín se negó a la solicitud de la muchachada y, ahí nomás, le espetaron un dardo que caló hondo en la herida del delantero. “Andá, si no metés ni un penal”, le reclamaron por su fallido disparo en la final. Furioso por las palabras, Pipita montó en cólera y quiso abalanzarse al joven haciendo caso omiso a los muchos celulares que registraban la escena. Descontrolado, el deportista fue calmado por algunos de los presentes aunque terminó amenazando a varios de los testigos. “¡Borrá el video o te arranco la cabeza!”, clamó fuera de sí.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo HiguaínGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit