ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipita Higuaín: el video de su pelea callejera a la salida de un boliche en Ibiza

Un aficionado le reclamó por el penal errado en la final de la Copa América y el delantero de la Selección montó en cólera. ¡Dale play!

22 de julio 2015, 09:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La herida por la derrota en la final de la Copa América Chile 2015 sigue abierta, tanto en la carne del pueblo argentino como en los corazones de los futbolistas de la Selección. Gonzalo “Pipita” Higuaín protagonizó una pelea callejera a la salida de un boliche en la agitada isla de Ibiza, cuando un aficionado le reclamó por el penal fallado en la definición del torneo continental.

"Andá, si no metés ni un penal", le reclamaron por su fallido disparo en la final y el Pipita desató su furia: "¡Borrá el video o te arranco la cabeza!".

El delantero del Nápoles, de vacaciones en el efervescente paraje español, salía a las 7.15 horas de la fiesta Flower Power, en la discoteca Pacha, a la que había concurrido junto a su compañero de selección Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Un grupo de argentinos reconoció al Pipita se acercó a pedirle una foto al futbolista.

Sin embargo, Higuaín se negó a la solicitud de la muchachada y, ahí nomás, le espetaron un dardo que caló hondo en la herida del delantero. “Andá, si no metés ni un penal”, le reclamaron por su fallido disparo en la final. Furioso por las palabras, Pipita montó en cólera y quiso abalanzarse al joven haciendo caso omiso a los muchos celulares que registraban la escena. Descontrolado, el deportista fue calmado por algunos de los presentes aunque terminó amenazando a varios de los testigos. “¡Borrá el video o te arranco la cabeza!”, clamó fuera de sí.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Gonzalo HiguaínGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit