ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipita Higuaín: el video de su pelea callejera a la salida de un boliche en Ibiza

Un aficionado le reclamó por el penal errado en la final de la Copa América y el delantero de la Selección montó en cólera. ¡Dale play!

22 de julio 2015, 09:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La herida por la derrota en la final de la Copa América Chile 2015 sigue abierta, tanto en la carne del pueblo argentino como en los corazones de los futbolistas de la Selección. Gonzalo “Pipita” Higuaín protagonizó una pelea callejera a la salida de un boliche en la agitada isla de Ibiza, cuando un aficionado le reclamó por el penal fallado en la definición del torneo continental.

"Andá, si no metés ni un penal", le reclamaron por su fallido disparo en la final y el Pipita desató su furia: "¡Borrá el video o te arranco la cabeza!".

El delantero del Nápoles, de vacaciones en el efervescente paraje español, salía a las 7.15 horas de la fiesta Flower Power, en la discoteca Pacha, a la que había concurrido junto a su compañero de selección Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Un grupo de argentinos reconoció al Pipita se acercó a pedirle una foto al futbolista.

Sin embargo, Higuaín se negó a la solicitud de la muchachada y, ahí nomás, le espetaron un dardo que caló hondo en la herida del delantero. “Andá, si no metés ni un penal”, le reclamaron por su fallido disparo en la final. Furioso por las palabras, Pipita montó en cólera y quiso abalanzarse al joven haciendo caso omiso a los muchos celulares que registraban la escena. Descontrolado, el deportista fue calmado por algunos de los presentes aunque terminó amenazando a varios de los testigos. “¡Borrá el video o te arranco la cabeza!”, clamó fuera de sí.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gonzalo HiguaínGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit