ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo presentó a su primera nieta: "Puedo estar horas mirando a Luna para ver si hace una sonrisa o una mueca"

El famoso animador infantil, de 51 años, posó con la nueva integrante de su familia y habló de su flamante rol preferido. Las fotos de Gente.

27 de noviembre 2016, 12:00hs
Piñón fijo, feliz con la llegada de su primera nieta Luna (Fotos: revista Gente)
Piñón fijo, feliz con la llegada de su primera nieta Luna (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"Dejá de llorar por el abuelo. Ahora el abuelo vas a ser vos", fue la gran noticia que Sol (29) le dio a su papá, Fabián Gómez (51), el hombre detrás de Piñón Fijo. Un anuncio que logró llenar de felicidad su corazón y sobrellevar la tristeza por el segundo aniversario de la muerte de su padre. 

Como todo artista, tras el abrazo y la revolución por este nuevo rol de abuelo, el payaso tuvo quizá su momento de inspiración más especial y le compuso una canción a Luna, una beba que lleva el nombre más votado del público: "Cuando Jeremías (su hijo menor, de 27 años) se le ocurrió la idea de hacer una encuesta en las redes sociales para elegir el nombre de la pequeña, primero pensé que no iba a tener aceptación. ¡Pero me equivoqué! En la encuesta votaron miles de personas. Y cuando les dijo a Sol y Germán -el papá de la nena- que Luna era el más votado, ¡les encantó!", contó Piñón en diálogo con la revista Gente, donde la familia posó feliz con la menor.

Piñón también dio su opinión sobre a quién salió parecida la nena: "Luna salió a la mamá. ¡Es una chica muy ansiosa! Nació el 19 de septiembre y si fuese por Sol, a la semana ya se volvía a subir al escenario. Luna pesó 1,900 al nacer (fue sietemesina)... Por eso, al ser tan chiquitita, tuvo que estar unas semanas en incubadora. Si bien sabíamos que estaba bien, fueron días difíciles para todos", dijo.

"La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirado a Luna, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Además, el animador infantil aseguró que este nacimiento le cambió la vida: "Sí, fue así. La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirándola, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Por último, tras 27 años divirtiendo a grandes y chicos con sus canciones y shows, Piñón Fijo reveló que no piensa jubilarse: "Disfruto tanto haciendo este trabajo que no pienso en el retiro. Además, ahora está involucrada toda la familia y eso me genera más responsabilidad. Para mí es un desafío y una diversión. Tengo el trabajo ideal", finalizó. 

¡Hay Piñón Fijo para rato!

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit