ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo presentó a su primera nieta: "Puedo estar horas mirando a Luna para ver si hace una sonrisa o una mueca"

El famoso animador infantil, de 51 años, posó con la nueva integrante de su familia y habló de su flamante rol preferido. Las fotos de Gente.

27 de noviembre 2016, 12:00hs
Piñón fijo, feliz con la llegada de su primera nieta Luna (Fotos: revista Gente)
Piñón fijo, feliz con la llegada de su primera nieta Luna (Fotos: revista Gente)

"Dejá de llorar por el abuelo. Ahora el abuelo vas a ser vos", fue la gran noticia que Sol (29) le dio a su papá, Fabián Gómez (51), el hombre detrás de Piñón Fijo. Un anuncio que logró llenar de felicidad su corazón y sobrellevar la tristeza por el segundo aniversario de la muerte de su padre. 

Como todo artista, tras el abrazo y la revolución por este nuevo rol de abuelo, el payaso tuvo quizá su momento de inspiración más especial y le compuso una canción a Luna, una beba que lleva el nombre más votado del público: "Cuando Jeremías (su hijo menor, de 27 años) se le ocurrió la idea de hacer una encuesta en las redes sociales para elegir el nombre de la pequeña, primero pensé que no iba a tener aceptación. ¡Pero me equivoqué! En la encuesta votaron miles de personas. Y cuando les dijo a Sol y Germán -el papá de la nena- que Luna era el más votado, ¡les encantó!", contó Piñón en diálogo con la revista Gente, donde la familia posó feliz con la menor.

Piñón también dio su opinión sobre a quién salió parecida la nena: "Luna salió a la mamá. ¡Es una chica muy ansiosa! Nació el 19 de septiembre y si fuese por Sol, a la semana ya se volvía a subir al escenario. Luna pesó 1,900 al nacer (fue sietemesina)... Por eso, al ser tan chiquitita, tuvo que estar unas semanas en incubadora. Si bien sabíamos que estaba bien, fueron días difíciles para todos", dijo.

"La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirado a Luna, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Además, el animador infantil aseguró que este nacimiento le cambió la vida: "Sí, fue así. La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirándola, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Por último, tras 27 años divirtiendo a grandes y chicos con sus canciones y shows, Piñón Fijo reveló que no piensa jubilarse: "Disfruto tanto haciendo este trabajo que no pienso en el retiro. Además, ahora está involucrada toda la familia y eso me genera más responsabilidad. Para mí es un desafío y una diversión. Tengo el trabajo ideal", finalizó. 

¡Hay Piñón Fijo para rato!

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
SE HARTÓ

Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”
  • Sabrina Rojas reaccionó furiosa a la acusación de infidelidad de Paloma con su ex Nico González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit