ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo presentó a su primera nieta: "Puedo estar horas mirando a Luna para ver si hace una sonrisa o una mueca"

El famoso animador infantil, de 51 años, posó con la nueva integrante de su familia y habló de su flamante rol preferido. Las fotos de Gente.

27 de noviembre 2016, 12:00hs
Piñón fijo, feliz con la llegada de su primera nieta Luna (Fotos: revista Gente)
Piñón fijo, feliz con la llegada de su primera nieta Luna (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"Dejá de llorar por el abuelo. Ahora el abuelo vas a ser vos", fue la gran noticia que Sol (29) le dio a su papá, Fabián Gómez (51), el hombre detrás de Piñón Fijo. Un anuncio que logró llenar de felicidad su corazón y sobrellevar la tristeza por el segundo aniversario de la muerte de su padre. 

Como todo artista, tras el abrazo y la revolución por este nuevo rol de abuelo, el payaso tuvo quizá su momento de inspiración más especial y le compuso una canción a Luna, una beba que lleva el nombre más votado del público: "Cuando Jeremías (su hijo menor, de 27 años) se le ocurrió la idea de hacer una encuesta en las redes sociales para elegir el nombre de la pequeña, primero pensé que no iba a tener aceptación. ¡Pero me equivoqué! En la encuesta votaron miles de personas. Y cuando les dijo a Sol y Germán -el papá de la nena- que Luna era el más votado, ¡les encantó!", contó Piñón en diálogo con la revista Gente, donde la familia posó feliz con la menor.

Piñón también dio su opinión sobre a quién salió parecida la nena: "Luna salió a la mamá. ¡Es una chica muy ansiosa! Nació el 19 de septiembre y si fuese por Sol, a la semana ya se volvía a subir al escenario. Luna pesó 1,900 al nacer (fue sietemesina)... Por eso, al ser tan chiquitita, tuvo que estar unas semanas en incubadora. Si bien sabíamos que estaba bien, fueron días difíciles para todos", dijo.

"La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirado a Luna, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Además, el animador infantil aseguró que este nacimiento le cambió la vida: "Sí, fue así. La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirándola, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Por último, tras 27 años divirtiendo a grandes y chicos con sus canciones y shows, Piñón Fijo reveló que no piensa jubilarse: "Disfruto tanto haciendo este trabajo que no pienso en el retiro. Además, ahora está involucrada toda la familia y eso me genera más responsabilidad. Para mí es un desafío y una diversión. Tengo el trabajo ideal", finalizó. 

¡Hay Piñón Fijo para rato!

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit