ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo presentó a su primera nieta: "Puedo estar horas mirando a Luna para ver si hace una sonrisa o una mueca"

El famoso animador infantil, de 51 años, posó con la nueva integrante de su familia y habló de su flamante rol preferido. Las fotos de Gente.

27 de noviembre 2016, 12:00hs
Piñón fijo, feliz con la llegada de su primera nieta Luna (Fotos: revista Gente)
Piñón fijo, feliz con la llegada de su primera nieta Luna (Fotos: revista Gente)

"Dejá de llorar por el abuelo. Ahora el abuelo vas a ser vos", fue la gran noticia que Sol (29) le dio a su papá, Fabián Gómez (51), el hombre detrás de Piñón Fijo. Un anuncio que logró llenar de felicidad su corazón y sobrellevar la tristeza por el segundo aniversario de la muerte de su padre. 

Como todo artista, tras el abrazo y la revolución por este nuevo rol de abuelo, el payaso tuvo quizá su momento de inspiración más especial y le compuso una canción a Luna, una beba que lleva el nombre más votado del público: "Cuando Jeremías (su hijo menor, de 27 años) se le ocurrió la idea de hacer una encuesta en las redes sociales para elegir el nombre de la pequeña, primero pensé que no iba a tener aceptación. ¡Pero me equivoqué! En la encuesta votaron miles de personas. Y cuando les dijo a Sol y Germán -el papá de la nena- que Luna era el más votado, ¡les encantó!", contó Piñón en diálogo con la revista Gente, donde la familia posó feliz con la menor.

Piñón también dio su opinión sobre a quién salió parecida la nena: "Luna salió a la mamá. ¡Es una chica muy ansiosa! Nació el 19 de septiembre y si fuese por Sol, a la semana ya se volvía a subir al escenario. Luna pesó 1,900 al nacer (fue sietemesina)... Por eso, al ser tan chiquitita, tuvo que estar unas semanas en incubadora. Si bien sabíamos que estaba bien, fueron días difíciles para todos", dijo.

"La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirado a Luna, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Además, el animador infantil aseguró que este nacimiento le cambió la vida: "Sí, fue así. La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirándola, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Por último, tras 27 años divirtiendo a grandes y chicos con sus canciones y shows, Piñón Fijo reveló que no piensa jubilarse: "Disfruto tanto haciendo este trabajo que no pienso en el retiro. Además, ahora está involucrada toda la familia y eso me genera más responsabilidad. Para mí es un desafío y una diversión. Tengo el trabajo ideal", finalizó. 

¡Hay Piñón Fijo para rato!

Fotos: revista Gente. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

Deuda millonaria de Wanda Nara descubierta por Mauro Icardi: clave en su nueva estrategia legal

Temas de la nota

Piñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit