ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo y un llamativo "reproche" a Tamara Pettinato: el motivo del enojo

El animador infantil se molestó con la panelista de Intrusos, quien puso en escena una vieja pelea de él.

22 de octubre 2015, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, este será el cruce menos pensado del día: Tamara Pettinato contó en Intrusos una vieja pelea entre Charly García y Piñón Fijo, y el animador infantil se molestó.

Para poner a la audiencia al tanto de los hechos, Jorge Rial relató con gracia dicho cruce: "El programa en vivo tiene estas cosas: Tamara hizo una referencia de una pelea entre Charly García y Piñón Fijo, del año 2005. La pelea fue porque Piñón se alargó en un show, la euforia del público no lo dejaba bajar del escenario, y Charly se calentó". Y la panelista amplió: "No se puede tocar después de un payaso", evocando la frase puntal que pronunció el rockero aquella jornada, en muestra de su fastidio.

"Evité el conflicto para que ahora Tamara lo traiga a colación", reclamó Piñon Fijo.

Del otro lado de la pantalla estaba Piñón Fijo, quien no dudó en hacerle llegar una nota de voz a Pablo Layus para que sea leída al aire. Al mando de la información, el conductor transmitió el mensaje: "Dije diplomáticamente en ese momento: 'Nada de lo que diga Charly me va a borrar las cosas hermosas que me regaló en mi infancia y en mi adolescencia'. Diplomático, afable, amable, bondadoso y bonachón, payasito amigo... se evitó el conflicto para que ahora Tamara lo traiga a colación".

Sin poder creer la situación que estaba viviendo, Pettinato le respondió al animador infantil con simpatía: "Es una anécdota, y todos la sabíamos. ¿Qué le pasa a Piñón? Él me está atacando, yo sólo recordé algo".

¿Qué pensás de este inesperado ida y vuelta?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Tamara PettinatoPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit