ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo y un llamativo "reproche" a Tamara Pettinato: el motivo del enojo

El animador infantil se molestó con la panelista de Intrusos, quien puso en escena una vieja pelea de él.

22 de octubre 2015, 16:13hs
Video Placeholder

Sin dudas, este será el cruce menos pensado del día: Tamara Pettinato contó en Intrusos una vieja pelea entre Charly García y Piñón Fijo, y el animador infantil se molestó.

Para poner a la audiencia al tanto de los hechos, Jorge Rial relató con gracia dicho cruce: "El programa en vivo tiene estas cosas: Tamara hizo una referencia de una pelea entre Charly García y Piñón Fijo, del año 2005. La pelea fue porque Piñón se alargó en un show, la euforia del público no lo dejaba bajar del escenario, y Charly se calentó". Y la panelista amplió: "No se puede tocar después de un payaso", evocando la frase puntal que pronunció el rockero aquella jornada, en muestra de su fastidio.

"Evité el conflicto para que ahora Tamara lo traiga a colación", reclamó Piñon Fijo.

Del otro lado de la pantalla estaba Piñón Fijo, quien no dudó en hacerle llegar una nota de voz a Pablo Layus para que sea leída al aire. Al mando de la información, el conductor transmitió el mensaje: "Dije diplomáticamente en ese momento: 'Nada de lo que diga Charly me va a borrar las cosas hermosas que me regaló en mi infancia y en mi adolescencia'. Diplomático, afable, amable, bondadoso y bonachón, payasito amigo... se evitó el conflicto para que ahora Tamara lo traiga a colación".

Sin poder creer la situación que estaba viviendo, Pettinato le respondió al animador infantil con simpatía: "Es una anécdota, y todos la sabíamos. ¿Qué le pasa a Piñón? Él me está atacando, yo sólo recordé algo".

¿Qué pensás de este inesperado ida y vuelta?

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Tamara PettinatoPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit