ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo y un llamativo "reproche" a Tamara Pettinato: el motivo del enojo

El animador infantil se molestó con la panelista de Intrusos, quien puso en escena una vieja pelea de él.

22 de octubre 2015, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, este será el cruce menos pensado del día: Tamara Pettinato contó en Intrusos una vieja pelea entre Charly García y Piñón Fijo, y el animador infantil se molestó.

Para poner a la audiencia al tanto de los hechos, Jorge Rial relató con gracia dicho cruce: "El programa en vivo tiene estas cosas: Tamara hizo una referencia de una pelea entre Charly García y Piñón Fijo, del año 2005. La pelea fue porque Piñón se alargó en un show, la euforia del público no lo dejaba bajar del escenario, y Charly se calentó". Y la panelista amplió: "No se puede tocar después de un payaso", evocando la frase puntal que pronunció el rockero aquella jornada, en muestra de su fastidio.

"Evité el conflicto para que ahora Tamara lo traiga a colación", reclamó Piñon Fijo.

Del otro lado de la pantalla estaba Piñón Fijo, quien no dudó en hacerle llegar una nota de voz a Pablo Layus para que sea leída al aire. Al mando de la información, el conductor transmitió el mensaje: "Dije diplomáticamente en ese momento: 'Nada de lo que diga Charly me va a borrar las cosas hermosas que me regaló en mi infancia y en mi adolescencia'. Diplomático, afable, amable, bondadoso y bonachón, payasito amigo... se evitó el conflicto para que ahora Tamara lo traiga a colación".

Sin poder creer la situación que estaba viviendo, Pettinato le respondió al animador infantil con simpatía: "Es una anécdota, y todos la sabíamos. ¿Qué le pasa a Piñón? Él me está atacando, yo sólo recordé algo".

¿Qué pensás de este inesperado ida y vuelta?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Tamara PettinatoPiñón Fijo

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit