Piñón Fijo y un llamativo "reproche" a Tamara Pettinato: el motivo del enojo

El animador infantil se molestó con la panelista de Intrusos, quien puso en escena una vieja pelea de él.

¡Se enojó! Piñón Fijo y un llamativo "reproche" a Tamara Pettinato

Sin dudas, este será el cruce menos pensado del día: Tamara Pettinato contó en Intrusos una vieja pelea entre Charly García y Piñón Fijo, y el animador infantil se molestó.

Para poner a la audiencia al tanto de los hechos, Jorge Rial relató con gracia dicho cruce: "El programa en vivo tiene estas cosas: Tamara hizo una referencia de una pelea entre Charly García y Piñón Fijo, del año 2005. La pelea fue porque Piñón se alargó en un show, la euforia del público no lo dejaba bajar del escenario, y Charly se calentó". Y la panelista amplió: "No se puede tocar después de un payaso", evocando la frase puntal que pronunció el rockero aquella jornada, en muestra de su fastidio.

"Evité el conflicto para que ahora Tamara lo traiga a colación", reclamó Piñon Fijo.

Del otro lado de la pantalla estaba Piñón Fijo, quien no dudó en hacerle llegar una nota de voz a Pablo Layus para que sea leída al aire. Al mando de la información, el conductor transmitió el mensaje: "Dije diplomáticamente en ese momento: 'Nada de lo que diga Charly me va a borrar las cosas hermosas que me regaló en mi infancia y en mi adolescencia'. Diplomático, afable, amable, bondadoso y bonachón, payasito amigo... se evitó el conflicto para que ahora Tamara lo traiga a colación".

Sin poder creer la situación que estaba viviendo, Pettinato le respondió al animador infantil con simpatía: "Es una anécdota, y todos la sabíamos. ¿Qué le pasa a Piñón? Él me está atacando, yo sólo recordé algo".

¿Qué pensás de este inesperado ida y vuelta?