ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo contó qué pasó con su hija durante su embarazo: "Fui enfático y lo tomaron como maltrato"

Pablo Layús contó qué le explicó Fabián Gómez sobre lo sucedido en la semana 32 de embarazo de Sol luego de que ella lo mencionara en su descargo.

17 de agosto 2022, 15:52hs
Video Placeholder
Piñón Fijo reconoció qué pasó el día en el que su hija lo acusa de maltrato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El punto de inflexión en el vínculo de Piñón Fijo (56) con su familia fue marcado por Sol Gómez (35), y Fabián Gómez (56), como en realidad se llama el payaso, explicó qué sucedió con su hija durante la semana 32 de embarazo, ya que ella hizo referencia a ese momento en su descargo.

"Fui enfático y lo tomaron como maltrato", resumió el animador infantil en respuesta a Pablo Layús.

De hecho, la vehemencia fue algo que en Intrusos recordaron que Piñón Fijo ya había mencionado en su descargo publicado en Instagram con un mensaje de voz grabado: "Debo reconocer que yo soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía en pelear por lo que creo justo y, objetivamente, quizás no siempre lo sea".

QUÉ HABÍA DICHO LA HIJA DE PIÑÓN FIJO CUANDO LO ACUSÓ DE MALTRATO

Furiosa por la exposición de su hija de cinco años, Sol Gómez había explotado contra su padre Fabián Gómez, el popular payaso Piñón Fijo.

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos", arrancó.

"Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió.  No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos", continuó.

"Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido", cerró filosísima Sol, la hija de Piñón Fijo.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Piñón FijoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit