ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piñón Fijo contó qué pasó con su hija durante su embarazo: "Fui enfático y lo tomaron como maltrato"

Pablo Layús contó qué le explicó Fabián Gómez sobre lo sucedido en la semana 32 de embarazo de Sol luego de que ella lo mencionara en su descargo.

17 de agosto 2022, 15:52hs
Video Placeholder
Piñón Fijo reconoció qué pasó el día en el que su hija lo acusa de maltrato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El punto de inflexión en el vínculo de Piñón Fijo (56) con su familia fue marcado por Sol Gómez (35), y Fabián Gómez (56), como en realidad se llama el payaso, explicó qué sucedió con su hija durante la semana 32 de embarazo, ya que ella hizo referencia a ese momento en su descargo.

"Fui enfático y lo tomaron como maltrato", resumió el animador infantil en respuesta a Pablo Layús.

De hecho, la vehemencia fue algo que en Intrusos recordaron que Piñón Fijo ya había mencionado en su descargo publicado en Instagram con un mensaje de voz grabado: "Debo reconocer que yo soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía en pelear por lo que creo justo y, objetivamente, quizás no siempre lo sea".

QUÉ HABÍA DICHO LA HIJA DE PIÑÓN FIJO CUANDO LO ACUSÓ DE MALTRATO

Furiosa por la exposición de su hija de cinco años, Sol Gómez había explotado contra su padre Fabián Gómez, el popular payaso Piñón Fijo.

"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner un límite a las humillaciones crónicas desde 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento. Jamás le prohibí ver a los nietos", arrancó.

"Ante esa decisión de limite esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, y eso nunca existió.  No apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio León estuvo internado con bronquiolitis aguda y tampoco apareció. No es la primera vez que se aleja de todos", continuó.

"Hace 34 años que conocen a un personaje. Yo hace 35 a la persona que está detrás, mi papá. No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que más nadie de mi familia salga herido", cerró filosísima Sol, la hija de Piñón Fijo.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Piñón FijoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit