ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pimpinela supera los diez millones de vistas en YouTube con su video con mensaje inclusivo

10 de junio 2020, 19:05hs
Pimpinela supera los diez millones de vistas en YouTube con su video con mensaje inclusivo
Pimpinela supera los diez millones de vistas en YouTube con su video con mensaje inclusivo

Se trata de un clip en el que los hermanos Joaquín y Lucía Galán comparten escena con Gabriel Corrado y Carina Zampini y componen a dos matrimonios amigos frente la relación clandestina entre dos de ellos del mismo sexo.

El video de la canción Traición del grupo Pimpinela, que sorprendió a sus seguidores al narrar una historia con un mensaje orientado a la diversidad sexual, superó los diez millones de vistas en la plataforma YouTube.

Se trata de un corto en el que los hermanos Joaquín y Lucía Galán comparten el protagonismo con los actores Gabriel Corrado y Carina Zampini, en donde la "traición" entre dos matrimonios amigos ocurre cuando sale a la luz la relación clandestina entre dos integrantes del mismo sexo.

Aunque la narración de la letra de la canción y el devenir de las escenas pareciera contar una historia común en donde se descubre una infidelidad, el final sorprende al conocerse a los protagonistas de ese romance oculto.

(Télam)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit