ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pimpinela supera los diez millones de vistas en YouTube con su video con mensaje inclusivo

10 de junio 2020, 19:05hs
Pimpinela supera los diez millones de vistas en YouTube con su video con mensaje inclusivo
Pimpinela supera los diez millones de vistas en YouTube con su video con mensaje inclusivo
Seguinos en Google

Se trata de un clip en el que los hermanos Joaquín y Lucía Galán comparten escena con Gabriel Corrado y Carina Zampini y componen a dos matrimonios amigos frente la relación clandestina entre dos de ellos del mismo sexo.

El video de la canción Traición del grupo Pimpinela, que sorprendió a sus seguidores al narrar una historia con un mensaje orientado a la diversidad sexual, superó los diez millones de vistas en la plataforma YouTube.

Se trata de un corto en el que los hermanos Joaquín y Lucía Galán comparten el protagonismo con los actores Gabriel Corrado y Carina Zampini, en donde la "traición" entre dos matrimonios amigos ocurre cuando sale a la luz la relación clandestina entre dos integrantes del mismo sexo.

Aunque la narración de la letra de la canción y el devenir de las escenas pareciera contar una historia común en donde se descubre una infidelidad, el final sorprende al conocerse a los protagonistas de ese romance oculto.

(Télam)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Pimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit