ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pimpinela estrenan un nuevo video con la participación de Benjamín Vicuña

El nuevo material verá la luz el 28 de marzo, cuando el dúo se encuentre de gira por México.

21 de marzo 2022, 16:10hs
Los Pimpinela estrenan un nuevo video con la participación de Benjamín Vicuña
Los Pimpinela estrenan un nuevo video con la participación de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Pimpinela, la creación musical de los hermanos Lucía y Joaquín Galán que suma cuatro décadas de éxitos, estrenará el próximo 28 el nuevo videoclip "Cuando lo veo", que tiene la participación del actor chileno Benjamín Vicuña.

El estreno del video de la canción romántica compuesta por Joaquín es animada por su hermana (como una librera) y el protagonista de la tira "El primero de nosotros" (como un piloto de avión).

Para el lanzamiento, los Pimpinela convocan a sus seguidores el lunes 28 de marzo a las 21 de Argentina (las 18 de México, país donde actualmente se encuentran en la gira por su 40mo. aniversario) desde su canal oficial de YouTube.

El tour con el que Pimpinela festeja este ininterrumpido camino de popularidad se quedará en México hasta el martes 29, luego regresará a Estados Unidos (donde en octubre pasado arrancó la recorrida) y el 20 y 21 de mayo llegará al Luna Park porteño para dar inicio a una serie nacional con shows en Córdoba (28), Rosario (4 de junio), Salta (17), Jujuy (18) y Tucumán (1 de julio).

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lucía GalánJoaquín GalánPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit