ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pimpinela anunciaron un show sinfónico para el 10 de diciembre en el Movistar Arena

Será el último concierto del 2022 para los hermanos. Los tickets saldrán a la venta este miércoles.

04 de julio 2022, 16:48hs
Los Pimpinela anunciaron un show sinfónico para el 10 de diciembre en el Movistar Arena
Los Pimpinela anunciaron un show sinfónico para el 10 de diciembre en el Movistar Arena

Luego del éxito de su gira "40 aniversario" con la que recorrió diez ciudades argentinas con localidades agotadas, el dúo Pimpinela despedirá el año con un concierto sinfónico en el Movistar Arena el próximo 10 de diciembre.

Durante el show, cuyas entradas estarán disponibles a partir de este miércoles en la página del estadio, Lucía y Joaquín Galán abordarán temas nuevos y sus grandes clásicos como "Olvídame y pega la vuelta" o "A esa", acompañados por 60 músicos en escena dirigidos por el Maestro Angel Mahler.

En una entrevista con Télam en mayo pasado, el mayor de los hermanos se había referido a las cuatro décadas de trayectoria: "Llegamos a este aniversario gracias a lo que hemos sembrado y a toda la gente que nos ha bancado en toda América y en España, ya que Pimpinela fue un fenómeno global antes de que se inventara el globo".

Al respecto, el autor y cantante propuso una explicación para esa impronta internacional: "Tenemos esa alma de españoles conquistadores como nuestros padres inmigrantes, y de entrada tuvimos el deseo de ir con nuestra música a todas partes cuando en Argentina nos iba bárbaro con la novedad que encarnábamos, pero quisimos ir a sembrar a otros lados".

ENTRADAS PARA LOS PIMPINELA

Los tickets saldrán a la venta este miércoles 6 de julio a través de la página web del Movistar Arena.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Joaquín GalánLucía GalánPimpinela

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit