ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piletazo súper sexy (y poco ortodoxo) de Sol Pérez: "Eso más que un clavado, fue un panzazo"

La chica del clima cumplió con el pedido de Ángel de Brito, pero no cayó de la manera esperada. Mirá el video.

12 de enero 2018, 14:24hs
Video Placeholder
El piletazo súper sexy de Sol Pérez, ¡con blooper incluido!

El chapuzón sexy se convirtió en un clásico de la TV durante los móviles de verano y Sol Pérez (24) le hizo honor "al pícaro segmento" con un súper piletazo en Los Ángeles de la Mañana.

Poniéndole el cuerpo a las altas temperaturas que hacen en las sierras cordobesas, la integrante de la comedia La isla encantada aceptó el juego que le propuso Ángel de Brito y se arrojó al agua, sorprendiendo con su zambullida que, además de ser hot, tuvo una perlita. 

"¡Uy! Eso fue un panzazo, no fue un piletazo. Panzazo de Sol para cerrar la semana. Tiene la mejor onda", dio Ángel al ver el blooper acuático de la diosa.

"¿Decime qué tal está el agua?", le preguntó la diosa al notero, quien se arrojó vestido a la pileta. Luego, la blonda se puso en pose y se lanzó al agua sin lograr un clavado perfecto. Por el contrario, se introdujo en el agua de panza.  

"¡Uy! Eso fue un panzazo, no fue un piletazo. Panzazo de Sol Pérez para cerrar la semana. Tiene la mejor onda", acotó el conductor, tras el ruidoso contacto de Sol con el agua.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit