ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piletazo súper sexy (y poco ortodoxo) de Sol Pérez: "Eso más que un clavado, fue un panzazo"

La chica del clima cumplió con el pedido de Ángel de Brito, pero no cayó de la manera esperada. Mirá el video.

12 de enero 2018, 14:24hs
Video Placeholder
El piletazo súper sexy de Sol Pérez, ¡con blooper incluido!
Seguinos en Google

El chapuzón sexy se convirtió en un clásico de la TV durante los móviles de verano y Sol Pérez (24) le hizo honor "al pícaro segmento" con un súper piletazo en Los Ángeles de la Mañana.

Poniéndole el cuerpo a las altas temperaturas que hacen en las sierras cordobesas, la integrante de la comedia La isla encantada aceptó el juego que le propuso Ángel de Brito y se arrojó al agua, sorprendiendo con su zambullida que, además de ser hot, tuvo una perlita. 

"¡Uy! Eso fue un panzazo, no fue un piletazo. Panzazo de Sol para cerrar la semana. Tiene la mejor onda", dio Ángel al ver el blooper acuático de la diosa.

"¿Decime qué tal está el agua?", le preguntó la diosa al notero, quien se arrojó vestido a la pileta. Luego, la blonda se puso en pose y se lanzó al agua sin lograr un clavado perfecto. Por el contrario, se introdujo en el agua de panza.  

"¡Uy! Eso fue un panzazo, no fue un piletazo. Panzazo de Sol Pérez para cerrar la semana. Tiene la mejor onda", acotó el conductor, tras el ruidoso contacto de Sol con el agua.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit