ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piletazo sexy de Rocío Robles frente a las sierras cordobesas: sensual bikini, lomazo y zambullida

La bailarina de ShowMatch, instalada en Carlos Paz por la obra La isla encantada, calentó el cierre de LAM. ¡Dale play!

04 de enero 2018, 16:08hs
Video Placeholder
El piletazo sexy de Rocío Robles frente a las sierras cordobesas: sensual bikini, lomazo y zambullida

Instalada en las bellas sierras cordobesas, Rocío Robles (25) despliega toda su belleza sobre el escenario en la comedia La isla encantada, protagonizada por Pedro Alfonso. Flamante soltera, tras confirmar su nueva separación de Tyago Griffo, la bailarina de ShowMatch calentó la temperatura de Carlos Paz con su sensual figura.

La morocha brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y, al verla con un bikini muy sexy, la tentación fue demasiada. “Quiero que la bomba Robles inaugure la pileta de nuestro móvil. Sí, piletazo Rocío, tenes un lomazo. Cerramos el programa con tu piletazo”, le propuso Ángel de Brito. Y para deleite del público, la bailarina accedió.

“Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de estar bien, pero la verdad es que no pudimos. Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido”, había explicado sobre el final de su romance.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit