ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piletazo sexy de Rocío Robles frente a las sierras cordobesas: sensual bikini, lomazo y zambullida

La bailarina de ShowMatch, instalada en Carlos Paz por la obra La isla encantada, calentó el cierre de LAM. ¡Dale play!

04 de enero 2018, 16:08hs
Video Placeholder
El piletazo sexy de Rocío Robles frente a las sierras cordobesas: sensual bikini, lomazo y zambullida
Seguinos en Google

Instalada en las bellas sierras cordobesas, Rocío Robles (25) despliega toda su belleza sobre el escenario en la comedia La isla encantada, protagonizada por Pedro Alfonso. Flamante soltera, tras confirmar su nueva separación de Tyago Griffo, la bailarina de ShowMatch calentó la temperatura de Carlos Paz con su sensual figura.

La morocha brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y, al verla con un bikini muy sexy, la tentación fue demasiada. “Quiero que la bomba Robles inaugure la pileta de nuestro móvil. Sí, piletazo Rocío, tenes un lomazo. Cerramos el programa con tu piletazo”, le propuso Ángel de Brito. Y para deleite del público, la bailarina accedió.

“Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de estar bien, pero la verdad es que no pudimos. Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido”, había explicado sobre el final de su romance.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit