ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piletazo sexy de Rocío Robles frente a las sierras cordobesas: sensual bikini, lomazo y zambullida

La bailarina de ShowMatch, instalada en Carlos Paz por la obra La isla encantada, calentó el cierre de LAM. ¡Dale play!

04 de enero 2018, 16:08hs
Video Placeholder
El piletazo sexy de Rocío Robles frente a las sierras cordobesas: sensual bikini, lomazo y zambullida
Seguinos en Google

Instalada en las bellas sierras cordobesas, Rocío Robles (25) despliega toda su belleza sobre el escenario en la comedia La isla encantada, protagonizada por Pedro Alfonso. Flamante soltera, tras confirmar su nueva separación de Tyago Griffo, la bailarina de ShowMatch calentó la temperatura de Carlos Paz con su sensual figura.

La morocha brindó un móvil en vivo a Los Ángeles de la Mañana y, al verla con un bikini muy sexy, la tentación fue demasiada. “Quiero que la bomba Robles inaugure la pileta de nuestro móvil. Sí, piletazo Rocío, tenes un lomazo. Cerramos el programa con tu piletazo”, le propuso Ángel de Brito. Y para deleite del público, la bailarina accedió.

“Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de estar bien, pero la verdad es que no pudimos. Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido”, había explicado sobre el final de su romance.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Rocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit