ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy mal con lo del agua calentita"

El actor abrió las puertas de su casa en Cortá por Lozano y mostró el lugar donde se armó la “fiesta de la polémica”.

30 de marzo 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Así es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy libidinoso con lo del agua calentita"
Seguinos en

Un móvil muy especial tuvo Cortá por Lozano con Fede Bal. El actor mostró con orgullo la casa que tiene de dos plantas en Ingeniero Maschwitz, propiedad que Carmen Barbieri le donó como “herencia en vida”, y Vero Lozano fue más allá al consultarle por un sector de su hogar que dio muchísimo que hablar: la pileta donde organizó la famosa fiesta a la que asistió El Polaco y que se hizo pública por el audio que Barby Silenzi filtró a los medios.

Costa, la humorista del ciclo que estuvo en la casa de la figura de MasterChef Celebrity, mostró la imponente piscina que tiene el actor en un enorme jardín, rodeada por reposeras y una  llamativa estatua de Buda. ¡El lugar de la polémica!

“Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿Por qué? ¡Quedé tan mal!”, recordó Fede, avergonzado por el escándalo que provocó una crisis entre el cantante y la bailarina y, según dicen, habría sido también el desencadenante del final de su noviazgo con Sofía Aldrey, su última pareja.

"Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿Por qué? ¡Quedé tan mal!".

“Está impecable la pileta. ¿No quedó nada en el filtro? Pobre el piletero que debe decir ‘acá joden y joden y yo trabajo’”, se despachó la conductora con humor. “Tampoco fue… La gente debe pensar cualquier cosa”, se excusó.

Leé también

El súper picante y polémico audio completo de Federico Bal invitando al Polaco a su pool party

El audio completo de Fede Bal invitando al Polaco a una ¿fiesta sexual?: "No sé cómo estás con Barby Silenzi, pero acá todos saben que no se pueden sacar fotos"

¡Esta es! Conocé la pileta de la controversia de Fede Bal por el famoso audio al Polaco de “el agua calentita”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Fede BalEl PolacoBarby SilenziCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit