ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy mal con lo del agua calentita"

El actor abrió las puertas de su casa en Cortá por Lozano y mostró el lugar donde se armó la “fiesta de la polémica”.

30 de marzo 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Así es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy libidinoso con lo del agua calentita"
Seguinos en Google

Un móvil muy especial tuvo Cortá por Lozano con Fede Bal. El actor mostró con orgullo la casa que tiene de dos plantas en Ingeniero Maschwitz, propiedad que Carmen Barbieri le donó como “herencia en vida”, y Vero Lozano fue más allá al consultarle por un sector de su hogar que dio muchísimo que hablar: la pileta donde organizó la famosa fiesta a la que asistió El Polaco y que se hizo pública por el audio que Barby Silenzi filtró a los medios.

Costa, la humorista del ciclo que estuvo en la casa de la figura de MasterChef Celebrity, mostró la imponente piscina que tiene el actor en un enorme jardín, rodeada por reposeras y una  llamativa estatua de Buda. ¡El lugar de la polémica!

“Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿Por qué? ¡Quedé tan mal!”, recordó Fede, avergonzado por el escándalo que provocó una crisis entre el cantante y la bailarina y, según dicen, habría sido también el desencadenante del final de su noviazgo con Sofía Aldrey, su última pareja.

"Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿Por qué? ¡Quedé tan mal!".

“Está impecable la pileta. ¿No quedó nada en el filtro? Pobre el piletero que debe decir ‘acá joden y joden y yo trabajo’”, se despachó la conductora con humor. “Tampoco fue… La gente debe pensar cualquier cosa”, se excusó.

Leé también

El súper picante y polémico audio completo de Federico Bal invitando al Polaco a su pool party

El audio completo de Fede Bal invitando al Polaco a una ¿fiesta sexual?: "No sé cómo estás con Barby Silenzi, pero acá todos saben que no se pueden sacar fotos"

¡Esta es! Conocé la pileta de la controversia de Fede Bal por el famoso audio al Polaco de “el agua calentita”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fede BalEl PolacoBarby SilenziCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit