Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esta es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy mal con lo del agua calentita"

El actor abrió las puertas de su casa en Cortá por Lozano y mostró el lugar donde se armó la “fiesta de la polémica”.

Así es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy libidinoso con lo del agua calentita"
Un móvil muy especial tuvo Cortá por Lozano con Fede Bal. El actor mostró con orgullo la casa que tiene de dos plantas en Ingeniero Maschwitz, propiedad que Carmen Barbieri le donó como “herencia en vida”, y Vero Lozano fue más allá al consultarle por un sector de su hogar que dio muchísimo que hablar: la pileta donde organizó la famosa fiesta a la que asistió El Polaco y que se hizo pública por el audio que Barby Silenzi filtró a los medios.

Costa, la humorista del ciclo que estuvo en la casa de la figura de MasterChef Celebrity, mostró la imponente piscina que tiene el actor en un enorme jardín, rodeada por reposeras y una  llamativa estatua de Buda. ¡El lugar de la polémica!

“Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿Por qué? ¡Quedé tan mal!”, recordó Fede, avergonzado por el escándalo que provocó una crisis entre el cantante y la bailarina y, según dicen, habría sido también el desencadenante del final de su noviazgo con Sofía Aldrey, su última pareja.

"Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿Por qué? ¡Quedé tan mal!".

“Está impecable la pileta. ¿No quedó nada en el filtro? Pobre el piletero que debe decir ‘acá joden y joden y yo trabajo’”, se despachó la conductora con humor. “Tampoco fue… La gente debe pensar cualquier cosa”, se excusó.

¡Esta es! Conocé la pileta de la controversia de Fede Bal por el famoso audio al Polaco de “el agua calentita”.