ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy mal con lo del agua calentita"

El actor abrió las puertas de su casa en Cortá por Lozano y mostró el lugar donde se armó la “fiesta de la polémica”.

30 de marzo 2021, 18:02hs
Video Placeholder
Así es la "pileta del escándalo" del audio de Fede Bal al Polaco: "Quedé muy libidinoso con lo del agua calentita"

Un móvil muy especial tuvo Cortá por Lozano con Fede Bal. El actor mostró con orgullo la casa que tiene de dos plantas en Ingeniero Maschwitz, propiedad que Carmen Barbieri le donó como “herencia en vida”, y Vero Lozano fue más allá al consultarle por un sector de su hogar que dio muchísimo que hablar: la pileta donde organizó la famosa fiesta a la que asistió El Polaco y que se hizo pública por el audio que Barby Silenzi filtró a los medios.

Costa, la humorista del ciclo que estuvo en la casa de la figura de MasterChef Celebrity, mostró la imponente piscina que tiene el actor en un enorme jardín, rodeada por reposeras y una  llamativa estatua de Buda. ¡El lugar de la polémica!

“Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿Por qué? ¡Quedé tan mal!”, recordó Fede, avergonzado por el escándalo que provocó una crisis entre el cantante y la bailarina y, según dicen, habría sido también el desencadenante del final de su noviazgo con Sofía Aldrey, su última pareja.

"Lo del agua calentita fue muy libidinoso. ¿Por qué? ¡Quedé tan mal!".

“Está impecable la pileta. ¿No quedó nada en el filtro? Pobre el piletero que debe decir ‘acá joden y joden y yo trabajo’”, se despachó la conductora con humor. “Tampoco fue… La gente debe pensar cualquier cosa”, se excusó.

Leé también

El súper picante y polémico audio completo de Federico Bal invitando al Polaco a su pool party

El audio completo de Fede Bal invitando al Polaco a una ¿fiesta sexual?: "No sé cómo estás con Barby Silenzi, pero acá todos saben que no se pueden sacar fotos"

¡Esta es! Conocé la pileta de la controversia de Fede Bal por el famoso audio al Polaco de “el agua calentita”.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Daniela Christiansson reveló cómo es su relación con Wanda Nara tras acercarse a Maxi López

4

La pareja de Maxi López explotó tras su debut en MasterChef: “Conoce bien los límites”

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Fede BalEl PolacoBarby SilenziCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López en MasterChef (Fotos: capturas Telefe)
TENSIÓN

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”

Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”
APASIONADO

Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”
NOTICIA BOMBA

Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”
  • Yanina Latorre confirmó que se va de LAM y dio sus razones: “No puedo seguir porque...”
  • Importante giro en el doble femicidio de Córdoba: a qué otras personas habría asesinado Pablo Laurta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit