Pilates, el secreto de Evangelina Anderson para cuidarse durante y después del embarazo: "Fortalece el suelo pélvico"

Instalada en Barcelona y mientras transita el sexto mes de gestación de su tercer hijo, la modelo les dio un consejito a las mujeres desde su cuenta de Instagram.

Pilates, el secreto de Evangelina Anderson para cuidarse durante el embarazo. Foto: Instagram
Pilates, el secreto de Evangelina Anderson para cuidarse durante el embarazo. Foto: Instagram

Mientras transita el sexto mes de embarazo, Evangelina Anderson compartió con sus seguidoras de Instagram un consejo sobre cómo el Pilates la ayudó a cuidar su cuerpo en el postparto, y no en un sentido estrictamente estético.  

"Es súper importante fortalecer el suelo pélvico. Cumple la función de contener los órganos pélvicos en su sitio y que éstos funcionen correctamente. Yo lo hago en sesiones de Pilates."

"¡Chicas! Para las que están por ser mamás, y después de un parto natural (yo lo hice después de los dos partos, ya que ambos fueron naturales), es súper importante fortalecer el suelo pélvico. Yo lo hago en sesiones de Pilates", escribió la modelo junto a una foto suya en una camilla, mientras realizaba un ejercicio del famoso método. "El suelo pélvico cumple la función de contener los órganos pélvicos en su sitio y que éstos funcionen correctamente: vejiga, útero, vagina y recto y da estabilidad a nuestra columna y nuestra pelvis", agregó Eva, que es mamá de Bastián (7) y Lola (3).  

Instalada en Barcelona (su marido, Martín Demichelis, juega para el Espanyol de esa ciudad), Evangelina Anderson se muestra como toda una deportista: además de seguir haciendo yoga, disciplina de la que es fanática, también practica natación. En la misma red social se mostró divertida al tomarse una selfie, embarazadísima, en malla y gorra de natación, en la que se autodefinió como "pez globo". Nosotros agregamos "un hermoso pez globo".