ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith se separó de su marido, tras 15 años de amor

La periodista de Telefe confirmó el fin de su matrimonio con el productor Andrés Baguear, con quien tiene tres hijos.

14 de junio 2018, 14:43hs
Pilar Smith se separó de su marido
Pilar Smith se separó de su marido
Seguinos en Google

Luego de una fuerte crisis en 2016 y tras 15 años de amor, el matrimonio de Pilar Smith (42) con el productor Andrés Baguear (42) llegó a su final. No así su buen trato, dado que son padres de tres hijos, Simón (14), Franco (12) y Miranda (8). 

"Sí, es cierto, nos separamos", le dijo la periodista de Telefe Noticias a la revista Paparazzi, asumiendo la ruptura públicamente. "Volvieron a caer en la crisis que tuvieron dos años atrás", amplió una fuente cercana a la entonces pareja. 

Dos años atrás, cuando Smith y Baguear habían tomado distancia, ella decía: "Andrés es un gran hombre, un padre excelente y súper compañero, pero la relación se desgató", dejando entrever uno de los motivos que los condujeron a dicha situación.  

¿Será definitiva?

Leé también

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

Pilar Smith se reconcilió con su marido a tres meses de la separación: "A veces se necesita explotar para replantear las cosas y volver a elegirse"

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit