ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith se separó de su marido, tras 15 años de amor

La periodista de Telefe confirmó el fin de su matrimonio con el productor Andrés Baguear, con quien tiene tres hijos.

14 de junio 2018, 14:43hs
Pilar Smith se separó de su marido
Pilar Smith se separó de su marido

Luego de una fuerte crisis en 2016 y tras 15 años de amor, el matrimonio de Pilar Smith (42) con el productor Andrés Baguear (42) llegó a su final. No así su buen trato, dado que son padres de tres hijos, Simón (14), Franco (12) y Miranda (8). 

"Sí, es cierto, nos separamos", le dijo la periodista de Telefe Noticias a la revista Paparazzi, asumiendo la ruptura públicamente. "Volvieron a caer en la crisis que tuvieron dos años atrás", amplió una fuente cercana a la entonces pareja. 

Dos años atrás, cuando Smith y Baguear habían tomado distancia, ella decía: "Andrés es un gran hombre, un padre excelente y súper compañero, pero la relación se desgató", dejando entrever uno de los motivos que los condujeron a dicha situación.  

¿Será definitiva?

Leé también

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

Pilar Smith se reconcilió con su marido a tres meses de la separación: "A veces se necesita explotar para replantear las cosas y volver a elegirse"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit