ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith se separó de su marido, tras 15 años de amor

La periodista de Telefe confirmó el fin de su matrimonio con el productor Andrés Baguear, con quien tiene tres hijos.

14 de junio 2018, 14:43hs
Pilar Smith se separó de su marido
Pilar Smith se separó de su marido

Luego de una fuerte crisis en 2016 y tras 15 años de amor, el matrimonio de Pilar Smith (42) con el productor Andrés Baguear (42) llegó a su final. No así su buen trato, dado que son padres de tres hijos, Simón (14), Franco (12) y Miranda (8). 

"Sí, es cierto, nos separamos", le dijo la periodista de Telefe Noticias a la revista Paparazzi, asumiendo la ruptura públicamente. "Volvieron a caer en la crisis que tuvieron dos años atrás", amplió una fuente cercana a la entonces pareja. 

Dos años atrás, cuando Smith y Baguear habían tomado distancia, ella decía: "Andrés es un gran hombre, un padre excelente y súper compañero, pero la relación se desgató", dejando entrever uno de los motivos que los condujeron a dicha situación.  

¿Será definitiva?

Leé también

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

Pilar Smith se reconcilió con su marido a tres meses de la separación: "A veces se necesita explotar para replantear las cosas y volver a elegirse"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción (Foto: Instagram)
RADICAL CAMBIO

Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción
  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit