ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith se separó de su marido, tras 15 años de amor

La periodista de Telefe confirmó el fin de su matrimonio con el productor Andrés Baguear, con quien tiene tres hijos.

14 de junio 2018, 14:43hs
Pilar Smith se separó de su marido
Pilar Smith se separó de su marido
Seguinos en Google

Luego de una fuerte crisis en 2016 y tras 15 años de amor, el matrimonio de Pilar Smith (42) con el productor Andrés Baguear (42) llegó a su final. No así su buen trato, dado que son padres de tres hijos, Simón (14), Franco (12) y Miranda (8). 

"Sí, es cierto, nos separamos", le dijo la periodista de Telefe Noticias a la revista Paparazzi, asumiendo la ruptura públicamente. "Volvieron a caer en la crisis que tuvieron dos años atrás", amplió una fuente cercana a la entonces pareja. 

Dos años atrás, cuando Smith y Baguear habían tomado distancia, ella decía: "Andrés es un gran hombre, un padre excelente y súper compañero, pero la relación se desgató", dejando entrever uno de los motivos que los condujeron a dicha situación.  

¿Será definitiva?

Leé también

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

Pilar Smith se reconcilió con su marido a tres meses de la separación: "A veces se necesita explotar para replantear las cosas y volver a elegirse"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit