ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith se reconcilió con su marido a tres meses de la separación: "A veces se necesita explotar para replantear las cosas y volver a elegirse"

La periodista le contó a Ciudad.com la decisión que tomó junto a Andrés Baguear, padre de sus 3 hijos, de darle otra oportunidad a su matrimonio.

29 de noviembre 2016, 21:30hs

El desgaste tras 13 años de matrimonio que llevaban Pilar Smith (40) y su marido Andrés Baguear (40) habían pesado en la decisión de ponerle un punto a su relación. La periodista hizo pública en septiembre la dura decisión que habían tomado con su pareja, productor de televisión. Pero esos mismos años juntos y el fruto de tantos años de amor, sus hijos Simón (12), Franco (10) y Miranda (6), terminaron pesando en su reconciliación.  

"Hace 15 días más o menos que volvió a casa y todo se reacomodó. A veces las parejas necesitan explotar para replantearse las cosas y volver a elegirse".

"Veníamos de una tormenta, de una crisis después de 13 años juntos. Había sido muy fuerte. Él estuvo viviendo en Perú por algunos trabajos y la distancia nos jugó en contra. Ahora, él decidió volver a Buenos Aires y apostamos a la familia de nuevo", le aseguró la periodista de Telefe Noticias y Baires Directo a Ciudad.com, confirmando que el matrimonio hoy está a salvo.  

¿Cuánto tiempo estuvieron distanciados con Andrés? 

-Él se fue a Perú en abril. Fueron varias idas y venidas y la separación más fuerte fue en agosto, cuando él se fue y fueron 3 meses en los que estuvimos totalmente separados. Hace 15 días más o menos que volvió a casa y todo se reacomodó. A veces las parejas necesitan explotar para replantearse las cosas y volver a elegirse. 

"Aceptamos como es cada uno y bajamos los niveles de enojo. Yo estaba muy enojada y bajé un cambio. Mis hijos están re bien, felices. Fue una doble alegría que regrese a Buenos Aires y vuelva a casa".

¿Cómo fue ese reencuentro de la pareja? 

-Fue aceptarse como es cada uno y bajar los niveles de enojo. Yo estaba muy enojada por muchos motivos y ahora bajé un cambio. Tiene tantas cosas buenas que no tiene sentido lo que me molesta de él cuando tiene otras cosas más importantes que es eso. Mis hijos están re bien, felices. Como él estaba viviendo en Perú fue una doble alegría que se venga a Buenos Aires y que vuelva a casa. 

¿Existió algo puntual en la decisión de separarse o fue el desgaste natural de una pareja? 

-Los años, los hijos y los niveles de estrés con los que uno vive desgastan la pareja. No existió algo concreto, para mí hubo un desgaste grande de la relación y a veces necesitás explotar. Después de la explosión, pasa el tiempo, uno decanta y vuelve a salir todo lo lindo. Cuando él se fue en agosto y anunciamos la separación, yo ahí lo dije en las revistas porque ya era una decisión tomada, esos 3 meses que pasaron no nos hablábamos y en noviembre nos agarró esta cosa de "no nos queremos separar" y volvió.  

"Hablamos de todos estos años que vivimos, en las cosas lindas que nos tocaron y en nuestros 3 hijos que amamos. Nos dijimos que teníamos muchas razones para intentarlo de nuevo".

¿Hicieron terapia de pareja? 

-No, habíamos hechos en años anteriores. Aprendimos a sacar toda la teoría que nos habían dado antes. Hablamos de todos estos años que vivimos, en las cosas lindas que nos tocaron, en nuestros 3 hijos que amamos y nos apoyamos en nuestra familia directa, en ellos. Nos dijimos que teníamos muchas razones para intentarlo de nuevo.  

Fotos: álbum personal de Pilar Smith

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit