ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith se reconcilió con su marido a tres meses de la separación: "A veces se necesita explotar para replantear las cosas y volver a elegirse"

La periodista le contó a Ciudad.com la decisión que tomó junto a Andrés Baguear, padre de sus 3 hijos, de darle otra oportunidad a su matrimonio.

29 de noviembre 2016, 21:30hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desgaste tras 13 años de matrimonio que llevaban Pilar Smith (40) y su marido Andrés Baguear (40) habían pesado en la decisión de ponerle un punto a su relación. La periodista hizo pública en septiembre la dura decisión que habían tomado con su pareja, productor de televisión. Pero esos mismos años juntos y el fruto de tantos años de amor, sus hijos Simón (12), Franco (10) y Miranda (6), terminaron pesando en su reconciliación.  

"Hace 15 días más o menos que volvió a casa y todo se reacomodó. A veces las parejas necesitan explotar para replantearse las cosas y volver a elegirse".

"Veníamos de una tormenta, de una crisis después de 13 años juntos. Había sido muy fuerte. Él estuvo viviendo en Perú por algunos trabajos y la distancia nos jugó en contra. Ahora, él decidió volver a Buenos Aires y apostamos a la familia de nuevo", le aseguró la periodista de Telefe Noticias y Baires Directo a Ciudad.com, confirmando que el matrimonio hoy está a salvo.  

¿Cuánto tiempo estuvieron distanciados con Andrés? 

-Él se fue a Perú en abril. Fueron varias idas y venidas y la separación más fuerte fue en agosto, cuando él se fue y fueron 3 meses en los que estuvimos totalmente separados. Hace 15 días más o menos que volvió a casa y todo se reacomodó. A veces las parejas necesitan explotar para replantearse las cosas y volver a elegirse. 

"Aceptamos como es cada uno y bajamos los niveles de enojo. Yo estaba muy enojada y bajé un cambio. Mis hijos están re bien, felices. Fue una doble alegría que regrese a Buenos Aires y vuelva a casa".

¿Cómo fue ese reencuentro de la pareja? 

-Fue aceptarse como es cada uno y bajar los niveles de enojo. Yo estaba muy enojada por muchos motivos y ahora bajé un cambio. Tiene tantas cosas buenas que no tiene sentido lo que me molesta de él cuando tiene otras cosas más importantes que es eso. Mis hijos están re bien, felices. Como él estaba viviendo en Perú fue una doble alegría que se venga a Buenos Aires y que vuelva a casa. 

¿Existió algo puntual en la decisión de separarse o fue el desgaste natural de una pareja? 

-Los años, los hijos y los niveles de estrés con los que uno vive desgastan la pareja. No existió algo concreto, para mí hubo un desgaste grande de la relación y a veces necesitás explotar. Después de la explosión, pasa el tiempo, uno decanta y vuelve a salir todo lo lindo. Cuando él se fue en agosto y anunciamos la separación, yo ahí lo dije en las revistas porque ya era una decisión tomada, esos 3 meses que pasaron no nos hablábamos y en noviembre nos agarró esta cosa de "no nos queremos separar" y volvió.  

"Hablamos de todos estos años que vivimos, en las cosas lindas que nos tocaron y en nuestros 3 hijos que amamos. Nos dijimos que teníamos muchas razones para intentarlo de nuevo".

¿Hicieron terapia de pareja? 

-No, habíamos hechos en años anteriores. Aprendimos a sacar toda la teoría que nos habían dado antes. Hablamos de todos estos años que vivimos, en las cosas lindas que nos tocaron, en nuestros 3 hijos que amamos y nos apoyamos en nuestra familia directa, en ellos. Nos dijimos que teníamos muchas razones para intentarlo de nuevo.  

Fotos: álbum personal de Pilar Smith

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit