ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

La periodista de Telefe contó en la revista Pronto cómo logró reconstruir su pareja con el papá de sus hijos.

29 de noviembre 2017, 23:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año Pilar Smith (40) contaba que habían dado marcha atrás con su marido, el productor Andrés Baguear (40) y tras estar 2 separados habían decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Tras la crisis y el regreso con el papá de sus hijos Simón (12), Franco (12) y Miranda (7), la periodista se refirió a cómo consiguieron reconstruir su pareja.

"Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos".

“Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque trabajo de lo que me gusta, soy mamá de tres hijos y tengo un marido que es un príncipe. Todo lindo, no me puedo quejar. Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento”, contó la periodista de espectáculos de Telefe Noticias a la revista Pronto.

“Se había acabado el amor y volvió. Nuestra pareja necesitaba explotar para barajar y dar de nuevo. Hace 14 años que estoy con Andrés, quedé embarazada muy pronto y casi nunca estuvimos solos. Lo nuestro fue un flechazo”, rememoró. “Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Fue como en una novela mexicana, porque un día le dije: ‘Volvé a casa que te necesitamos’. Sino, se iba a quedar en Perú un tiempo más, trabajando. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos”, expresó Pilar Smith.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño. Crédito: Instagram
UN DÍA FELIZ

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

Wanda Nara, Alejandro Lerner , Juli Poggio y Grego Rosello (Foto: capturas Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
  • El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño
  • Quién se va este martes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit