ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

La periodista de Telefe contó en la revista Pronto cómo logró reconstruir su pareja con el papá de sus hijos.

29 de noviembre 2017, 23:55hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un año Pilar Smith (40) contaba que habían dado marcha atrás con su marido, el productor Andrés Baguear (40) y tras estar 2 separados habían decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Tras la crisis y el regreso con el papá de sus hijos Simón (12), Franco (12) y Miranda (7), la periodista se refirió a cómo consiguieron reconstruir su pareja.

"Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos".

“Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque trabajo de lo que me gusta, soy mamá de tres hijos y tengo un marido que es un príncipe. Todo lindo, no me puedo quejar. Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento”, contó la periodista de espectáculos de Telefe Noticias a la revista Pronto.

“Se había acabado el amor y volvió. Nuestra pareja necesitaba explotar para barajar y dar de nuevo. Hace 14 años que estoy con Andrés, quedé embarazada muy pronto y casi nunca estuvimos solos. Lo nuestro fue un flechazo”, rememoró. “Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Fue como en una novela mexicana, porque un día le dije: ‘Volvé a casa que te necesitamos’. Sino, se iba a quedar en Perú un tiempo más, trabajando. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos”, expresó Pilar Smith.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit