ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

La periodista de Telefe contó en la revista Pronto cómo logró reconstruir su pareja con el papá de sus hijos.

29 de noviembre 2017, 23:55hs
Seguinos en Google

Hace un año Pilar Smith (40) contaba que habían dado marcha atrás con su marido, el productor Andrés Baguear (40) y tras estar 2 separados habían decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Tras la crisis y el regreso con el papá de sus hijos Simón (12), Franco (12) y Miranda (7), la periodista se refirió a cómo consiguieron reconstruir su pareja.

"Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos".

“Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque trabajo de lo que me gusta, soy mamá de tres hijos y tengo un marido que es un príncipe. Todo lindo, no me puedo quejar. Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento”, contó la periodista de espectáculos de Telefe Noticias a la revista Pronto.

“Se había acabado el amor y volvió. Nuestra pareja necesitaba explotar para barajar y dar de nuevo. Hace 14 años que estoy con Andrés, quedé embarazada muy pronto y casi nunca estuvimos solos. Lo nuestro fue un flechazo”, rememoró. “Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Fue como en una novela mexicana, porque un día le dije: ‘Volvé a casa que te necesitamos’. Sino, se iba a quedar en Perú un tiempo más, trabajando. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos”, expresó Pilar Smith.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
SE DIFERENCIÓ

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit