ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

La periodista de Telefe contó en la revista Pronto cómo logró reconstruir su pareja con el papá de sus hijos.

29 de noviembre 2017, 23:55hs
Seguinos en Google

Hace un año Pilar Smith (40) contaba que habían dado marcha atrás con su marido, el productor Andrés Baguear (40) y tras estar 2 separados habían decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Tras la crisis y el regreso con el papá de sus hijos Simón (12), Franco (12) y Miranda (7), la periodista se refirió a cómo consiguieron reconstruir su pareja.

"Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos".

“Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque trabajo de lo que me gusta, soy mamá de tres hijos y tengo un marido que es un príncipe. Todo lindo, no me puedo quejar. Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento”, contó la periodista de espectáculos de Telefe Noticias a la revista Pronto.

“Se había acabado el amor y volvió. Nuestra pareja necesitaba explotar para barajar y dar de nuevo. Hace 14 años que estoy con Andrés, quedé embarazada muy pronto y casi nunca estuvimos solos. Lo nuestro fue un flechazo”, rememoró. “Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Fue como en una novela mexicana, porque un día le dije: ‘Volvé a casa que te necesitamos’. Sino, se iba a quedar en Perú un tiempo más, trabajando. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos”, expresó Pilar Smith.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit