ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith, sobre la reconciliación con su marido: "Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento"

La periodista de Telefe contó en la revista Pronto cómo logró reconstruir su pareja con el papá de sus hijos.

29 de noviembre 2017, 23:55hs
Seguinos en Google

Hace un año Pilar Smith (40) contaba que habían dado marcha atrás con su marido, el productor Andrés Baguear (40) y tras estar 2 separados habían decidido darle una segunda oportunidad a su matrimonio. Tras la crisis y el regreso con el papá de sus hijos Simón (12), Franco (12) y Miranda (7), la periodista se refirió a cómo consiguieron reconstruir su pareja.

"Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos".

“Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque trabajo de lo que me gusta, soy mamá de tres hijos y tengo un marido que es un príncipe. Todo lindo, no me puedo quejar. Tocamos fondo, salimos y estamos en un gran momento”, contó la periodista de espectáculos de Telefe Noticias a la revista Pronto.

“Se había acabado el amor y volvió. Nuestra pareja necesitaba explotar para barajar y dar de nuevo. Hace 14 años que estoy con Andrés, quedé embarazada muy pronto y casi nunca estuvimos solos. Lo nuestro fue un flechazo”, rememoró. “Reconstruimos la pareja con mucho diálogo. En esos meses lo extrañé mucho y lo valoré. Y el amor estaba intacto. Fue como en una novela mexicana, porque un día le dije: ‘Volvé a casa que te necesitamos’. Sino, se iba a quedar en Perú un tiempo más, trabajando. Hubo algo en mí que renació, así que le pedí que la peleáramos desde casa, juntos”, expresó Pilar Smith.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Pilar SmithAndrés Baguear

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit